| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TemaS Que SiemPRe HaBeiS KeriDo TeneR... |
| << < (7/7) |
| DjDaViLiKo:
pa los ke llevamos 1 añito pinxando hay mil temazos del 96 al 00 ke estan dificiles de cnseguir... y mira ke tngo unos kuantos de los ke buskaba ya.... vivan las putas reediciones!!!!!!!!!! xque vol.4 reeditao ya coooooño [firefox] |
| PTT-future-:
un tema que no te res de molt especial, pero em porta molt bons records.. :'(" lagrima española".... el vaig estar buscant molt de temps ja que era un dels temes preferits de la meva ex.. de les seves festes d'antaño i tal.. |
| lawrye:
Dith wemyd - countdown Akira - kurushi KRAK DJS - PHANTOM Virtual Reality - Love in paradise Absolom - Secret Gigi d'Agostino - My dimension Nostrum - Brain Child B-Voice - Turn Of The Year Dj mellow - Move your feet Code 27 - Go To Be Better xque vol. 4 Fraktal 2 - Die Reise haze-maze - the voice Anonim - Anonim Vol.2 Dj Konik - Velocity 2 Chromosome - Chrome y algunos mas :-[ xd |
| javi_manza:
Cosmic Baby - Loops Of Infinity Age Of Love Cafe Del Mar Asi en vinilo son los primeros que se me vienen a la cabeza aunque seguro que alguno mas habria, eso si, los originales me gustaria tener, nada de reediciones ni cosas de estas baratas xd. |
| --•[URI]•--:
El Xque 6 original. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |