| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otro tema- prince of dankness plus |
| << < (3/4) > >> |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: Hath en 13/02/05, 02:31:32 am ---A ver si alguien me ayuda... xq yo tengo dos temas, y por lo que leo aquí tengo los nombres puestos al reves o algo... :-\ Yo tengo: Plus System - Darkness Scott Brown - Prince of Darkness Que me decis? Sea como sea, si estan al reves o no, son dos temas que me encantan, aunque tambien cabe decir que se parecen mucho. --- Fin de la cita --- El disco es "plus system - prince of darkness" y la canción es de scott brown, y yasta. El darkness ese... no se que será, te habrán cambiado el nombre del mp3 ::) Saludetes ;) |
| Hath:
--- Cita de: Dj-Aeri en 13/02/05, 05:03:47 am --- --- Cita de: Hath en 13/02/05, 02:31:32 am ---A ver si alguien me ayuda... xq yo tengo dos temas, y por lo que leo aquí tengo los nombres puestos al reves o algo... :-\ Yo tengo: Plus System - Darkness Scott Brown - Prince of Darkness Que me decis? Sea como sea, si estan al reves o no, son dos temas que me encantan, aunque tambien cabe decir que se parecen mucho. --- Fin de la cita --- El disco es "plus system - prince of darkness" y la canción es de scott brown, y yasta. El darkness ese... no se que será, te habrán cambiado el nombre del mp3 ::) Saludetes ;) --- Fin de la cita --- Ya, ya sé que Plus System = Scott brown, pero bueno.. que la misma cancion no es... a ver si alguien más dice algo y si hace falta dejo un trocito de cada una :P |
| bRadolh:
plus system es la marca, está "plus system - darkness" y "plus system - prince of darkness" las 2 canciones de Scott brown y que las dos són la puta bomba, te lo podras encontrar tanto como Scott brown o Plus system es lo mismo en estas dos canciones |
| Dj-Aeri:
aaaanda ok, yo lo que no sabia es que hubiera dos distintas ;) |
| DJ Oskar:
el plus system - darkness es una cancion i el scott brown - prince of darkness es otra cancion no es q se ayan ekivocao el prince of darkness no ta nada mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |