oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 69372 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #930 en: 01/07/07, 21:23:03 pm »

el crecente es dios xd
CHOCOLATE*INFO
Desconectado

Registro: 28-06-07


Email
« Responder #931 en: 02/07/07, 09:22:39 am »

bueno aqui os dejo la proxima referencia de chr,el nuevo maxi de DJ MANIAK- ELECTRIC PSYCHO  , cuenta con 3 cortes el principal es el remix del conocido tema TIRIRIRARI ,el primer corte de la cara b un new style llamado psychomaniak con unas voces muy particulares ,y el 2º corte de la cara b,un new style muy cañero llamado ELMUSIN. Un discazo para los amantes del nuevo sonido new style de CHOCOLATE!

Para mas informacion entra en www.discoteca-chocolate.com & www.djmaniak.es
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #932 en: 02/08/07, 19:48:07 pm »

que se dejen d tonterias y saken ya el fire xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #933 en: 02/08/07, 23:09:01 pm »

que se dejen d tonterias y saken ya el fire xD

impaciente komo siempre  :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #934 en: 06/08/07, 13:14:12 pm »

bueno aqui os dejo la proxima referencia de chr,el nuevo maxi de DJ MANIAK- ELECTRIC PSYCHO  , cuenta con 3 cortes el principal es el remix del conocido tema TIRIRIRARI ,el primer corte de la cara b un new style llamado psychomaniak con unas voces muy particulares ,y el 2º corte de la cara b,un new style muy cañero llamado ELMUSIN. Un discazo para los amantes del nuevo sonido new style de CHOCOLATE!

Para mas informacion entra en www.discoteca-chocolate.com & www.djmaniak.es

Yo no se si está esto en vinilo pero como minimo ya rula que lo tengo hace unos dias...asi que cuidao lo que se hace con los temas antes de salir...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #935 en: 06/08/07, 13:28:27 pm »

verdad sety, ya hace un par de semanillas que me lo pasaron...

el disco de mio de xupete y del sr matraka ya ta terminao, los 3 cortes. nu se lo que tardara en salir, ogalla me dijo que no mucho. no caí en preguntarle una fecha aproximada xddd

se llamara the plastik face's, 3 cortes luisito style, xupete style y matra-k style. los cortes seran americano, newstyle (a la vieja escuela le pedi, nada al estilo keko y derivados pipipipi cm dios manda) y x ultimo un  jumpstyle. el corte newstyle sono en el xque cuando pincho ogalla para terminar su sesion y vi el momento cumbre del desfase del xque, buen recuerdo de ese dia. todo un xque cn ogallla dando mas fiesta y mas desfase cn pitos que cn p&b, en todas la veces que e subido nunka lo habia visto asi y cn pitos!!

pitos pitando y por culo a mas d euno le van dando, pero esque estan al mando jiijijjij
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #936 en: 06/08/07, 13:31:33 pm »

Todas las novedades de chr, practicamente saldran para finales de este mes y principios de septiembre :(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #937 en: 06/08/07, 13:32:08 pm »

verdad sety, ya hace un par de semanillas que me lo pasaron...

el disco de mio de xupete y del sr matraka ya ta terminao, los 3 cortes. nu se lo que tardara en salir, ogalla me dijo que no mucho. no caí en preguntarle una fecha aproximada xddd

se llamara the plastik face's, 3 cortes luisito style, xupete style y matra-k style. los cortes seran americano, newstyle (a la vieja escuela le pedi, nada al estilo keko y derivados pipipipi cm dios manda) y x ultimo un  jumpstyle. el corte newstyle sono en el xque cuando pincho ogalla para terminar su sesion y vi el momento cumbre del desfase del xque, buen recuerdo de ese dia. todo un xque cn ogallla dando mas fiesta y mas desfase cn pitos que cn p&b, en todas la veces que e subido nunka lo habia visto asi y cn pitos!!

pitos pitando y por culo a mas d euno le van dando, pero esque estan al mando jiijijjij

Mirate el privado!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #938 en: 07/08/07, 01:28:56 am »

a ver si sale el fire ya xd
polaris
Desconectado

Registro: 05-08-07
Email
« Responder #939 en: 08/08/07, 09:47:32 am »

verdad sety, ya hace un par de semanillas que me lo pasaron...

el disco de mio de xupete y del sr matraka ya ta terminao, los 3 cortes. nu se lo que tardara en salir, ogalla me dijo que no mucho. no caí en preguntarle una fecha aproximada xddd

se llamara the plastik face's, 3 cortes luisito style, xupete style y matra-k style. los cortes seran americano, newstyle (a la vieja escuela le pedi, nada al estilo keko y derivados pipipipi cm dios manda) y x ultimo un  jumpstyle. el corte newstyle sono en el xque cuando pincho ogalla para terminar su sesion y vi el momento cumbre del desfase del xque, buen recuerdo de ese dia. todo un xque cn ogallla dando mas fiesta y mas desfase cn pitos que cn p&b, en todas la veces que e subido nunka lo habia visto asi y cn pitos!!





a pinchao el ogalla en xque????
dios madremiaaaaaaaaaa!!!!!!!!
sjjsjsjsjsjs

ojo al PROXIMO TEMA DEL DJ PIWI,

TREMENDO!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #940 en: 10/08/07, 12:20:37 pm »

Al final si que ha salido una referencia de chr esta semana, es el del DJ MANIAK - ELECTRIC PSYCHO, ya esta a la venta, aqui teneis las previas:

http://www.sector-djs.com/sector/product_info.php?products_id=1113&osCsid=c8c147ff99bbad12877193936ae231fb
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #941 en: 11/08/07, 21:04:55 pm »

Al final si que ha salido una referencia de chr esta semana, es el del DJ MANIAK - ELECTRIC PSYCHO, ya esta a la venta, aqui teneis las previas:

http://www.sector-djs.com/sector/product_info.php?products_id=1113&osCsid=c8c147ff99bbad12877193936ae231fb

el rmx del tirirari

ara falta algo... ya xd

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #942 en: 04/09/07, 14:14:39 pm »

el fire ya ha salido xd
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #943 en: 05/09/07, 10:52:57 am »

el fire ya ha salido xd

Por fin ya sale esta semana ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #944 en: 05/09/07, 11:59:32 am »

el fire ya ha salido xd

Por fin ya sale esta semana ;)

lo tengo en mi casa, por eso digo que ya ha salido xd

divisiondance.com
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |