oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si cada dia hay mas makieros, mas dj's, pq la makina sucumbe??  (Leído 3348 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #60 en: 14/03/05, 21:28:31 pm »

Yo solo diré una cosa. Estamos flotando en una nube y el día que uno de los de arriba nos abra los ojos y nos haga ver la realidad, nos pegaremos un culazo porque la verdadera realidad dista mucho de lo que algunos creéis.

La makina como tal sale a cuentagotas, hay sucedanios que nos pueden hacer pasar un buen rato, al igual que otros estilos, pero la verdad es que la cosa está muy peliaguda. Todo esto en mi opinion y creo que para el bien de este estilo musical, o abrimos todos los ojos, o luego las consecuencias seran peores.

Y una cosa es criticar a saco y faltando, otra es criticar constructivamente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/03/05, 16:39:30 pm »

Yo también creo que está mejor que hace 3 años. Ya vuelvo a escuchar coches con makina todo trapo por la calle cuando antes no escuchaba ninguno. Se ha dicho algo que es la clave. Hace unos años la mayoría de los chavales éramos makineros. La moda pasó y mucha de esa peña se pasó a estilos como el house. Lo que quiero decir es que algunos de estos personajes se atreven a despreciar la makina. Yo he escuchado cosas como: Tienes que dejar de ir a discotecas como el Xque, que es una guardería, porque tienes 23 años y la makina es para niñatos, tienes que ir a sitios de acorde con tu edad como el Pachá. O cosas más simples como: Como puedes seguir escuchando eso? o la makina es para niñatos y garrulos. La mayoría de los que dicen estas cosas antes también eran makineros, y si vais a sus casas, aún tienen recopilatorios del Chasis y el Pont Aeri de la época. Para comenzar, que más quisieran esos desgraciados que el house tuviera la calidad musical de la makina, y para seguir, esos desertores, antiguos makineros que ahora se burlan de la makina, lo que tendrían que hacer es quemarse en la hoguera. Que estilos tan lamentables como el reggaeton, el hip-hop o el house estén más de moda de la makina no quiere decir que sean mejores. A quien me dice que si hay mucha más peña que escucha house es porque es mejor que la makina, le digo que en este planeta hay millones y millones de moscas que comen mierda, pero la mierda sigue siendo mierda, y no porque tal número de moscas coman mierda lo voy a hacer yo también.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #62 en: 15/03/05, 20:30:53 pm »

en este foro , que yo tuve la gran suerte de conocer,hay mucha gente que le gusta la makina,ya sea old school,new shcool , y derivados de ella.. cada uno opina de todo,cada uno dice su parecer,si uno no tiene la razon se la renagamos, esto es un foro,
se viene a compartir,a descubrir,a aprender e incluso a discutir...por que es la ley, no todos pensamos igual, no somos esclavos ni podemos tener los mismos ideales,pero que nosotros discutamos,no quiere decir que destruyamos la makina,si no que le damos mas poder e ideas, con mas hablemos de makina,mas fama cojerá,con mas camisetas o propaganda hagamos mejor!!! y eso se esta consiguiendo, y lo veo, y me gusta, que nuestra musica sea escuchado por nuevos seguidores, pasando
olimpikamente de las modas, como a mi me ocurrió en su día,pero qizás ellos serán los mas fieles a este estilo , y la makina segurá adelante, mucha gente critika un tema ewn makination y despues sale a bailarlo en la discoteka.. que tiene que ver eso de ke no y no?? la mayoría de cosas que decimos las decimos por que si, pero nunca pensamos en destruir la makina, si no le damos mas ideas
para inovar o crecer, a ti te puede gustar el ruboy y alkemens y a mi el requena y pildo, nosotros no tenemos la culpa de la destruccion.ni los productores que inovan o siguen la raiz de la makina oldshcooliana, si no la sociedad que nos critika y que nos ven mal desde siempre,y ke la moda nos quiere destruir..es eso!!!
PERO SOMOS MAKINEROS, Y SOMOS LOS MEJORES!!! NO SOMOS INFIELES COMO MUCHOS KE LO FUERON,ESTÁ CLARO. [moraos]
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |