oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "PROYECTO" NUEVO lokal MAKINA  (Leído 3315 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 10/02/05, 22:51:12 pm »

Smoug cabrit, això s'avisa que jo col·laboro x les festes makineres al barri jajja, ja fa uns quants anys que els impresentables dels okupes tenen un espai gratuit tot i ser un col·lectiu molest, brut i sorollos que no paga els impostos, així doncs, perque els altres no poden disfrutar igual que ells?


Respeto al post, no le veo futuro a esta opcion que comentas, la makina en esa zona no se si duraría muxo.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #16 en: 10/02/05, 23:04:11 pm »

Osti aixo de la rave a la plaça joanic estaria molt be, seria la bomba. Si s'ha de col·laborar, els graciencs ke vivim per alla ja farem el k sigui per tenir la makina ben a prop de casa xD
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/02/05, 22:08:47 pm »

Bueno si consigues que se haga la fiesta cuenta conmigo para ir a pinchar y a poner gracia del revés!!!
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #18 en: 12/02/05, 22:59:15 pm »

Haber..lo del local el pueblonuevo no es mala,lo k es malo es el ambiente k se encuentra,xq sinceramente, la tipica zona de MARINA es,ha sido y siempre sera Hevy,es su zona,pongamonos un pokito en su situacion, si a nosotros nos gustaria tener un sitio donde hubiesen muxos locales k pusieran makina para poder elegir.. no kerriamos k vinieran houseros a poner un local en la eskina de enfrente al lado d un local d los nuestros.. a ellos tmpoco creo k les haga gracia.

Ad+ habrian multiples peleas,ya sea x culpa d unos o de otros,pero las habria (hay k pensar las cosas tal y como son,con la pura y dura realidad).
Yo he frecuentado muxo marina,y no lo veo sitio para poner un local d makina,kiza oye se monta,funciona y  mira de PM k si se hace ojala pase,no?! pero nose...yo lo pondria en otro sitio,apartado del resto de la civilizacion x asi decirlo xDD

Con esto no kiero decir k la idea no me parezca bien,solo k en MARINA no,nose,es mi punto d vista,pero cn el proyecto en sí,lo apoyo y estoy d acuerdo ;)
Pero....ya vimos cuanto duró el Pont en el maremagnum....xDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Respecto a las fiestas d Gracia.....Smougg! ya de paso se podria decorar una calle cn motivos makina, makination y demas no????  ;D ;D ;D tu parla parla,k tens poder d convicció xDDD :-* :D

EN RESUMEN: Local makina en barna si,zona Marina NO!
                   Fiestas de Gracia..a LiArLa!!!! o en las fiestas d cualkier barrio xDD si pal caso da= !!
Sh3¡L@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 11-10-04

Email
« Responder #19 en: 13/02/05, 11:47:37 am »

 Eso dl lokal n Marina es una wena idea.Lo malo es la gente d akeya zona q...mu makineros no son xD y no creo q les iciera muxa gracia.
Respecto a las fiestas d Gracia seria un bombazo!! Aver si consigues el permiso.Ya informarás ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #20 en: 13/02/05, 12:04:17 pm »

Ya direis algo, y sino mirar en otra zona que pudiese estar mejor para que el futuro local tirase palante, smougggggg como no informes dos ostias xDDD bexitossssssss
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #21 en: 10/08/05, 13:55:02 pm »

La verdad, si se va del palo akupa, no le veo futuro, faltaran containers en toda la ciudad para tirarselos a los antidisturbios.  [cabreado] [cabreado] [mear] [vomitar]
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #22 en: 10/08/05, 14:34:32 pm »

Haber..lo del local el pueblonuevo no es mala,lo k es malo es el ambiente k se encuentra,xq sinceramente, la tipica zona de MARINA es,ha sido y siempre sera Hevy,es su zona,pongamonos un pokito en su situacion, si a nosotros nos gustaria tener un sitio donde hubiesen muxos locales k pusieran makina para poder elegir.. no kerriamos k vinieran houseros a poner un local en la eskina de enfrente al lado d un local d los nuestros.. a ellos tmpoco creo k les haga gracia.

Ad+ habrian multiples peleas,ya sea x culpa d unos o de otros,pero las habria (hay k pensar las cosas tal y como son,con la pura y dura realidad).
Yo he frecuentado muxo marina,y no lo veo sitio para poner un local d makina,kiza oye se monta,funciona y  mira de PM k si se hace ojala pase,no?! pero nose...yo lo pondria en otro sitio,apartado del resto de la civilizacion x asi decirlo xDD

Con esto no kiero decir k la idea no me parezca bien,solo k en MARINA no,nose,es mi punto d vista,pero cn el proyecto en sí,lo apoyo y estoy d acuerdo ;)
Pero....ya vimos cuanto duró el Pont en el maremagnum....xDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Respecto a las fiestas d Gracia.....Smougg! ya de paso se podria decorar una calle cn motivos makina, makination y demas no????  ;D ;D ;D tu parla parla,k tens poder d convicció xDDD :-* :D

EN RESUMEN: Local makina en barna si,zona Marina NO!
                   Fiestas de Gracia..a LiArLa!!!! o en las fiestas d cualkier barrio xDD si pal caso da= !!

IdeM  ;D ;D
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #23 en: 10/08/05, 19:36:38 pm »

WENAS!!!
Smoug,.... si montas lo de las fiestas de gracia, agrégame y hablamos: [email protected]

También es buena iniciativa lo del local en marina; recordemos que hace ya 16 años estuvo allí el mítico psicodromo... ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 10/08/05, 22:11:21 pm »

Eso de la rave en joanic lo veo complicado, este año la plaza es para las asociaciones de vecinos, se dormira mas tranquilo i el barrio no apestara xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 10/08/05, 22:13:35 pm »

Smoug quedan 5 dias para el 15 de agosto,espero que en 8 meses te haya dado tiempo a preparar todo y nos des la sorpresa ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 10/08/05, 22:29:08 pm »

Pues sinceramente se me ha hechado el tiempo encima, no me he dao ni cuenta y ya estamos en las fiestas, a ver si para el año ke viene...,  estaria bien que alguien que entienda de montar fiestas de estas, con todo lo que rekieren, escenarios, ekipos de sonido y demas se pusiera en contacto conmigo y a ver si para el año ke viene nos ponemos manos a la obra

PD: no se os eskapa ni una eh xD

Eso de la rave en joanic lo veo complicado, este año la plaza es para las asociaciones de vecinos, se dormira mas tranquilo i el barrio no apestara xD

apestara igual, sino nuestra zona, la zona de vireina, plaça del diamant y demas. Yo el año pasao sali  2 veces x ahi y la verdad es ke kada año esta peor, menos la zona de yayos con sus habaneras y demas...lo otro apesta xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 10/08/05, 23:06:18 pm »

Eso de la rave en joanic lo veo complicado, este año la plaza es para las asociaciones de vecinos, se dormira mas tranquilo i el barrio no apestara xD

apestara igual, sino nuestra zona, la zona de vireina, plaça del diamant y demas. Yo el año pasao sali 2 veces x ahi y la verdad es ke kada año esta peor, menos la zona de yayos con sus habaneras y demas...lo otro apesta xD
Crec que el dijous de la setmana que ve a Reig i Bonet va un "dj" de reaggeton a punxar i tal xd
Este año hay la comision d fiestas tiene mas subvenciones y tambien habra mas policia, espero que sirva para que la fiesta tenga mas calidad i tranquilidad.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/08/05, 03:33:14 am »

primero llenar los q tenemos y luego...  ::) ::)
para k llenar una discotek dde ahora,si meten mierda!! si hay se metiera buena musica.. Hombre pero paar hacer eso, es xungo ( k conste k los heviatas tb se pelean y muxo e!! ) por k joer si pasase algo gordo se podria liar..
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #29 en: 11/08/05, 12:05:50 pm »

Eso de la rave en joanic lo veo complicado, este año la plaza es para las asociaciones de vecinos, se dormira mas tranquilo i el barrio no apestara xD

apestara igual, sino nuestra zona, la zona de vireina, plaça del diamant y demas. Yo el año pasao sali 2 veces x ahi y la verdad es ke kada año esta peor, menos la zona de yayos con sus habaneras y demas...lo otro apesta xD
Crec que el dijous de la setmana que ve a Reig i Bonet va un "dj" de reaggeton a punxar i tal xd
Este año hay la comision d fiestas tiene mas subvenciones y tambien habra mas policia, espero que sirva para que la fiesta tenga mas calidad i tranquilidad.

Dj de Reaggeton? existe eso? :o
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |