oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda  (Leído 18190 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #15 en: 11/02/05, 22:29:17 pm »

GENOCIDE I PALMER: Els problemes d'scorpia no son per part del NEIL, ell l'unic que va voler fer, és un canvi temporal per intentar de fer un filtre... no crec que el NEil fos el problema de l'scorpia igualada..

¿Un cambio temporal para hacer un filtro??? Menuda chorrada xDDDDD El &%$·"& del Neil lo que quería era renegar de la makina (hasta quería cambiar el mítico logo de la mano!!!) e intentar "importar" la moda del progresivo que en esos momentos estaba triunfando en Madrid, aunque eso sí el filtraje lo hicieron muy bien, tanto que iban menos de 100 personas xD Si no se hubiera ido Scorpia hubiera cerrado mucho antes pero no por problemas con los socios sino por falta de público. Ahí se pudra en Madrid y no vuelva nunca más  [cabreado] [lammer]

ahora es pachanguero se ve, sale ahi adorando a bisbal i aciendo el payaso los sabados por la mañana, menudo tio  :-X
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #16 en: 11/02/05, 22:41:59 pm »

Yo iba a Scorpia cada finde en época más final de Frank Trax y época Neil (la que para mí es la mejor por la de gente que conocí de Lleida, Igualada, Tarragona...), y no cerró por culpa del Neil. Muchas veces lo hemos hablado con los amigos, y eso lo hemos vivido en primera persona; si quieres te doy mi opinión.
Antes de "irse" Frank Trax, Scorpia había bajado bastante de gente e incluso gente que iba estaba rayada por la bajada de traya de la música, Frank evolucionó a un trance de mucha calidad pero menos bpms (las cosas como son, no hay que mitificar, para mí ha sido una pasada de dj) y el jefe al ver que perdía clientela y con los años todo se hace más difícil, decidieron que lo mejor era separarse.
Hicieron una fiesta antes de la presentación de Neil como resident, y Neil apostó por makina comercial con cambios discretos dando prioridad a escuchar las canciones, no se curraba mucho los cambios, pero no era su fin, y por lo que muchos dicen que no sabía pinchar (yo entre ellos), me quedé flipando un día cuando en una fiesta con Pastis y Buenri el tío se desfasó pinchando a saco, clavando subidones...
El "filtro" que hablaba PTT ya se hizo al año de entrar el Neil con la gente de Igualada que iba a liarla (Tete y compañía, los de Igualada le conoceréis seguro), que cada sábado a las 4 en punto se liaban a hostias con el primero que pillaban, lo sé porque nos poníamos a su lado debajo de la mano y era la historia de cada finde, lo que al ser muchos al final se hicieron conocidos antes que enemigos.
Todo esto hay que situarlo en el pésimo estado que había con la música máquina, lo único que salía eran rmxs malos del Konik y gracias, poca cosa buena. Entonces Neil, COMO TODAS LAS DISCOTECAS EXCEPTO XQUE, optó por meter hardcore en sus sesiones, y al empezar a meter hardcore volvieron a dejar entrar a los que la liaban y luego también entraron moros y gitanos a saco (no soy racista, pero es que estos cada finde se daban de palos), es decir, perdieron todo lo ganado. Así, la gente normal pasaba de ir para evitar peleas y así fue cuando perdió clientela a saco hasta ir 4 gatos; daba pena ir, un día ida y vuelta de la cafetería a la mano 7 peleas, yo flipando....
Ante este panorama Neil optó por cambiar de estilo radicalmente, y poner la música que realmente a él le gustaba, cosa que él mismo decía pinchando en Scorpia, que su estilo y con lo que más disfrutaa era de 1 a 2 en su hora de calentamiento con temas míticos como Poco Loco, Dual Bass.... los de empezar el desfase para los que íbamos cada finde, con el Poco Loco empezaba todo jeje.
A partir de ahí ya iba muy poco y en época de Skryker ni la pisé. Dj Neil nunca ha rajado contra la máquina Alex, al menos cuando hablaba con nosotros, siempre decía que lo que le llenaba era el progressivo, como hace actualmente. No sé si lo habéis oído, pero el mejor cambio que nunca he oído era uno del Neil de piel de gallina con el Commander Tom- Are am eye y el RMB- Spring, si tuviese una cinta donde salía pondría mp3, es acojonante como suena el pianillo del Commander y el inicio del Spring, solo es comparable a uno que oí a Frank Trax de una cantadita y otro tema que no recuerdo el nombre.
P.D.: Ningún dj quier hundir su discoteca, las cosas hay que situarlas por su contexto, y en la época que el Neil decidió cambiar de estilo la máquina era auténtica bazofia, y como he dicho solo el Xque apostó fuerte por la máquina, los otros mucho hardcore, poca máquina y a partir de las 5 temas remeber. ;-)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 11/02/05, 22:43:39 pm »

joer si continuara Frank metiendo tralla... :'(
la verdad es q la filosofia q tenia murio cuando se fue y pude pillarla aunq solo fuera un finde d dic. '98 :-[

no creo q la culpa sea, almenos toda, d Neil (no Neal ¬¬' xD). si bien intentar 'suavizar' una sala hard d toa la vida no suele dar buen resultado ::), con la marxa d Frank y su casi inevitable decadencia, kien asegura q no hubiera pasado lo mismo... si no hubiera pasado lo q paso?? cn Skryker la cosa tiraba pero si el jefe piensa n cerrar o bien (bien mal  >:() el gobierno t hace la vida imposible... poko o nada se le puede hacer.

me kede con ganas d ir a akella manifestacion q se llego a organizar pero al final se canceló... :-[ macuerdo q comentabamos con Pucho n xque q iriamos.

Scorpia siempre n nuestros corazones!!


pd: x cierto, staba n Ódena :( xD :P
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #18 en: 11/02/05, 23:34:58 pm »

Pues yo solo estube dos noches, una para el cumple del skryker y otra para las 12 horas, tngo un video de un dia de estos, fecha: 16/11/2002.

Me parecio la discoteca mas grande en la que he estado y para mi gusto, musicote.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #19 en: 12/02/05, 00:55:45 am »

El neil es un chaquetero y ya esta ke pollas xD es un renegado de la vida, yo lo conozco pq se venia a la cafeteria con nosotros ojo xD pero que no me venga diciendo que lo dejo por las bullas ¬¬ xfavor en todas partes cuecen avas, la epoca del neil fue cuando empezaron a perder clientela y que conste que yo siempre iva, y fue cuando llego skryker y la sala empezo a llenarse de nuevo, y lo de las peleas que quereis que os diga, aquello no es el infierno aunque haora muchos vengan diciendo que siempre avian bullas  ??? en todas partes hay bullas ¬¬ pero tampoco era para tanto  [cabezazo] [cabezazo]
GENOCIDE I PALMER: Els problemes d'scorpia no son per part del NEIL, ell l'unic que va voler fer, és un canvi temporal per intentar de fer un filtre... no crec que el NEil fos el problema de l'scorpia igualada..

¿Un cambio temporal para hacer un filtro??? Menuda chorrada xDDDDD El &%$·"& del Neil lo que quería era renegar de la makina (hasta quería cambiar el mítico logo de la mano!!!) e intentar "importar" la moda del progresivo que en esos momentos estaba triunfando en Madrid, aunque eso sí el filtraje lo hicieron muy bien, tanto que iban menos de 100 personas xD Si no se hubiera ido Scorpia hubiera cerrado mucho antes pero no por problemas con los socios sino por falta de público. Ahí se pudra en Madrid y no vuelva nunca más [cabreado] [lammer]

100% deacuerdo contigo makinerobcn  8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 12/02/05, 02:52:37 am »

El "filtro" que hablaba PTT ya se hizo al año de entrar el Neil con la gente de Igualada que iba a liarla (Tete y compañía, los de Igualada le conoceréis seguro), que cada sábado a las 4 en punto se liaban a hostias con el primero que pillaban, lo sé porque nos poníamos a su lado debajo de la mano y era la historia de cada finde, lo que al ser muchos al final se hicieron conocidos antes que enemigos.
Todo esto hay que situarlo en el pésimo estado que había con la música máquina, lo único que salía eran rmxs malos del Konik y gracias, poca cosa buena. Entonces Neil, COMO TODAS LAS DISCOTECAS EXCEPTO XQUE, optó por meter hardcore en sus sesiones, y al empezar a meter hardcore volvieron a dejar entrar a los que la liaban y luego también entraron moros y gitanos a saco (no soy racista, pero es que estos cada finde se daban de palos), es decir, perdieron todo lo ganado. Así, la gente normal pasaba de ir para evitar peleas y así fue cuando perdió clientela a saco hasta ir 4 gatos; daba pena ir, un día ida y vuelta de la cafetería a la mano 7 peleas, yo flipando....
Ante este panorama Neil optó por cambiar de estilo radicalmente, y poner la música que realmente a él le gustaba, cosa que él mismo decía pinchando en Scorpia, que su estilo y con lo que más disfrutaa era de 1 a 2 en su hora de calentamiento con temas míticos como Poco Loco, Dual Bass.... los de empezar el desfase para los que íbamos cada finde, con el Poco Loco empezaba todo jeje.

Dj Neil sí que ha rajado de la makina, en Activa-T justificó su cambio de chaqueta diciendo que es que con la makina sólo había peleas y malos rollos, como si la makina fuera música para escoria y delincuentes vamos cuando lo que hay que hacer es coger a los que la lían (que suelen ser los mismos en todos lados y muy conocidos por los seguratas) y echarlos a la puta calle, el primer día que fui era el 2º que estaba Skryker de residente y a la salida hubo bullas con unos gitanos porque no les habían dejado entrar (iban con palos y tal pegando a la peña) y al final vino la poli y todo pero al finde siguiente ya no pasó nada a pesar de que Skryker seguía pinchando la misma música, la culpa de que haya peleas en alguna discoteca no es del estilo musical sino de una seguridad deficiente. También hay que recordar el trato que tenía la makina y el hardcore en la Deejay cuando él era el director, de marginación total (aunque lo mejor fue cuando se autoadjudicó el premio Deejaymag al mejor DJ nacional xDDDDDD). Y el logo aquel warro que se inventaron para el 9º Aniversario (del que después sacaron un recopilatorio asqueroso que no lo quiero ni gratis :-X) fue ya lo máximo, aparte de que iban 4 gatos o menos.

Ten por seguro de que si en vez de coger el relevo Skryker hubiera seguido el Neil Scorpia hubiera cerrado mucho antes porque no hubieran podido seguir mucho más tiempo aguantando tantas pérdidas, que Scorpia no era un bareto que con poca gente se pudiera mantener abierto. Y como epílogo lo mejor fue en Semana Santa cuando volvió a Cataluña a pinchar al pseudochasis penoso aquel de Argentona y no fue a verle pinchar ni su abuela, hicieron reportaje en Activa-T y ni siquiera hicieron fotos de la pista  :D :D :D En fin pasemos página y olvidémonos de este personaje que fue la desgracia más grande que sufrió Scorpia en su historia (sin contar el cierre evidentemente), no merece la pena dedicarle más tiempo  ;) 
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #21 en: 12/02/05, 03:23:46 am »

totalmente de acuerdo MakineroBCN, Neal q se quede alli en madrid q es dnd mejor esta para mi no solo a sido una desonra para Scorpia sino para la makina, la verdad q buaaaaaaaaa la verdad q le tengo mucha mania a ese tio, no solo intento cambiar el mito de Scorpia sino q tmb lo undio,,, algunos direis q no tiene la culpa pero si en vez de Neil en su dia cojer el relevo de Frank lo hubiero cojio otro,,, igual hoy en dia estabamos pegandonos las fiestas en Igualada estoy casi comvencido mira lo q digo.
Lito
Desconectado

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #22 en: 12/02/05, 06:12:52 am »

Vaya Lentejaman, yo iba la epoca k tu ibas, me ponia debajo de la mano soy de lerida y conozco al tete ( el de capellades t refieres no) seguro k nos conocemos entonces xd la primera epoca del neil fue buenadentro de lo k cabe asi k tampoco juzgueis toda una etapa por los ultimos meses k estuvo k la cago en todo incluso ecualizando el sonido k se lo cargaron con lo guay k petaba;  Con el skyker debajo de la mano ya no petaba no se si estuviste con el skyker lentejaman pero hicieron muxos cambios k a mi no me gusto ninguno cuando hiceron el cambio a progresivo, tanto musiclemnte como de decoracion de la discoteca yo pille la ultima epoca del frank trax y casi toda la del neil y me pegue los mejores festivales de mi vida ahi. Bullas no dire k no habian, pq habia dias k era exagerao un dia me acuerdo hasta cerraron a las 4 el neil decia por el micro "aki se viene a pasarlo bien, el k no k se kede en su puta casa"o algo asi y a la 231231231 bulla encendieron las luces no eran ni las 4,y pa casa. Cada 5 min palos xd me acuerdo k iba kn unos colegas de  pamplona y fliparon xD Nos conociamos casi todos los k ibamos cada finde  y podria decir kienes eran los principales liantes de cada barrio como barraketas, si lo sabia yo imaginate los seguratas pero cada finde estaban alli entonces k esperaban buen rollito? xd estaba mal organizado, simplemente
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 12/02/05, 12:51:17 pm »

ya estamos con los de barraquetas xD ¬¬
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 12/02/05, 12:55:35 pm »

Iagualment, deixant de banda el tema NEIL.. per mi scorpia, el que es la festa d'scorpia la que vaig descubrir i caig disfrutar.. va morir amb fran traxx... de fet nomes vaig tornar 1 vegada de que se'n va anar.. quan van anar un dia P&B.. jo scorpia desde el 98 +ó- ré de ré...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/02/05, 13:06:17 pm »

 QUE EL ALMA DE SCORPIA SIGA CON TODOS NOSOTROS!!!!
SCORPIA FOREVER!!!!!
 y neil??? aun pincha en musika si??? xd!!!! :o :o ;D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #26 en: 12/02/05, 18:06:44 pm »

Makinero, que el Neil rajase no te digo que no, pero ni me enteré, solo te digo que la primera época del Neil fue buena y la pista siempre estaba a tope hasta que dejaron entrar de nuevo a esa gente. La época de progresivo no sé si fui un par de veces pero ya era el declive a saco, fatal. Si Neil ha rajado contra la máquina, entonces opinaré igual que de Ricardo F. pero no es el tema. La cagada de la caída de Scorpia fue volver a dejar entrar a esa gente, esa fue la clave; aunque a vece hemos pensado si el Neil la quemó expresamente para poder dedicarse de lleno a su estilo en la mejor sala....
Lito, ya me dirás de dónde eras porque te debo conocer por narices, supongo que conocerás al Andreu de Sidamon (el relaciones públicas de 30 y pico años que siempre iba con su novia), yo soy de Valls, el Abraham que iba con el Paranoia, el Morales... Si no, ya dirás de dónde eras porque con los de Lleida que me llevaba de muerte y aún les veo son el Sergi, Golet, Carlitos, Nathan, Pedrós....
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #27 en: 12/02/05, 19:09:41 pm »

me acuerdp que la epoca buena de scorpia era la epoca buena de todas las salas,menudas fiestas me pegava en el xque?en el pont de terrasa,en central cubelles (miticas 14 horas que se hicieron ahi) ufff fueras donde fueras todo era caña caña caña y mas caña...Eso era fiesta 100% ^-^
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #28 en: 13/02/05, 00:42:00 am »

k lastima... nuncá la pise.... y nunca la pisaré :'( y weno ahora si k seguro k nunca la pisaré pero weno........ en paz descansen,los mitos caen.tarde o temprano se v an

Lo mismo diGo  :( :'( ....
Por cieRto , nadie tiene fotos de Scorpia x dentro ? sk solo e visTo fotos d fuera y bueno, las veces k la e visto kuando e ido a Igualada ....  :)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #29 en: 13/02/05, 23:37:41 pm »

Cuando tnga adsl subo el video  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |