MAKINA > MAKINA: GENERAL
los pubs ingleses a partir de hoy abren las 24 horas
<< < (3/5) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Pirotase en 08/02/05, 21:46:05 pm ---Deberan tomar nota en catalunya pq lo q pasa alli es q no se ha visto en ningun sitio, la fiesta se acaba cuando la gente se va, no cuando obligan a cerrar el local.

--- Fin de la cita ---

Pues eso será en algunas fiestas o locales determinados porque yo estuve en Londres y Southampton 3 meses y casi todas las discotecas y pubs chapaban a las 2, el Ministry of Sound fui un viernes y chaparon a eso de las 5:30. Y las entradas a las discotecas son bastante más caras que aquí y no te viene consumición ni nada y como te pidas algo de alcohol te dejas la pasta de 1 mes ahí, por eso los hijos de puta cuando vienen aquí se ponen to ciegos xD A ver ahora qué tal va la nueva ley esta y si toman ejemplo aquí  :P
--•[URI]•--:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 08/02/05, 21:47:05 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/02/05, 21:40:24 pm ---Buena noticia para unos amigos que se van para Londres d viaje xD y seguro que las empresas cervezeras y hospitales se alegran, aunque los "bobbies" tendran + trabajo ;D Podrian tomar ejemplo aquí, aunque el nivel de civismo es muy diferente, los ingleses golean.

--- Fin de la cita ---

Civismo H00lligan no??

sera un puntazo ver al hijo de Ladi Di disfrazao de SS a las 6 de la tarde al salir de un after

--- Fin de la cita ---
Hard, alli se comportan (almenos con esa sensacion me quede yo cuando estuve), otra cosa es lo que hacen aquí. Todo un espectaculo ver a partir de las 6 como los pubs se llenan de ejecutivos con jarra en mano xD
GeNoCiDe:
a mi me parece muy lamentable q a las 5 o 5.30 las discos chapen,, mira si me hechan a las 5 de un sitio pos q tmb me cobre menos, ya q si entre pitos y flautas entras a las 1-2 joer q estas 3 horas dentro.
Pero bueno si alli los abren las 24 horas aqui aun nos hecharan antes, y llegara el dia q salgas de tu casa y a los 5 min vuelvas pq ya tara cerrao, muy lamentable  :-\
aCiDa:
COMOR?? DND STAN ESOS PUBS?? + INFO PLEASE ::) :D HEY EN SERIO NO ME ENTERAO DE NAH.. COMO ESO??
YAW:
mirad komo viven la makina los ingleses, esto es una fiesta en la diskoteka new monkeys, mucho ojito al MC komo la lia, parece una base akapela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa