| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas y pegatinas del makination |
| << < (5/6) > >> |
| alpha_dct:
A mi lo que me gustaria mas ya que se han echo camisetas de Makination de manga corta , yo haria sudaderos para invierno tmb seguro que volarian todas. |
| nano1987:
--- Cita de: alpha_dct en 08/02/05, 11:26:13 am ---A mi lo que me gustaria mas ya que se han echo camisetas de Makination de manga corta , yo haria sudaderos para invierno tmb seguro que volarian todas. --- Fin de la cita --- :o [adorar] aunq no vendrian mal gorras y alguna pegatina |
| GalindO:
yo quiero sopistan de makination xD |
| DJQD:
yo ice algunos logos pal makination... stan en las ultimas paginas del post ese de : buskeda y caputa, logo simbolo del makination xD taria xulo jeje ;D |
| MAKINATION.COM:
Bueno siendo serios y dejando las tonterias de los aburridos aparte, comentar que por ahora ya tenemos bastante con las camisetas que nos van de puta madre y es algo principal y que consideramos básico, comentar que tambien estuvimos a punto de hacer pegatinas para el coche pero eso al final lo apuntamos como posibilidad de regalo para los asistentes a alguna fiesta especial que se haga en un futuro.... Del tema gorras, sudaderas, etc, no lo hemos pensado todavía pero es una opción. Merci por el interés! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |