MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas y pegatinas del makination
<< < (5/6) > >>
alpha_dct:
A mi lo que me gustaria mas ya que se han echo camisetas de Makination de manga corta , yo haria sudaderos para invierno tmb seguro que volarian todas.
nano1987:

--- Cita de: alpha_dct en 08/02/05, 11:26:13 am ---A mi lo que me gustaria mas ya que se han echo camisetas de Makination de manga corta , yo haria sudaderos para invierno tmb seguro que volarian todas.

--- Fin de la cita ---

:o [adorar]
aunq no vendrian mal gorras y alguna pegatina
GalindO:
yo quiero sopistan de makination xD
DJQD:
yo ice algunos logos pal makination... stan en las ultimas paginas del post ese de : buskeda y caputa, logo simbolo del makination xD taria xulo jeje ;D
MAKINATION.COM:
Bueno siendo serios y dejando las tonterias de los aburridos aparte, comentar que por ahora ya tenemos bastante con las camisetas que nos van de puta madre y es algo principal y que consideramos básico, comentar que tambien estuvimos a punto de hacer pegatinas para el coche pero eso al final lo apuntamos como posibilidad de regalo para los asistentes a alguna fiesta especial que se haga en un futuro.... Del tema gorras, sudaderas, etc, no lo hemos pensado todavía pero es una opción. Merci por el interés!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa