oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn Desk 6-2-05  (Leído 4706 veces)
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #60 en: 09/02/05, 10:32:55 am »

lo mejor de toda la tarde? sin duda el espectaculo final k ofreció el Soken en la fragoneta del Matador! [calvo]
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #61 en: 09/02/05, 15:02:57 pm »

m qdo cn el xque 9 :o.....vease la ironia ::)  :-\

antes de entrar no tiene gracias tia...despues q tan todos petaos...i no ven la pelota xD

pd: n3n3BcN! el Xory no sera amigo d la Sol de poble sec....... :o si es el ya se qien es....j0as noveas q suerte...

vienna cn moderacion....es tu responabilidad!!asi m gusta q el traker no nos cebe q sino lo aborrecen (yo no x eso... 8) )

DESK o NADA
De poble sec?quien?? :o :o
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 09/02/05, 18:05:07 pm »

m qdo cn el xque 9 :o.....vease la ironia ::)  :-\

antes de entrar no tiene gracias tia...despues q tan todos petaos...i no ven la pelota xD

pd: n3n3BcN! el Xory no sera amigo d la Sol de poble sec....... :o si es el ya se qien es....j0as noveas q suerte...

vienna cn moderacion....es tu responabilidad!!asi m gusta q el traker no nos cebe q sino lo aborrecen (yo no x eso... 8) )

DESK o NADA

abusona jajajaja ahi aprovechandote de tu hermano jajajajajaj bueno pues partida durante el calentamiento jausjausjausjasu
n3n3BcN

Registro: 22-07-04
Email
« Responder #63 en: 09/02/05, 20:35:30 pm »

No no de poble sec no.....pero la cuestion es.....ahora ella es su amiga?jajaja me rio.....jajajajajajajaja jajaj........jajajajajaj jajaj......jajajajajjaja jajajajajjajajajajja.... ....me partoo dios jajajajajajajjajajaajaja jajjjaajajjajajajajajjaj ajajja
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #64 en: 09/02/05, 20:56:42 pm »

No no de poble sec no.....pero la cuestion es.....ahora ella es su amiga?jajaja me rio.....jajajajajajajaja jajaj........jajajajajaj jajaj......jajajajajjaja jajajajajjajajajajja.... ....me partoo dios jajajajajajajjajajaajaja jajjjaajajjajajajajajjaj ajajja

:-\ :-\  :-\ yo tmb m kiero reir.....
ave yo solo conozco a la sol i al xory d q m lo presentó ace tiempo...xo yata...no se q chanchuyos se yevan....asi q explica i nos reimos todos!!xD j0j0j0j0j0

aver tintinela...no maprovecho d mi ermano...maprovecho de sus moraos ::) =mente...aunq vayan serenos les fulimos....

j0as q ganas d otra d desk x la vena.... :-[
NiT@

Email
« Responder #65 en: 09/02/05, 21:57:55 pm »

Weno yo mas k valorar queria saludar a todos/as menos a la nit@ que me dijo que me saludaria y no lo hizo. joasjoas  ;D ;D

P.D. Al-fredo y traker --------> musicote!!

:o xDDDD esq no te vi... mas ke na xq no se kien eres  x'DDDDDD + el pajareo de costumbre... buf ::)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #66 en: 09/02/05, 22:19:15 pm »

Joas, tranki k era broma  ;D ;D

Salgo en un par de las fotos que estan colgas al principio, jejeje.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #67 en: 09/02/05, 22:21:20 pm »

:-\ :-\  :-\ yo tmb m kiero reir.....
ave yo solo conozco a la sol i al xory d q m lo presentó ace tiempo...xo yata...no se q chanchuyos se yevan....asi q explica i nos reimos todos!!xD j0j0j0j0j0

aver tintinela...no maprovecho d mi ermano...maprovecho de sus moraos ::) =mente...aunq vayan serenos les fulimos....

j0as q ganas d otra d desk x la vena.... :-[

:o xD pues eso el proximo dia una de futbolin antes de que vaya morao jajaja

P.D: yo tb kiero reirme  :-[
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #68 en: 09/02/05, 23:38:27 pm »

lo mejor de toda la tarde? sin duda el espectaculo final k ofreció el Soken en la fragoneta del Matador! [calvo]

jajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajaaja lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr de la tarde ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #69 en: 10/02/05, 02:00:17 am »

WeNAs decir k hacia domingos k no iba al Desk y k lo encontre algo cambiao en tema calentamiento ya k komo e leeido k deciis muxos duro mas y fue mas duro de lo habitual. A lo del DJ CuPonAzoO Decir k lo del Bolo en el Desk de 30 mins me toko ami xDDD Num 17 . Veo TiTa k aun tacueRdas de k nos presento SoL jejeje aunk ya hace tiempo d eso ;) siempre t veo x el desk xro komo no se si tacuerdas d mi y tl pos nunk me decidio a saludarte :S
1saludOo

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #70 en: 10/02/05, 13:46:34 pm »

WeNAs decir k hacia domingos k no iba al Desk y k lo encontre algo cambiao en tema calentamiento ya k komo e leeido k deciis muxos duro mas y fue mas duro de lo habitual. A lo del DJ CuPonAzoO Decir k lo del Bolo en el Desk de 30 mins me toko ami xDDD Num 17 . Veo TiTa k aun tacueRdas de k nos presento SoL jejeje aunk ya hace tiempo d eso ;) siempre t veo x el desk xro komo no se si tacuerdas d mi y tl pos nunk me decidio a saludarte :S
1saludOo

el papelito ganador lo tengo en kasa, espero ke te lo kurres muxo en tu sesion, así de akí a un tiempo valdrá millones xDDD

en serio. espero ke te prepares una sesionaka y demuestres lo ke vales  ;D

PD: a los principiantes del futbolin esos ke no saben kn kien stan ablando, vamos a humillar y punto
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #71 en: 10/02/05, 22:25:18 pm »

jajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajaaja lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr de la tarde ;D
ese samu k nunca se conecta! ya t vale!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 10/02/05, 23:17:28 pm »

ese samu k nunca se conecta! ya t vale!

SAMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEL
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir