oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los viernes....  (Leído 5767 veces)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #15 en: 07/02/05, 22:11:51 pm »

pos estaria wapo que abrieran los viernes pero que pusieran hardcore... aunke el xque no seria lo mismo xD
no creo k tu opcion gustara a mucha gente

lo sé por eso digo que el xque no seria el xque igualmente
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #16 en: 07/02/05, 22:15:01 pm »

joder el milenium esta bien pa ir un viernes a pegarse un buen festivalico de housete o algo o progres ke ponen en la sala grande k una vez fui ...

yo a millenium si ke iria pero solo para tener el placer de que me echaran me sentiria orgullosa (PERRAS NO GRACIAS)
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #17 en: 07/02/05, 22:21:12 pm »

el dia 11 de marzo van Pastis & Buenri al Arena de Blanes ::)
PaCO_XqUe
Desconectado

Registro: 30-01-05
AHoRa sIII!!!


Email
« Responder #18 en: 07/02/05, 22:45:47 pm »

eso d milenium como que mejor un botellon por ai jejeje...
 estaremos el 11 d marzo pa liarla
como cada viernes jejejeje ;D ;D
//pL4Z4//
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD


Email
« Responder #19 en: 08/02/05, 00:18:22 am »

el dia 11 de marzo van Pastis & Buenri al Arena de Blanes ::)

 :o :o :o y donde esta esto de ARENA?¿¿? xque a lo mejor vamos,no k@ry?Esa gente de BCN os apuntais o k? 8)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #20 en: 08/02/05, 00:36:38 am »

anda k no triunfa el millenium ese ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/02/05, 01:14:29 am »

joder el milenium esta bien pa ir un viernes a pegarse un buen festivalico de housete o algo o progres ke ponen en la sala grande k una vez fui ...

yo a millenium si ke iria pero solo para tener el placer de que me echaran me sentiria orgullosa (PERRAS NO GRACIAS)

k pasa k vais todas de antiperras ahora o ke,jajaja,orgullosa despues de k te hexen,dime tu la gracia de pagar entrada pa k luego te hexen,en fin .
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #22 en: 08/02/05, 02:00:32 am »

haver, locales makina como que no hay, pero oferta nocturna un viernes en girona ciudad, pos hay algo desde hace poco: El Blau, el mas de nit, la suitt, ahora abriran el 1900 i pico, tambien esta la sala del cel, millennium que un viernes al mes hacen sesion SUPERNOVA donde solo sescuxa tecno, el Radchingue, la catedral (una discoteca que habriran d'aqui poco),..i no se si me dejo alguna. Para la ciudad que es, hay bastante variadad de locales para salir un viernes, si te va el royo tecno o house..i algunas pos paxanguilla. Si lo que buscas es makina, naanaai!

P.D: no se kien a dixo ke una vez fue i en la sala macro de millennium ponian progresivo. Compañero, de eso hace ya...pfff..ara como dos años..que namas suena dance(ojo, que a mi me gusta), i house comercial, i de vez en cuando algun bisbalito..:(
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #23 en: 08/02/05, 09:48:55 am »

pues yo tengo amigos k fueron este finde al millenium y dicen k es la polla xDDD

k meten mucho house y dance dl bueno y k esta lleno d pavas bonitas y warrillas.. [fuck]

nose yo no he ido nunca xk tmpoco me atrae ese tipo d musica y sudo d hacer un monton d kilometros para ir alli, si hablamos d ir al xque, es otra historia...
chuka
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/02/05, 10:07:07 am »

joder el milenium esta bien pa ir un viernes a pegarse un buen festivalico de housete o algo o progres ke ponen en la sala grande k una vez fui ...

yo a millenium si ke iria pero solo para tener el placer de que me echaran me sentiria orgullosa (PERRAS NO GRACIAS)

k pasa k vais todas de antiperras ahora o ke,jajaja,orgullosa despues de k te hexen,dime tu la gracia de pagar entrada pa k luego te hexen,en fin .

 ;D ;D ;D

pues una vez al mes,el viernes en millenium, hacen la supernova en la cosmic, techno wapo, esta bastante bien  ;)
nano1987
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/02/05, 13:16:15 pm »

los viernes¿? arena ta claro x'DD te viernes alfredo y Tracker  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 08/02/05, 13:19:49 pm »

joder el milenium esta bien pa ir un viernes a pegarse un buen festivalico de housete o algo o progres ke ponen en la sala grande k una vez fui ...

yo a millenium si ke iria pero solo para tener el placer de que me echaran me sentiria orgullosa (PERRAS NO GRACIAS)

k pasa k vais todas de antiperras ahora o ke,jajaja,orgullosa despues de k te hexen,dime tu la gracia de pagar entrada pa k luego te hexen,en fin .

 ;D ;D ;D

pues una vez al mes,el viernes en millenium, hacen la supernova en la cosmic, techno wapo, esta bastante bien  ;)

por eso esk en millenium hacen fiestas wapas de tecno... la peña se estanca solo en la makina,tmpoco se tiene k ser odioso a los otros estilos...eso de ke t exaran t sentiria orgullosa xd pos nose es una tonteria porke pa pagar 10 o 15  euros pa liarte a tortas con las niñas ke hay... x'd x¡D x.D x.Dx D?D?D?Dx?D????xD
Uno ahi se lo pasa guay....  h ay muxa tia,buena musica y un ambientazo muy wapo....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/02/05, 13:20:45 pm »

io tmbtengo alguna sesion de viernes noxe al xque... 

 no les kostaria abrir algun viernes k otro  ::) ::) ::)  OJALA DIOS ME ESKUXE ^^ 

aunke fuera find si find no :/ xd :D aki en gerona pokas kosas ai el viernes noxe...

hombre en verano los viernes esta el palm beach ahi en mi pueblo. Se arman unas buenas. Traen a djs como varela, molina... Ahi en la playita sin tener que pillar el carro, genial. Ojala estuviera abierto todo el año
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #28 en: 08/02/05, 13:44:06 pm »

ya q hablais de tecno este jueves en the loft el sr jeff mills 3 aniversario
TAJS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/02/05, 13:45:46 pm »

ya q hablais de tecno este jueves en the loft el sr jeff mills 3 aniversario

jeje, ya somos dos y mas que hay en el foro y que no lo dicen
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |