| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sugerencia Emule |
| << < (5/8) > >> |
| ReekZ:
Si no os tira bien el emule es que lo teneis configurao mal ;) . Para temas sueltos mejor el soulseek y para el resto la mula. Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales... |
| alpha_dct:
--- Cita de: ReekZ en 12/02/05, 14:15:16 pm --- Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales... --- Fin de la cita --- Toda la razon |
| SIMo:
--- Cita de: alpha_dct en 12/02/05, 14:17:42 pm --- --- Cita de: ReekZ en 12/02/05, 14:15:16 pm --- Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales... --- Fin de la cita --- Toda la razon --- Fin de la cita --- Venga ya... xDDDD. Incitador de descargas ilegales... Quien va a pensar eso???? Es mas, en el foro no se encuentra esas descargas... s como el canal xquesianos del soulseek... EL XQUE NO INCITA A NINGUNA DESCARGA! |
| ReekZ:
--- Cita de: SIMo en 12/02/05, 14:41:48 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 12/02/05, 14:17:42 pm --- --- Cita de: ReekZ en 12/02/05, 14:15:16 pm --- Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales... --- Fin de la cita --- Toda la razon --- Fin de la cita --- Venga ya... xDDDD. Incitador de descargas ilegales... Quien va a pensar eso???? Es mas, en el foro no se encuentra esas descargas... s como el canal xquesianos del soulseek... EL XQUE NO INCITA A NINGUNA DESCARGA! --- Fin de la cita --- Tu yo y todos los del foro sabemos que no es asi, pero viendo lo que pasa y como joden a la peña por lo de descargas, solo con que haya un post que ponga emule se les va la pinza y joden al foro. Yo solo aviso no creo ni espero k pase |
| SPeeDX:
--- Cita de: djshoket en 12/02/05, 13:35:28 pm --- --- Cita de: l|SPeeDX|l en 12/02/05, 12:41:10 pm ---lphant powah!! ;D --- Fin de la cita --- Esto si que tira bien, es un obus. En pocos minutos ya ta bajando al maximo que permite tu conexion y te da libertad para navegar son soltura, ahora mismo lo tengo en 72 Kb/s. La crema de programa. --- Fin de la cita --- Tu si q sabes !! [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |