| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ideas |
| << < (5/6) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: YaW en 10/02/05, 15:27:43 pm ---la klave es ambientar los temas en un contexto, asi kada uno tiene una esencia, y eso hace ke tenga mas posibilidades de petar, todos konocemos diskos X ke los konocemos sin saber del nombre, ejemplos: el disko de la gota el del tren el del grillo ... etc yo kon mi ultima base intente ambientarlo en lo ke seria un viaje de avion desde el embarke asta el aterrizaje pasando por turbulencias y demas, la idea es un poko esa, krear un tema kon un sentido --- Fin de la cita --- el belglobo.... CONFIRM THE PASWORD AN CONFORM... PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI PIUUUUUUUU |
| Deuvedé:
Cómo ya habeis dicho, la clave está en las bases |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Kagami en 10/02/05, 15:30:35 pm --- --- Cita de: YaW en 10/02/05, 15:27:43 pm ---la klave es ambientar los temas en un contexto, asi kada uno tiene una esencia, y eso hace ke tenga mas posibilidades de petar, todos konocemos diskos X ke los konocemos sin saber del nombre, ejemplos: el disko de la gota el del tren el del grillo ... etc yo kon mi ultima base intente ambientarlo en lo ke seria un viaje de avion desde el embarke asta el aterrizaje pasando por turbulencias y demas, la idea es un poko esa, krear un tema kon un sentido --- Fin de la cita --- Cual es el de la gota? --- Fin de la cita --- CREO Q EL DE LOS GRILLOS XDDDDDDDDDDDD AJJAJA ENSERIO SE LLAMA GRILLOS.... |
| Enzyme-X:
Hay un tema de la formación G:Rillos que suenan tanto grillos como gotas asi ke xdddd Para mi Yaw ha dicho una cosa importantisima, referente a los sintes. No me molan nada estos sintes rollo progresivo que parece que vibren. Molan más limpios, más aflautados. Creo que esto se deberia cambiar también. |
| Santi Ripper:
Dudo q la solucion este en las bases, sino en hacer temas de calidad sea lo que sea, dejar las formulas requemadas, dejar de samplear sonidos y usar un poco la cabeza. Y como no dedicarle mas de 5 dias a cada tema :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |