MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sugerencia Emule
<< < (5/8) > >>
ReekZ:
Si no os tira bien el emule es que lo teneis configurao mal  ;) . Para temas sueltos mejor el soulseek y para el resto la mula.

Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales...

alpha_dct:

--- Cita de: ReekZ en 12/02/05, 14:15:16 pm ---
Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales...

--- Fin de la cita ---

Toda la razon
SIMo:

--- Cita de: alpha_dct en 12/02/05, 14:17:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

Toda la razon

--- Fin de la cita ---

Venga ya... xDDDD. Incitador de descargas ilegales... Quien va a pensar eso???? Es mas, en el foro no se encuentra esas descargas... s como el canal xquesianos del soulseek... EL XQUE NO INCITA A NINGUNA DESCARGA!
ReekZ:

--- Cita de: SIMo en 12/02/05, 14:41:48 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 12/02/05, 14:17:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

Toda la razon

--- Fin de la cita ---

Venga ya... xDDDD. Incitador de descargas ilegales... Quien va a pensar eso???? Es mas, en el foro no se encuentra esas descargas... s como el canal xquesianos del soulseek... EL XQUE NO INCITA A NINGUNA DESCARGA!

--- Fin de la cita ---

Tu yo y todos los del foro sabemos que no es asi, pero viendo lo que pasa y como joden a la peña por lo de descargas, solo con que haya un post que ponga emule se les va la pinza y joden al foro.

Yo solo aviso no creo ni espero k pase
SPeeDX:

--- Cita de: djshoket en 12/02/05, 13:35:28 pm ---
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 12/02/05, 12:41:10 pm ---lphant powah!! ;D

--- Fin de la cita ---
Esto si que tira bien, es un obus. En pocos minutos ya ta bajando al maximo que permite tu conexion y te da libertad para navegar son soltura, ahora mismo lo tengo en 72 Kb/s.

La crema de programa.

--- Fin de la cita ---
Tu si q sabes !! [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa