| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda |
| << < (7/22) > >> |
| Dr.Pops:
Tan solo pido un poco de respeto por Neil, entiendo que algunos digais que es un chaquetero, pero no entiendo porque coño llegais a decir tantas barbaridades de el, yo tambien pienso que la cago haciendo el cambio, pero al menos durante el tiempo que estuvo en Scorpia, me demostro que a pesar de lo que el llegaba a ser, un tio que salia en tve, y ser uno de los dj's mas cotizados por aquella epoca, era un tio digno de admirar, super humilde, y amigo de sus amigos, por todo ello, y por algun favor que me hizo, le respetare hasta el fin de mis dias. Y bueno lo de las bullas... Siempre vamos dando vueltas al mismo tema o que ?¿ >:( Veo que algunos consideran a Skryker como el salvador de Scorpia, de eso nada, por circunstancias fue el elegido y hizo bien su papel, pero te aseguro que meten cualquier otro dj makina, y eso se levanta igualmente,incluso si neil hubiese vuelto a poner makina hubiera petado igual. Y no tengo reparos en decirlo, en la epoca de Skryker,la gente vamos, anda que era mas buena que la de antes, sobretodo viendo gente con camisetas de whitepower, y bailando el baile del croissant enfadado... No se que es peor ::) P.D.1.Lentejaman, como has dicho que eras de Valls y te ponias donde dices, no conoceras al Beto ?¿ P.D.2. Veo que ha salido el nombre de Tete aki... Sin duda este hombre se lleva el premio por bullas! En toda la epoca que fui, era raro que este hombre no estuviera cada sabado liado a palos con alguien, sin embargo, ahi estaba entrando cada fin de semana... :-\ |
| Kuzpi:
estoy de akuerdo kon pops, neil era un tio de puta madre y supongo ke si kambio destilo es porke le obligaron a hacerlo dejando de banda sus preferencias musikales , yo personalmente con neil , me pegue festivales mas de un sabado SCORPIA FOREVER |
| dj_esp:
yo tmb lo conocia y en cierto modo estoy deacuerdo, menudos festivales nos emos pergado en la epoca de neil, pero el ser dj's es un trabajo y si te pagan por poner lo que la gente quiere pues lo has de hacer, aunque no sean tus ideales, y si quieres lo haces y sino pues no, pero tampoco que no rage de la makina ni manche el nombre de scorpia con las bullas y tal y cual que cierto que las avia como en todos los lados, pero este tema ya cansa!! :-X |
| Lentejaman:
Buenas Pops! A ese Beto no le conozco, y si iba a Scorpia y se ponía debajo de la mano le he de conocer por narices, a parte que siendo de Valls, le he de conocer por narices; ya darás más información. Tienes razón en eso que si Neil hubiese vuelto pinchando máquina hubiese triunfado igual o más que el Skryker, ya que a ninguno de los que iba conmigo les moló el cambio, y éramos gente de Valls, Tarragona, Lleida... llegando a ajuntarnos hasta 80 a veces jaja. A ti te debo conocer de vista seguramente, y el Neil es un tío de lo más humilde que hay, aunque la Scorpia decayó a saco cuando volvieron a dejar entrar a esa chusma, el tiempo que les dejaron sin entrar ni una buya y todo lleno de gente; pero siendo el Miguel su profe de taekwondo o algo así volvieron a entrar y pasó lo que pasó. P.D.: ¿Recuerdas el desfase que había en la pista cuando sonaba el Poco Loco, 2 ó 3 temas antes que el Who is Jumper? |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
lenteja y capullo pops... haber, dices tu (pops) que cualquiera que hubiese puesto makina hubiese llenado... te recuerdo que el zipi y el zape estaban alli eee!!!¿? metiendo makina y hardcore y de vez en cuando veias pasar una mosca por la pista.... y neil¿? otro... otro que estubo poniendo makina y tambien veias moscardones por la pista.... el montage que izo skryker para que subiera la gente a igualada que te piensas que fue facil¿? que con la gente que venia en coche no eran ni unas 600 con eso scorpia no tiraba alante ni pa atras... los buses que¿? los montaba skryker o no YAW¿? hablais por hablar... por joder a skryker venga va hombre vete a comer lentejas a otro lao y a despretigiar el trabajo de otra persona pero la de skryker no... yo todo ese montage lo e vivido yo en mis propias carnes...yo tambien ayudaba en eso... y yaw tambien y el bdn... fue un trabajo admirable ahora no vengais los dos a desprestigiarlo [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] SCORPIA 4 EVER, estando en mi corazon nunka morira!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |