oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que technics me aconsejais?  (Leído 3734 veces)
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #15 en: 11/02/05, 21:08:05 pm »

kit de aceleracion???  :o cuanto vale eso?
eso tio porke yo kiero tenerlo tambien porke los discos se m kedan cortos
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #16 en: 18/02/05, 12:25:49 pm »

y esos precios???
donde has visto technics tan baratos o son precios sin iva??
los mios tienen hasta luz de xenon!! jaja ;D
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #17 en: 19/02/05, 13:49:48 pm »

MK5G: Es el último modelo, lo mismo que el MK5, pero con el botón de doblar pitch como muy bien te han explicado aquí, yo los he probado y el tacto no me gusta, prefiero los antiguos, además en las salas no he visto aún ninguno de estos, así que si te acostumbras a ellos y vas a pinchar a algún lugar mucho me temo que tendrás que replantearte mezclas. precio: 590 euros.

no es del todo cierto. en central ya tienen 3 m5g's ahi. el otro dia en coliseum tb tenian uno. supongo que a medida que se les vayan jodiendo los mkII se los iran cambiando
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #18 en: 01/03/05, 17:56:58 pm »

MK5G: Es el último modelo, lo mismo que el MK5, pero con el botón de doblar pitch como muy bien te han explicado aquí, yo los he probado y el tacto no me gusta, prefiero los antiguos, además en las salas no he visto aún ninguno de estos, así que si te acostumbras a ellos y vas a pinchar a algún lugar mucho me temo que tendrás que replantearte mezclas. precio: 590 euros.

no es del todo cierto. en central ya tienen 3 m5g's ahi. el otro dia en coliseum tb tenian uno. supongo que a medida que se les vayan jodiendo los mkII se los iran cambiando
la pregunta q tengo es si estando al +8% sera el mismo tacto q un mk5 por ejemplo, esq yo tengo 2 mk5 y me da miedo gastarme la pasta en un 3r plato q sera este y q despues me vaya muy mal de tacto o algo nose aver si alguien me puede responder esta pregunta y cuanto antes por favor!!
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #19 en: 01/03/05, 18:49:22 pm »

Yo el otro dia pinxe con los m5g i tengo en casa los de pitch 8 i la verdad no cambia muxo, no se yo los vi igual.
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #20 en: 01/03/05, 23:07:18 pm »

abyss como puedo contactar contigo??
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #21 en: 02/03/05, 15:10:51 pm »

Yo el otro dia pinxe con los m5g i tengo en casa los de pitch 8 i la verdad no cambia muxo, no se yo los vi igual.
merci tio gracias por tu valoracion, entonces si me lo puedo permitir, como 3r plato seria recomendable cogerlo no?, vamos que si no es la sensacion de pinchar con un acoustic como dice alguno por aki.....
aver si me lo podeis confirmar y no molesto mas pero esq kiero ir cuanto antes a reservarlo q es un ed limitada y tienen poquitos
gracias mente ;D
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #22 en: 03/03/05, 00:41:43 am »

dudo que la sensacion sea como pinchar con un acoustic, la sensacion es la de pinchar con un platoo technics, es decir, un plato bueno, bonito y caro xDD ara en serio, tienes el tacto de un technics mkII, mk5, pero con mas pitch bajo tu poder xD
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #23 en: 03/03/05, 14:30:20 pm »

pues tio, a mi no me molan nada, prefiero un mk2 a cuxillo q un m5g.......... q sera el mismo motor no digo q no, pero el freno es distinto, y lo noto al empujar y frenar.
pero weno sera como todo, cuando t acostumbres...
el caso q los ponen en las discotecas si, poko a poko, qizas sea el nuevo modelo d plato, aunq yo, prefiero el mk2 d technics. (y bastantes mas tb lo dicen)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #24 en: 03/03/05, 15:14:32 pm »

he hablado con father daki del foro q tiene una tienda y servicio oficial de technics y to y controla del tema y palabras textuales suyas :

   

INDISCUTIBLEMENTE EL MG5 TIENE MAS FUERZA PAR DE ARRANCADA, DE TODAS MANERAS TIENE AJUSTE DE FRENADA CON LO QUE LOS PUEDES IGUALAR A LOS MK5, EL MOTOR ES UN POCO MAS POTENTE PERO EL TACTO ES IGUAL SI LO AJUSTAS.

TE ADJUNTO PRECIO DE LOS DOS PLATOS

MK5 ................. 485 + IVA
MG5 ................. 575 + IVA

merci a father y a todos vosotros que entre todos macabais de convencer para que me pille un mg5 de segundo plato, aver si esta tarde lo puedo reservar ya mismo, UN SALUDO A TODOS
Dr. Hyde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellaterra
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.



Email
« Responder #25 en: 09/03/05, 22:34:16 pm »

Yo tengo unos vestax i les dan mil vueltas a los technics i los acura son los mejores del momento.

Me kostaron 540

eso si si te pillas unos de estos nunca te vas a arrepentir van perfectos


Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #26 en: 10/03/05, 10:04:06 am »

technics mk2 de toda la vida
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #27 en: 12/03/05, 01:54:50 am »

Ya q hablamos d los m5g a ver si lo sabeis vosotros, hara casi dos meses q los encargue y man dixo q aun tardaran en llegar, q Panasonic tiene problemas d distribucion y q siempre tardan lo suyo. Stoy ya un poco harto d sperar y he ido unas cuantas veces a liarsela al d la tienda, sino fuera pq me salen x 615E cn IVA los hubiera mandao a la mierda ya xD
Pos eso, si s cierto eso d los problemas d distribucion y tal. Mercis  :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |