| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los pubs ingleses a partir de hoy abren las 24 horas |
| << < (3/5) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Pirotase en 08/02/05, 21:46:05 pm ---Deberan tomar nota en catalunya pq lo q pasa alli es q no se ha visto en ningun sitio, la fiesta se acaba cuando la gente se va, no cuando obligan a cerrar el local. --- Fin de la cita --- Pues eso será en algunas fiestas o locales determinados porque yo estuve en Londres y Southampton 3 meses y casi todas las discotecas y pubs chapaban a las 2, el Ministry of Sound fui un viernes y chaparon a eso de las 5:30. Y las entradas a las discotecas son bastante más caras que aquí y no te viene consumición ni nada y como te pidas algo de alcohol te dejas la pasta de 1 mes ahí, por eso los hijos de puta cuando vienen aquí se ponen to ciegos xD A ver ahora qué tal va la nueva ley esta y si toman ejemplo aquí :P |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 08/02/05, 21:47:05 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 08/02/05, 21:40:24 pm ---Buena noticia para unos amigos que se van para Londres d viaje xD y seguro que las empresas cervezeras y hospitales se alegran, aunque los "bobbies" tendran + trabajo ;D Podrian tomar ejemplo aquí, aunque el nivel de civismo es muy diferente, los ingleses golean. --- Fin de la cita --- Civismo H00lligan no?? sera un puntazo ver al hijo de Ladi Di disfrazao de SS a las 6 de la tarde al salir de un after --- Fin de la cita --- Hard, alli se comportan (almenos con esa sensacion me quede yo cuando estuve), otra cosa es lo que hacen aquí. Todo un espectaculo ver a partir de las 6 como los pubs se llenan de ejecutivos con jarra en mano xD |
| GeNoCiDe:
a mi me parece muy lamentable q a las 5 o 5.30 las discos chapen,, mira si me hechan a las 5 de un sitio pos q tmb me cobre menos, ya q si entre pitos y flautas entras a las 1-2 joer q estas 3 horas dentro. Pero bueno si alli los abren las 24 horas aqui aun nos hecharan antes, y llegara el dia q salgas de tu casa y a los 5 min vuelvas pq ya tara cerrao, muy lamentable :-\ |
| aCiDa:
COMOR?? DND STAN ESOS PUBS?? + INFO PLEASE ::) :D HEY EN SERIO NO ME ENTERAO DE NAH.. COMO ESO?? |
| YAW:
mirad komo viven la makina los ingleses, esto es una fiesta en la diskoteka new monkeys, mucho ojito al MC komo la lia, parece una base akapela |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |