| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria |
| << < (13/14) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj-Aeri en 14/02/05, 01:20:22 am --- --- Cita de: Jekyll en 14/02/05, 01:10:50 am ---"A por cierto, los productores demúscia electrónica no sacan beneficios de los discos sino de las discográficas cuando ellas ven como va la cosa, si ese tema no se da a conocer ya me dirás tu ami lo que cobra un productor..." Falso. Hay que cuidar lo que se dice si no se sabe de lo que se habla. Si no sabes como cobra un productor no hagas conjeturas que lias a la gente. Cuando seas productor y sepas como cobran (cobramos) podrás hablar. --- Fin de la cita --- Pues cuéntalo tu, porque a todos los que yo conozco les pasa eso. --- Fin de la cita --- ummm, creo ke lo he puesto en algun post anterior lo ke cobran, lee para atras ..... es bastante ridiculo, y te vuelvo a recordar, hablamos de makina. |
| Dj-Aeri:
--- Citar ---y te vuelvo a recordar, hablamos de makina. --- Fin de la cita --- Por eso. Me sé de al menos uno que aún no ha visto ni un duro y el que a tenido que poner la pasta a sido el... |
| Nen_Xque_2:
lo k esta claro k aki, el k acaba pringando como siempre es el puto currante de mierda, y si pueds hacer algo para salir mas o menos bien a fin de mes, siempre k no se haga faño a demas gente currante y luchadora no lo vere mal, aki siempre uno mira x sus intereses y la puta pasta, xq no nos suben los sueldos? xq no ponen viviendas de proteccion oficial? xq no mejoran aki la sanidad, especialmente en cataluña? k la publica es tercermundista, a mi se me cae la cara de verguenza cuando veo estas cosas aun en españa, en el siglo 21, y diria mas ejemplos pero no kiero coger una depresion, :P :P :P y aun me hace mas gracia los k dicen ser representantes del pueblo, anda k y les den muxo x ahi... [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| Konde:
--- Cita de: Jekyll en 14/02/05, 01:10:50 am ---"A por cierto, los productores demúscia electrónica no sacan beneficios de los discos sino de las discográficas cuando ellas ven como va la cosa, si ese tema no se da a conocer ya me dirás tu ami lo que cobra un productor..." Falso. Hay que cuidar lo que se dice si no se sabe de lo que se habla. Si no sabes como cobra un productor no hagas conjeturas que lias a la gente. Cuando seas productor y sepas como cobran (cobramos) podrás hablar. "Y otra cosa, KE BAJEN LOS PUTOS PRECIOS, k pagar 7-8-9 euros x 3 cortes, d los cuales kizas son 2 aprovexables, o 1, es 1 robo, y pagar mas de 20 euros x 1 recopilata de 3 cds es otro ROBO, ni k fueramos ricos." Estoy de acuerdo, la música está bastante cara. Aunque también es cierto como dice alguien después que no nos asusta que nos jodan 6 o 7€ por un cubata y en cambio pagar un disco nos duele. Deberíamos hacer también un poco de autocrítica. "el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez." ya lo dije, si hacen una peli en el cine y en la sala hay 2 o 3 personas... te dejan entrar gratis? aunque quizá no quisieras ver la peli. "no cambia nada de que entres gratis a que no entres, a ellos les da igual". Yo no sé si cambia o no, simplemente no tienes derecho a ello porque no lo has pagado. --- Fin de la cita --- para lo de los cubatas a 6 euros existe una cosas ke se llama botellon xddd. No se ke costumbre tendreis alli pero aki el hostelero listo ke se pasa con el precio d las consumiciones se las come xq hacemos botellon antes entramos calientes en el local y fuera. No se puede abusar de la gente xq para todo hay solucion. |
| checho:
pero a ver KAPITAL tío... vamos a ponernos en el caso de tu mundo ideal, un mundo en el que se ha controlado la "piratería" hasta tal punto que es imposible bajarse temas en formato mp3 de internet o mediante cualquier otro medio... un mundo en el que existen tus maravillosas páginas de descargas de temas a 1 euro... ¿¿realmente crees subirian las ventas de productos (vinilos, recopilaciones...) mákina?? crees que gracias a este "control" resurgiria el movimiento makinero? que los productores/autores ganarían mucha más pasta y podrían hacer más temas?? creo que aquí el único que está engañado eres tú... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |