oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Chasis 15 aniversario  (Leído 4189 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #15 en: 12/02/05, 00:13:39 am »

k no xk sea un remix ya a de ser malo, poco currado i tal como as dado a entender en tu anterior mensaje; un remix puede ser bueno, la relacion remix=poco currado, malo. pues la contrapongo con esos 2 remixes buenos

Idem
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/02/05, 21:57:31 pm »

este disco esta mal planxao!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #17 en: 20/02/05, 22:41:53 pm »

POR FAVOR !!! PARAR DE DECIR ESTUPIDECES!!! Gracias señor Cruz? Pues si, gracias por planchar de culo un gran trabajo del SEÑOR ALBERT ROCA (CROSS-B)...Juan Cruz no a exo nada del disco...los temas son originales del señor ALBERT ROCA y con retoques de REQUENA (q personalmente no me gustan). Lo unico q a exo el Cruz a sido sacar por un sello desconocido el disco...plancharlo mal (aparte del sonido que no es del todo bueno tmb por la pua ese del A1, YaW pasa en todos). Este disco es del SEÑOR CROSS-B y colaboracion REQUENA con algunos retoques. Aver si os enterais todos...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 21/02/05, 00:50:43 am »

Kiero dejar claro q yo no tengo nada en contra de Juan Cruz, al contrario, voi mucho al Chasis y admiro la labor que esta aciendo alli y la musica que esta poniendo. Pero lo del disco de chasis me da especialmente "coraje" ya que este tema le tengo cariño, y hace mucho tiempo que lo tengo (desde su creacion con el titulo Final Fantasy) y esperaba con inpaciencia el dia en q saliera en vinilo...y ver este resultado final me a decepcionado, xq la calidad de los temas de CROSS-B no es para nada lo que a salido planchado en el disco...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 21/02/05, 02:47:06 am »

ummmm, creo ke antes de poner al cruz como autor deberian almenos nombrar a su creador no?? mas ke nada por un poco de respeto hacia el..... este disco es de cross b y desde luego si el juan cruz no tiene ni la delicadeza de decir ke el tema lo hizo cross es que  solo le interesa la fama, nos tenemos ke creer todas estas tonterias ke dices por antena de lo bueno ke eres'?? venga tio, ya esta bien hombre,  es ke fijo ke no ha hecho nada del disco....bueno si plancharlo mal.
Desde luego ke se planche mal el disco tiene delito, joer mira ke el vinilo es antiguo ehh, todavia no se ha aprendido a hacerlo bien al 100% o k??
Dance With Us
Desconectado

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #20 en: 21/02/05, 12:24:20 pm »

hombre, en el maxi ponen tambien como productor a cross-b tambien.

exactamente pone:

AUTORES

A1,A2,B1,B2 : JUAN CRUZ , GERARD REQUENA Y ALBERT ROCA (CROSS-B)

PRODUCIDO POR JUAN CRUZ, GERARD REQUENA Y ALBER ROCA "CROSS-B" EN SADDEN MUSIC, CYANNO2 Y TEO ANALOGIC´S STUIDO.

eso es lo que pone, pero la realidad es esta.

A1 - TOTALMENTE DEL SR. CROSS-B (NI LO A RETOCADO REQUENA, ESTA TAL CUAL LO HIZO CROSS-B)
A2 - TEMA ECHO POR CROSS-B CON PEQUEÑOS RETOQUES REQUENA Y VOCES A CARGO DE JUAN CRUZ.
B1 - TOTALMENTE DEL SR.CROSS-B
B2 - TOTALMENTE DEL SR.CROSS-B

que diferencia. :(



eso atras, eso si... en la cara A y en grande pone "JUAN CRUZ vs GERARD REQUENA"
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 21/02/05, 12:36:05 pm »

el Sr Juan Cruz tan solo bajo un dia a Manresa para hacer el disco, la resta d dias no pudo ir, o eso dijo. Hasta ahi correcto pero luego por la radio da rabia q diga q le a costado mucho hacer el disco, q an sido horas d trabajo.... pq lo q ace es engañar
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #22 en: 21/02/05, 12:53:56 pm »

Yaw , a mi tambien me pasaba con el disco, algo raro, y venga a darle vueltas, total que al final lo tire por alli y no lo he vuelto a pinchar de la comida de tarro que me pegue intentando ver que coño pasaba...

Y en los creditos, no falta alguien ?¿ ::)  eso si que da rabia.
Dance With Us
Desconectado

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #23 en: 21/02/05, 13:33:02 pm »

Yaw , a mi tambien me pasaba con el disco, algo raro, y venga a darle vueltas, total que al final lo tire por alli y no lo he vuelto a pinchar de la comida de tarro que me pegue intentando ver que coño pasaba...

Y en los creditos, no falta alguien ?¿ ::)  eso si que da rabia.


si que falta alguien, el sr. ADN, es una pena lo que han echo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 21/02/05, 13:42:31 pm »

Yaw , a mi tambien me pasaba con el disco, algo raro, y venga a darle vueltas, total que al final lo tire por alli y no lo he vuelto a pinchar de la comida de tarro que me pegue intentando ver que coño pasaba...

Y en los creditos, no falta alguien ?¿ ::)  eso si que da rabia.


si que falta alguien, el sr. ADN, es una pena lo que han echo.
el adn tambien?? joer van saliendo nombres debajo de las piedras xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #25 en: 21/02/05, 14:01:20 pm »

Sip, el tema original de Terras Theme era producido por Cross-B juntamente con el señor Dj ADN. Pal proximo disco q aga rekena le voi a decir si me deja poner un bombo en el cubase, i asi me pongo de autor i productor ¬¬ K es lo q a exo el señor Cruz...

PD: Nótese la ironia...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 21/02/05, 23:56:21 pm »

Sip, el tema original de Terras Theme era producido por Cross-B juntamente con el señor Dj ADN. Pal proximo disco q aga rekena le voi a decir si me deja poner un bombo en el cubase, i asi me pongo de autor i productor ¬¬ K es lo q a exo el señor Cruz...

PD: Nótese la ironia...
ke va tio, con que le encienda el ordenador al rekena yo creo ke ya es suficiente xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/02/05, 12:20:53 pm »

Flipante en serio...Y solo me faltó escuchar el comentario de Dany BPM diciendo unos días después de la presentación "Es que al escucharlo sé perfectamente que trozo es requena y que trozo es juan cruz"...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 22/02/05, 13:11:55 pm »

Eso es una tomadura de pelo...NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

PD: CROSS-B X LA VENA
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #29 en: 22/02/05, 13:28:49 pm »

Yo no se de quien ha sido la idea de no incluir en ningun lado a alberto, pero el que lo ha hecho demuestra mucho como persona... :-X
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |