| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Detalle del foro, Disney.com |
| << < (4/5) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 10/02/05, 15:43:59 pm --- --- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 10/02/05, 15:37:12 pm ---Pedazo de post xd --- Fin de la cita --- gracias xd , es un ciclo de posts en los cuales quiero imitar a la persona de DJ Perch aka Djn makina( no llego a tanto) [lammer] --- Fin de la cita --- pos yo me parto el culo con el DjNMakina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 10/02/05, 15:43:59 pm --- --- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 10/02/05, 15:37:12 pm ---Pedazo de post xd --- Fin de la cita --- gracias xd , es un ciclo de posts en los cuales quiero imitar a la persona de DJ Perch aka Djn makina( no llego a tanto) [lammer] --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
Si, hay varias webs que te envian a paginas infantiles, aunque no me habia fijado en el caso dl maki. |
| -=( DjNaRkO )=-:
si, mirad id a google y poned EXIT, os saldra la web de disnei, eso es xq la mayoria de webs caudno le das a EXIT te llevan a la web de dysney, entonces el robot de google almacena las wbs segun los textos q las vinvulen y google entendio q exit era como una palabra clabe de la web dysnei |
| NiNiA_XqUe!:
vaya tela no?? jejej ;D, nunka mavia kueskaoo ,ya me fijareee...XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |