XIKO
Registro: 20-04-04
Email
|
|
« en: 10/02/05, 21:37:56 pm » |
|
>MANIFIESTO EN APOYO A LA PIRATERÍA > >(sí, qué pasa) > >Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y > demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que > nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este > manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, > pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria -serán > verdades para ti- haz con él lo que te salga del arco del triunfo. > > > >Carta De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad > laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales -como la caña de > cerveza a 2 putos Euros-. > > > >A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas > de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene > cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro > del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a > Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los > membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Presidente ). > > > >Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar > más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que > ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una > actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera > por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el > piso donde vivo. > >"La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es > "estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, > de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes,o de > lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una > guardería? > >Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para > pagarnos 70 metros cuadrados. > > > >"La gente que compra en el top manta no ama la música" -escupe > otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de > camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al > currante que os page los vicios y haga multimillonaria a la multinacional > de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre > una vida de lujo?. Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a > los grupos que empiezan, a los grupos marginales?. > > > >La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo > ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los > piratas: DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al > >mismo precio que antes. ¿No llorabáis que no se podían bajar los > precios? ¿Cómo vale ahora un albúm que lleva 12 canciones en el CD y 16 > en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo albúm con el > >CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo albúm en España 18 euros y en > Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un > español? > > > >Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la > sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la > apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo > respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO. Nadie puede pedirme que le pague > la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la > Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad. > > > >Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces
|