| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda |
| << < (13/22) > >> |
| Dj MPM:
gran temazo el jiiieeehaaa :o :o :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj MPM en 17/02/05, 14:44:54 pm ---gran temazo el jiiieeehaaa :o :o :o --- Fin de la cita --- Parte muxisimo, es la locura ese tema. Yo solo fui a Scorpia una vez y menudo festival! Siempre sera Scorpia Igualada. Hagan lo k hagan :) |
| Dr.Pops:
Por aki he visto que hais mencionado la ultima session de frank, que la recordava alguien...jeje Pos la unica cinta que se grabo ese dia adivinad quien la tiene!!!! ::) |
| Rayben:
--- Cita de: Dr.Pops en 17/02/05, 13:13:20 pm ---Ostias Raveland, ese avatar que tienes...ppfff no es viejo!!! todavia conservo en el casco que llevaba en la moto esa pegatina tio... uf! Y eso que pones en tu avatar del 1er aniversario, eso lo dijo Paco pil,no?¿ Sobre lo del hardcore, hay que argumentar, que si en scorpia se ponia hardcore y mucho en los primeros años, incluso havia venido uno de los componentes del dream team de la id&t como es buzz fuzz... Pero ni tienen nada que ver aquel hardcore con el de ahora, aquel hardcore era perfectamente fusionable con la makina, y ni te enterabas que cambiavan el rollo, por ejemplo , tema mitico ... que escucho ahora mismo en mi cabeza : The house of house, mezclado con el jieeehha . Si uno es hardcore y el otro trance, y que ?¿ en eso se basaba Scorpia y la mayoria de salas cañeras de aquel entonces, no se diferenciaban los estilos , y en una noche podias escuchar desde trance ,hasta dance, pasando por hardtrance,progressive... Y no havia problemas. Ahora no. Por ejemplo eso de la filosofia, yo siempre he visto en scorpia fiestas vaariadas. Por ejemplo en un aniversario te traian a varias gentes distintas como podian ser un aleman de hardtrance , uno de madrid, otro makinero de cataluña, y alguno asi de renombre internacional...esa era la filosofia de scorpia en cualquier aniversario, no traer solo a javi boss, para todo uin aniversario...esa no es la filosofia que conozco.... --- Fin de la cita --- Exacto, yo x desgracia no e tenio el placer de vivir esa epoca, apenas me salian pelos aun xDD, xo informandome y tal, viendo videos, flyers etc uno veia lo k era realmente la Central del Sonido, una sala totalmente avntguardista musicalmente, donde metian de todo; una vez me impacto ver un flyer o un poster k sino rekuerdo mal lo colgo x aki Nrrik, donde salia el cartel de dj's de una Raveland, y veias a dj's tan variados como Dj Skinhead (dj de hardcore, kreo k era este...) y al lado al gran Oscar Mulero...aparte de las animaciones, espectaculos, performances, lasers, las luces etc etc (este factor, la iluminacion, es algo k se a perdio totalmente en las salas kañeras de hoy en dia..) |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dr.Pops en 17/02/05, 13:13:20 pm ---Ahora no. Por ejemplo eso de la filosofia, yo siempre he visto en scorpia fiestas vaariadas. Por ejemplo en un aniversario te traian a varias gentes distintas como podian ser un aleman de hardtrance , uno de madrid, otro makinero de cataluña, y alguno asi de renombre internacional...esa era la filosofia de scorpia en cualquier aniversario, no traer solo a javi boss, para todo uin aniversario...esa no es la filosofia que conozco.... --- Fin de la cita --- es eso, eso es la realidad. x lo q se ve cada DJ nfoka la 'filosofia' d una manera. ya con Neil vinieron Nano, Julius MC, ... q dices... ::) prgrssv 'trankilo' x aki?? eso n el 8º aniv., ad+ Pulsedriver, sesion entretenida pero como muxo d calentamiento. pfff kualkier dj q solian traer anteriormente, pusiera lo q pusiera era una sesion trallera... Neil iba keriendo amoldar el publiko d la sala a esas tendencias... y como salio?? perdio d vista algo muy klaro: al publiko con gustos hard, dale hard. nunk le intentes imponer otra cosa xq sí. Skryker se supone q hace lo q más gusta al publiko actual, evidentemente. para q vngan otras generaciones ya hace otras fiestas puntuales. pero bueno, sta sección es d Kontrol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |