MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sugerencia Emule
<< < (7/8) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: crack en 13/02/05, 15:18:52 pm ---yo uso el emule y va tirando. Entonces el soulseek este va bastante bien???

--- Fin de la cita ---

para mp3 es la putisima caña  ;)
Hath:

--- Cita de: DJQD en 13/02/05, 11:58:37 am ---
--- Cita de: Hath en 13/02/05, 10:31:20 am ---Pues a mi el soulseek.... :-\ no me va tan bien como quisiera, la mayoria de veces busco un tema y no lo encuentra... puede ser algo de la configuracion o es mas bien que nadie tiene el tema que busco?

--- Fin de la cita ---
en el soulseek, por lo menos ami, si ago una busqueda general no encuentra nada casi, pero si la busqueda la aces dentro del canal al k estas( x ejemplo xquesiano), te lo encuentra casi todo, aunk solo t muestra los resultados de la gente k ay en el canal, pero asi va mejor jeje. Ns si mexplico, en la ventana del xat, boton derecho: search files in room, o algo asi jejeje :P

--- Fin de la cita ---

Ok, Gracias, ya provaré a ver ;)
KlayMoReH:

--- Cita de: Hath en 13/02/05, 17:23:59 pm ---
--- Cita de: DJQD en 13/02/05, 11:58:37 am ---
--- Cita de: Hath en 13/02/05, 10:31:20 am ---Pues a mi el soulseek.... :-\ no me va tan bien como quisiera, la mayoria de veces busco un tema y no lo encuentra... puede ser algo de la configuracion o es mas bien que nadie tiene el tema que busco?

--- Fin de la cita ---
en el soulseek, por lo menos ami, si ago una busqueda general no encuentra nada casi, pero si la busqueda la aces dentro del canal al k estas( x ejemplo xquesiano), te lo encuentra casi todo, aunk solo t muestra los resultados de la gente k ay en el canal, pero asi va mejor jeje. Ns si mexplico, en la ventana del xat, boton derecho: search files in room, o algo asi jejeje :P

--- Fin de la cita ---

Ok, Gracias, ya provaré a ver ;)

--- Fin de la cita ---
Hostia eso no lo sabia yo, merci  ;)
DjNiT0:

--- Cita de: alpha_dct en 12/02/05, 14:17:42 pm ---
--- Cita de: ReekZ en 12/02/05, 14:15:16 pm ---
Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales...

--- Fin de la cita ---

Creo q hay aqui una mala informacion de esto porke hay muchisimas paginas q se dedican a proporcionar enlaces ED2K de peliculas de juegos y de programas y a estas paginas no se las cargan ni les pueden hacer nada tu en el nick te puedes poner lo q tu kieras porke es eso un simple nick q no kiere decir nada hubo una q si cerraron la de donkeymania porke se les escapo una descarga directa a un programa protegido y tubieron juicio y todo y la chaparon.
--- Fin de la cita ---
Nen_Xque_2:
ami ultimamente no me furrula muy bien, si alguien sabe como exarme un cable k me agrege y melo comente asias ;)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa