| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dioses?? |
| << < (15/16) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Dj DooM en 10/02/05, 16:06:51 pm ---y de mi kerido atleti tenia k ser xDDDD --- Fin de la cita --- Dirás de mi kerido Torres!! :-[ :-[ :-[ :-[ :P :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: chuka en 10/02/05, 09:31:57 am --- --- Cita de: Rebel-D en 10/02/05, 02:16:10 am ---estoy totalmente de acuerdo con la creadora de este post así hacen de la gente lo que quieren luego si total saben que TODO lo que hagan o digan va a estar bien por ser quienes son... lo dixo, de puta pena es eso... 'mi dios, mi religión' :-X :-X :-X yo es que a veces leo comentarios que se me cae la cara de verguenza, no hay sentido critico en absoluto, así difícilmente vamos a avanazar algo, porque no se les exige más lo que dan ya vale, sea muxo o poco, por que? PORQUE SON LOS DIOSES... No es por nada, pero si no estuviera Pastis, Buenri, Skudero, Metralla..etc, no pasaría nada, porque habría otros que lo harían bien también, quizá igual, quizá distinto, pero no sería ninguna tragedia para la humanidad y el mundo seguiría girando = no se, los extremos son malos siempre y yo creo que muxa gente se pasa demasiado con esas tonterías --- Fin de la cita --- joder menos mal q alguien ha entendido el sentido del post... ;) claro q el sentiodo metaforico de la palabra ya lo entendia ;D pero no logro entender q la gente se lo trague todo con patatas por el echo q una marca haga lo q haga (especifico marca xq nuestros dj se han convertido en eso) --- Fin de la cita --- hombre... diria q es causa-efecto. siempre seran los 'dioses' los q sten arriba. ahora son stos pero podrian ser otros..., a los q les toka... tb hay nvidias x esto ::) si una 'marca' ha sido buena, ha demostrao muxo, es akello d 'cria fama y echate a dormir'... :-X |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses. --- Fin de la cita --- Si si ;S io pienSo iguaL ;) |
| PTT-future-:
Aixo depend sempre de prioritats i necessitats de les persones... a veure.. una persona que tingui com a màxim exponent de la vida pegar-se festes i les concideri la cosa més important que pot fer ara a la vida, doncs conciderà als responsbles de les seves festes els seus deus.. suposo que es questió de prioritats... jo concidero"sagrat" gent que concidero amiga.. una bona parella.. els Dj's, quan era més petit, potser si que els conciderava com uns deus, despres et vas fent gran, canvien les preferencies, coneixes als Dj's... i veues 1que sencillament, son currantes la mar de normals, amb els seus problemes i defectes.. NO HI HAN DEUS.. HI HAN MITIFICACIONS!!! |
| dj perch:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/02/05, 02:58:32 am --- --- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 22:21:45 pm ---Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o PUUUUUUUUÑEEEEEEEEETAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o Yeah... impresionante manza eh! A LIARLAAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- tu jivo!!! no te pongas de parte del malo!!!! >:( >:( >:( xd!!! eso ha sido puñetito heheheheheheh ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |