| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dioses?? |
| << < (3/16) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses. --- Fin de la cita --- clavao ;) |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:44:58 pm ---joas, vaya un pregunta chuka. Te pagan a fin de mes y gracias. Alguna vez te dicen que te lo has currao pero no deja de ser 2 veces al año --- Fin de la cita --- esq es lo q no entiendo, se defienden (a los dj me refiero) se les ataca, se le alaba, se les excusa, pero narices, si es q es su trabajo!!! |
| lawrye:
--- Cita de: PaLMeR en 08/02/05, 13:51:02 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses. --- Fin de la cita --- clavao ;) --- Fin de la cita --- aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios [pipol] |
| chuka:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:56:56 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 08/02/05, 13:51:02 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses. --- Fin de la cita --- clavao ;) --- Fin de la cita --- aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios [pipol] --- Fin de la cita --- a eso me refiero.... dnd quedan los ideales de la peña.... :o |
| skutralla:
no tiene ningun misterio , cuando la peña dice ke si tal dj es dios como dicen por ahi ahi arriba es ke te mola muxo como pinxa y vuelcas tu afecto hacia el nada mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |