| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda |
| << < (11/22) > >> |
| Lentejaman:
Para acabar, al menos para mí, Kontrol es incomparable a Scorpia, son cosas muy diferentes. En mi opinión, Kontrol usa demasiado hardcore (al menos cuando yo he ido) y no sigue con el concepto de Scorpia que yo tenía en su buena época que máximo un 10% era hardcore y bueno, antes de lo que pasó. No digo que antes fuese mejor ni nada, cada época es diferente y punto. Pops, ¿el Beto no será el tío que iba con la camiseta de Terminal casi siempre, que iba con una tía rubia bajita? Es que si iba con los de Valls de esa época yo era uno de ellos, supongo que conocerás al Paranoia (un tío tan alto como pillado) o el Morales que era una mole, ya dirás algo. ;-) |
| Gélido:
En mi opinión, está claro que Scorpia tiene un renombre que Kontrol, de momento, no puede tener, entre otras cosas porque imagino que no debe llevar mucho tiempo activa. Yo, cuando veo la mano o la o nucler, inmediatamente pienso en Scorpia, no en Kontrol, pero, joder, que hayan cogido para Kontrol el símbolo de Scorpia, que traten de pinchar una música parecida, que sea el mismo Dj el que pincha, que la gente que iba a una vaya a la otra... son hechos que demuestran que Kontrol es un intento de mantener vivo el espíritu de Scorpia. Scorpia era una marca, y a veces, se crea un entorno en las marcas que hace que se derrumben, y lo que se hace entonces es cambiar de nombre para no asociar el antiguo con todo lo que provocó esa caída, pero se sigue manteniendo el espíritu, y, en este caso, incluso el símbolo. Yo creo que el buen devoto de la mano-calavera no desea que se debata cuál es mejor de las dos. A cada una la envuelven unas circunstancias distintas y no se pueden comparar. Dos nombres, un ideal, una bandera común... eso es en lo que creo yo. |
| Lentejaman:
Buenas Gélido! El nombre de Scorpia, por lo que tengo entendido, es una marca registrada y petenece al dueño de la Scorpia y dudo que lo vendan. Está claro que Kontrol es una continuación de la última étapa de Skryker en Scorpia, pero el puro sonido Scorpia siempre irá relacionado a Frank Trax, el frío que pasé en el 5o aniversario pero atuve la suerte de entrar. Kontrol no sé cuanto tiempo debe llevar, pero 3 años fijo y dudo que nunca pueda coger el renombre, ya no solo a nivel nacional, que le dio Frank Trax. Scorpia fue un mito que empezó a caer cuendo salieron Frank Trax y Kriger, de la nada en 5 años ya estaba más que consolidada. |
| Dr.Pops:
Lentejaman, el beto es un tio bajito, asi cuadradote, es de aqui de igualada, pero siempre se juntaba bastante con gente de valls, iban este el torcuato, jose,moncho,zorro...no se si te sonaran estos :-\ Los que tu me dices, ahora no caigo, el caso es que eso de la camiseta de terminal me suena... Estoy seguro de que el dia que nos veamos cara a cara tu y yo,nos reconoceremos enseguida,estoy seguro! |
| Lito:
Conocias a alguien de balaguer o cervera lentejaman ? o por lo menos al pedrito de carmen seguro.. si siempre estabamos los mismos por alli!k tiempos aquello si k eran festivales.. x cierto, el tema de las obras de scorpia como va hacen algo ya o k.. Es muy triste imaginar que lo tiran todo al suelo, aunque creo que quieren aprovechar lo k es la central haber k meten ahi.. Enfin, suerte k me pillo el cierre de scrp con ya 25 añitos y pude disfrutarla. La mejor sala k pisao. Esa piel de gallina al entrar, esos escalofrios, todos esos sentimientos k no me a dao ninguna otra sala, no los podre olvidar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |