oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas K Parece K Solo Os Gusten A Vosotros  (Leído 8075 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #150 en: 04/04/05, 21:02:02 pm »

A mí también me gustan muchos de los alkhemiens. Algo de evolución no está de más.

Nadie lo diria leyendo tu firma xDD
Es cierto que, en muchas ocasiones, las únicas dos neuronas que me quedan no se ponen de acuerdo entre ellas. Lo que quiero decir con mi firma es que estoy hasta la p... de tanto pasteleo y tanta oscuridad, no digo que haya que erradicar todo eso por completo. Como dije en otro post, para mí, lo ideal en una buena sesión de mákina es mákina a la vieja usanza (melodías y bases cañeras) con algo de evolución con bases rollo hardstyle (bases "alkhemie" o "bolo & uri"), algo de hardtrance con ácidos y algo de trance con hardstyle. Lo único que pido es que el grueso de las sesiones makineras sea mákina a la vieja usanza, no desprecio los alkhemiens.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #151 en: 05/04/05, 10:08:56 am »

Pos eso, cuales son esos temas k tol mundo dice k son un pastelazo pero k a vosotros os encantan. yo ya pensare k ara voy espeso pero ara me acuerdo del kivy k le encantaba la festa vol.3 y ami me parece de lo peor, tipo super happy en el pais de las maravillas xDDD y creo k el makineto le encantaba el pont vol.6 ::) otro k tal baila xDD aver cuales son vuestros temazos imcomprendidos por la sociedad, eso si, abstenerse gente k vaya a soltar temas pildo destos k sakaba ultimamente porke entonces el problema es vuestro no de la sociedad xDDDDD

juasss estaba pensando en el mismo, La Festa  vol. 3... pastelazo dl 1000 pero alegraba los corazones, k ya era eso..  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #152 en: 05/04/05, 19:04:16 pm »

emporium vol.1 y el hello (YA SE KE ES FERIA, PERO ME ENCANTAN!!!!)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #153 en: 05/04/05, 21:18:56 pm »

dj roy - tam tam por ejemplo

Yo creo q este nos gusta a bastante gente. Y si incluimos a los ingleses, entonces nos gusta a muuuchos
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #154 en: 05/04/05, 21:26:32 pm »

un tema ke me mola mucho es el Arkanoid - A song of my little love y siempre ke se lo pongo a alguien dice ke es una mier..
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #155 en: 05/04/05, 22:23:20 pm »

un tema ke me mola mucho es el Arkanoid - A song of my little love y siempre ke se lo pongo a alguien dice ke es una mier..

Ami tb me gusta, pedazo melodia...
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #156 en: 06/04/05, 22:15:16 pm »

The Bligthers vs. Irrational Team - Fading like a flower
dios xDDDDDDDDDDDDD

eH keSa a Mi tmB M uSTa  :-[  :-[  :-[ tieNe Su PunTiLLo o alGo DeSOh xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |