MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ideas
<< < (3/6) > >>
Mune:
Lo que hay ke hacer son buenas melodias y dejarse de polladas con unos detallitos q te cagas, que es muy facil coger la primera melodia q te salga y meterla en una estructura tipica adornandola.

Y sobre todo bases, aunque sean simples pero q tengan buena rayada, no hace falta q lleve tropecientos mil efectos de esos q luego cuando peta se mezcla todo y suena asqueroso ni muchos sintes para q sea un basote.
Porque entre el hardstyle y los acidos no hay cojones a escuchar un tema mezclado en condiciones.

PD: los q escribis en negrita creeis ke vuestra opinion es mas importante o teneis complejo de q no se os va a leer?
Enzyme-X:
Mejorar las bases lo 1º, haciendolas con algo distinto cada vez.
Dj René:

--- Cita de: Pirotase en 10/02/05, 14:21:15 pm ---PD: los q escribis en negrita creeis ke vuestra opinion es mas importante o teneis complejo de q no se os va a leer?

--- Fin de la cita ---

Porke a mi me gusta este tipo de letra a ver si tambien os kejareis como escribimos !!!  8)
-CRaCK-:
lo d meter cortes d otros estilos en el vinilo no lo veo bien, ya que para k vendiera tendria k ser MUY BUENO. Los maxis makina, 100% makina, sin rellenos.

Yo probaria a hacer algun cambio de estructura, para k el dj no tenga k pinchar d manera lineal y que haya mas juego. Y yo para mi gusto intentaria volver a las raices del estilo en el aspecto d CAÑA, y no me vengo a referir a sonido 98.

Y sobretodo, BASES K NO SEAN EXCLUSIVAMENTE MEZCLABLES, SINO K SEAN BAILABLES.
YAW:
la klave es ambientar los temas en un contexto, asi kada uno tiene una esencia, y eso hace ke tenga mas posibilidades de petar, todos konocemos diskos X ke los konocemos sin saber del nombre, ejemplos:

el disko de la gota
el del tren
el del grillo
...
etc

yo kon mi ultima base intente ambientarlo en lo ke seria un viaje de avion desde el embarke asta el aterrizaje pasando por turbulencias y demas, la idea es un poko esa, krear un tema kon un sentido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa