oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vendo mi tesoro......buterfly v.i.p (ophidian) en vinilo  (Leído 1704 veces)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #30 en: 15/02/05, 19:22:21 pm »

JAJA, MENUDO, YO LO COGÍ A LA PRIMERA, XO NO HAGAIS CASO DE LOS TIMADORES, EN LA SOUND Y EN MILENIO DISCOS ESTÁ  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #31 en: 15/02/05, 19:29:24 pm »

jajja ya ves ke pedazo de mamon el pavo este se cree k somos tontos o algo,es verdad en muxos sitios lo pides y t lo traen en la sound  y estos sitios,aparte k komo el ophidian butterfly a sido el disco de oro de enzyme este año, lo an reeditado con un picture wapisimoooooo y otro normal,ademas si vais a las tiendas,lo vereis.... 50 euros por un butterfly de mierda esk me parto comos u fuera un terratitanic o un discazo d esos k kuesta encontrar jajaja madre mia ,este disco k es como las entradas de U2 pa ver en el camp nou?  joas vaya tela.... no caigais en la tentazion k el butterfly esta en todos laos.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #32 en: 15/02/05, 19:31:30 pm »

yo em pregunto si venden un butterfly por 50 euros , por kuanto venderian un exlxax , un enzyme k7-2 el dl phsikiatrik ass i beyound death o un enzyme 10
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/02/05, 19:33:58 pm »

jajaja la bomba,vaia personaje,50 eurosssssssssssssssss  :-X :-X :-X :-X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #34 en: 15/02/05, 19:37:34 pm »

yo em pregunto si venden un butterfly por 50 euros , por kuanto venderian un exlxax , un enzyme k7-2 el dl phsikiatrik ass i beyound death o un enzyme 10

ya ve el del psykiatrik ass lo busco yo,y me juego lo k sea k lo consigo x menos de 20 euros
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #35 en: 15/02/05, 19:43:35 pm »

pues juegatela por doble i konsigueme otro pa mi xD
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #36 en: 15/02/05, 21:44:51 pm »

jajja ya ves ke pedazo de mamon el pavo este se cree k somos tontos o algo,es verdad en muxos sitios lo pides y t lo traen en la sound  y estos sitios,aparte k komo el ophidian butterfly a sido el disco de oro de enzyme este año, lo an reeditado con un picture wapisimoooooo y otro normal,ademas si vais a las tiendas,lo vereis.... 50 euros por un butterfly de mierda esk me parto comos u fuera un terratitanic o un discazo d esos k kuesta encontrar jajaja madre mia ,este disco k es como las entradas de U2 pa ver en el camp nou?  joas vaya tela.... no caigais en la tentazion k el butterfly esta en todos laos.
;) ok,.,.pos si esta compratelo  y q t lcunda xo yo digo q cuando puse el post no estaba, hable con el xavi d la sound y dijo q no lo tenia ni na y lo pille fuera d cataluña. Si, hago negocio con 50e xo q quieres q t lo regale a 20e?¿? anda nen,..,.,.yo lo q he intentao es acercar este tema en vinilo a la gente (q ami ma costao muxo encontrar).....tu tranki q los vinilos es como el vino.....como mas tiempo pasa...y si me los como ahora mas alante ya me los sacare.....gracias por nada primo
Dj lemming
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/02/05, 22:06:02 pm »

No se porque tanto pataleo , si es que tienes toda la razón dj quicore ..... Cuando se acabe la plancha yo vendere mi copia y si alguien quiere pagar el precio que le ponga bien y si no pues no me importa tener 2 copias en casa.

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #38 en: 15/02/05, 22:20:49 pm »

esta claro pero un disco k es ACTUAL k lo reeditan ke esto k kedan copias etc... 50 euros maxo? enga nenn                                                       
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #39 en: 15/02/05, 22:34:18 pm »

es k es eso ta muy bien k kieras vender el disco ademas k ese disco vale dinero pero ponerlo a la venta a 50 tazos justo ahora k sale reeditado pues no encaja xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |