| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Club De Los Humildes |
| << < (6/10) > >> |
| Kike AM:
Me encanta esta melodía, me pone la piel de gallina, pero este disco contiene mi tema oscuro por excelencia: Innovated :D Es un grandisimo disco. Dos melodiones increibles y no se si tiene algun corte más. El iinovated me mola mas q el club de los humildes, pero ésta tb me encantaaaa!! |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/02/05, 21:41:21 pm ---Osti tio, la original es de las mas conocidas, solo has de poner Mecano y sale. Para que te hagas una idea, lo que en la version makinera es la melodia, en la de Mecano es una tia cantando. --- Fin de la cita --- Hay 2 versiones, la cantada (que no me gusta) y la instrumental, que es la buena :D |
| DjNiT0:
A mi la melodia no me gusto mucho en su dia me sonaba a pijo mecano xDDD pero la cara B es tremenda.Ahi teneis la previa joee. |
| Rayben:
No me gusta nada el club de los humildes; en kuanto el innovated esta bastante bien.... |
| DjNiT0:
Solamente cambiando la melodia y dejando la estructura de la base seria un gran temazo dejando las ralladas y eso poniendo otra melodia pero es q m rompe por la mitad xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |