oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOLAA ARGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION ESA DE LA LINIA DE LA VIDA?  (Leído 2841 veces)
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/02/05, 14:50:15 pm »

oye en la zona de descargas dl xque tienes la sseion del 5 de mayo del 04 de hardtrance dl pastis y sale en l minuto 24 ;) ;) ;)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #16 en: 09/02/05, 15:51:45 pm »

Que quede claro.

Es un tema que como ha dicho elemento nadie daba un duro por el, pero ni un duro, no gustaab a nadie, entre otras cosas porke es una petardada.

Lo pone alguien y como locos se busca.

No es dificil de conseguir es un disco de mierda que debieron sobrar muchas copias quizas algunas las kemaron de lo malo que es.

no sale en xque vol. 2 xD.



es muy posible q tengas razon, pero no creo q tengas q ir del palo diciendo q es una mierda y que posiblemente lo quemaron d lo malo q era..................... respeta opiniones :o
Pues tio, aprovexate y si es tan facil d conseguir los pillas y se lo vendes a la peña, a igual "como esta de moda" t forras........ ;)
xIkOL0kö_PºN†
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-05
<|>PöNT AERI<|>


Email
« Responder #17 en: 10/02/05, 04:26:11 am »

JEJEJE vaya tela la ke liao con el temita este.. de la cansion xDD jaajj weno gente muxas asias!!! por la ayuda.. tengo ke decir ke la song aun no la escuxao en versino original... aun asi la mezcla ke sale en el rekopilatorio de kontrol ta mu wapa.. y si el temita es un pastel pos weno... da = almenos servira pa mezclarla nose pero mezclada keda de pm!! y creo ke no soy el uniko al ke le gusta... ke ay bastante peña...  :) ;)
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #18 en: 10/02/05, 09:15:51 am »

yo tambien la buske en internet, hasta ke un colega m la grabó en cd porke taba iwal ke tu, ke no la enkontraba... no pasa nah, aki tos podemos decir lo ke pensamos sin ofender.weno aber si la konsiges. 1besazo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #19 en: 10/02/05, 18:23:42 pm »

The Mind - La linea de la vida

la puedes encontrar en el soulseek ;)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |