oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ.Piyuli- DEJO VERTICAL gracias a todos!!! los que ya saben....  (Leído 4439 veces)
dolo
Desconectado

Registro: 06-02-05
Email
« Responder #45 en: 06/02/05, 15:23:16 pm »

Hola a todos/as, por lo que he podido observar todo el mundo esta apenado por que el proyecto de piyuli se ha evaporado, pero creo que lo que la mayoria cree es que Vértical ha cerrado, pues NO, Vértical sigue funcionando, sigue poniendo los temas que nos hacen saltar cada fin de semana, Dj Fernan sigue ahí currandoselo en cada sesion, con más fuerza que nunca para que este proyento que comenzo con mucha ilusión junto a piyuli siga adelante, es mas, ahora mas que nunca tenemos que evitar que otra sala con estas características deje de funcionar, tenemos que demostrar que nos interesa mucho la mákina y el hardcore y que no vamos a dejar de batallar por ello yo sigo yendo cada fin de semana al igual que muchos que veo repiten semana tras semana, ademas, creo que hay gente que quieren venir desde Mataró, Girona y otras poblaciones que estan un poco apartadas, por ello he oido rumores que quizás puedan salir buses desde esas zonas para facilitar el viaje hacia la fiesta de Vértical, a ver si alguien esta interesado sobre los buses que digan algo en este foro, al igual que se facilita el viaje a otras salas, tambien se podria hacer con esta, ahora ya sabeis...Entre todos nos lo hemos de currar para que la Mákina y el Hardcore siga haciendonos saltar y pasarnoslo bien, este sábado, dijo Dj Fernan que pronto tendremos el sonido levantino en Vértical, o sea que...
A LIARLAAAAAA!!!!!!!!    ;)   :D   ;D   :o
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #46 en: 06/02/05, 16:14:40 pm »

ayer x la noche fui a la ciutat del cel,y justo delante pos vi el vertical, la verdad esk habiendo la ciutat del cel ahi,no creo k haya muxo futuro pa vertical,siendo sinceros y piyuli lo sabe...
chevrolet
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-05
VeRtIcAl BcN 43V3R!!!!!!!!!!


Email
« Responder #47 en: 06/02/05, 18:02:00 pm »

ayer x la noche fui a la ciutat del cel,y justo delante pos vi el vertical, la verdad esk habiendo la ciutat del cel ahi,no creo k haya muxo futuro pa vertical,siendo sinceros y piyuli lo sabe...

pos no creo yo que ningun makinero entre en el CEL .....  para que..... para escuchar house.... o pachanga??????

t'has pasao tres pueblos......

Cuando Piyuli empezo el proyecto vertical ya estaba en marcha la ciutat del cel....  que lo sepas
pelao666
Desconectado

Sexo: Masculino De: bisbal(gerona)
Registro: 23-09-04

Email
« Responder #48 en: 06/02/05, 20:05:36 pm »

segun man comentado a mi gente de lentorno de piyuli..a dejao el vertical porke no pagan a los djs  :-\
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #49 en: 06/02/05, 20:09:22 pm »

no son competencia vertical y la ciutat del cel. incluso eso al vertical le puede beneficiar xq muxa gente q va a la ciutat dl cel se puede enterar q ay otra discoteca al lao
dj perch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/02/05, 20:17:18 pm »

hasta luego piyuli!!!!! ;D
espero de k te vaya bien en tu nuvo proyecto!! si es k haces.......
el k mes trnka forever!!!!11
de parte del makina adikto djn makina!!! [pipol] [pipol]
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #51 en: 06/02/05, 21:15:07 pm »

ayer x la noche fui a la ciutat del cel,y justo delante pos vi el vertical, la verdad esk habiendo la ciutat del cel ahi,no creo k haya muxo futuro pa vertical,siendo sinceros y piyuli lo sabe...

pos no creo yo que ningun makinero entre en el CEL .....  para que..... para escuchar house.... o pachanga??????

t'has pasao tres pueblos......

Cuando Piyuli empezo el proyecto vertical ya estaba en marcha la ciutat del cel....  que lo sepas


ombre yo veo una cosa y la otra y me kedo con la ciutat del cel x'd

no me pasao simplemente e sio sincero...

y amas otra cosa,yo me considero makinero y entro en el cel y entro donde kiero m as ke nada porke los otros estilos tmb me gustan,no estoy ni encontra de una cosa ni encontra d otra.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #52 en: 06/02/05, 21:57:18 pm »

ayer x la noche fui a la ciutat del cel,y justo delante pos vi el vertical, la verdad esk habiendo la ciutat del cel ahi,no creo k haya muxo futuro pa vertical,siendo sinceros y piyuli lo sabe...

pos no creo yo que ningun makinero entre en el CEL .....  para que..... para escuchar house.... o pachanga??????

t'has pasao tres pueblos......

Cuando Piyuli empezo el proyecto vertical ya estaba en marcha la ciutat del cel....  que lo sepas


ombre yo veo una cosa y la otra y me kedo con la ciutat del cel x'd

no me pasao simplemente e sio sincero...

y amas otra cosa,yo me considero makinero y entro en el cel y entro donde kiero m as ke nada porke los otros estilos tmb me gustan,no estoy ni encontra de una cosa ni encontra d otra.
yo fui ayer a la ciutat del cel i no x eso me considero menos makinero xD aunke la musica no me mate, me lo pasé mejor que la vez ke fui a vertical
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #53 en: 06/02/05, 22:27:21 pm »

ayer x la noche fui a la ciutat del cel,y justo delante pos vi el vertical, la verdad esk habiendo la ciutat del cel ahi,no creo k haya muxo futuro pa vertical,siendo sinceros y piyuli lo sabe...

pos no creo yo que ningun makinero entre en el CEL .....  para que..... para escuchar house.... o pachanga??????

t'has pasao tres pueblos......

Cuando Piyuli empezo el proyecto vertical ya estaba en marcha la ciutat del cel....  que lo sepas


ombre yo veo una cosa y la otra y me kedo con la ciutat del cel x'd

no me pasao simplemente e sio sincero...

y amas otra cosa,yo me considero makinero y entro en el cel y entro donde kiero m as ke nada porke los otros estilos tmb me gustan,no estoy ni encontra de una cosa ni encontra d otra.
yo fui ayer a la ciutat del cel i no x eso me considero menos makinero xD aunke la musica no me mate, me lo pasé mejor que la vez ke fui a vertical

si si tu una enfermera muy loca x'DDDDDDDDDDDDDDD
dolo
Desconectado

Registro: 06-02-05
Email
« Responder #54 en: 09/02/05, 20:13:17 pm »

La Ciutat del Cel tiene un tipo de musica y Vértical otra, no son competencia para nada, La primera es una sala muy bonita, pero me quedo con la música de Vértical, el tema musical o la competencia que algunos creen no es el motivo que aqui se trata, Piyuli no se ha marxado por eso, besos a todos, ah! Mendi a ver si vas algun dia a Vértical ya que sabes el camino, jeje cuando sepas quien soy... juassss, me gustaria verte por alli, ya se que a ti tambien te gusta la paxanga, pero bueno es cuestion de verlo todo no? un beso y te espero en Vértical con tus colegas te invitaré a un xupito hombre,  ;)
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #55 en: 10/02/05, 19:06:24 pm »

weno trankis ya ire algun dia besos  :-* :)
Dj faSt
Desconectado

Registro: 15-01-04

Email
« Responder #56 en: 10/02/05, 21:20:05 pm »


No entiendo el porque dejas de escribir en este foro si solo dejas de ser residente en Vertical, siempre va bien tener opiniones de gente que conoce este mundo y es algo veterana.


pues xa ke no le burchemos xDD

ja0js0ja0sj0aj0sj0asj0as ahi ahi toh a la kara xDD k kruel ke eres kupas..  :-[ xD
porque coño se tiene q abuchear ni criticar ni decir cosas malas de la gente.pos mira alomejor no pincha como muchos pinchan pero tiene una traiectoria q muchos les falta .y como persona es uno de los pocos q qedan asin q qienes tanto critican primero q tengan valor y pueda abrir una discoteca y le balla vien xq cuado ai problemas mas vale dejarlo antes de undirte tu tambien.asinq y tu tete si crees q era lo mejor dejar vertical ole tus guebos!! cuidate cabron y cuenta cn migo pa lo q qieras .un abrazo cabron
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |