oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España?  (Leído 4182 veces)
Dance With Us
Desconectado

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #75 en: 15/02/05, 01:53:00 am »

Gente la makina no se escucha en españa, eso esta claro, pero acaso se escucha mucho en Catalunya? nos estamos yendo demasiado lejos cuando lo que necesitamos no es que se escuche en EE.UU, sino en el sitio dónde nació, aki en Catalunya. Hay kien dice que la makina no volverá nunca, dudo mucho que le guste la makina a kien afirma esto, porque aki hay gente que nos gusta y que luchariamos todo lo que hiciera falta por ella.  Pues bien yo doy un SI enorme a intentar que vuelva la makina. Solo hay una manera que vuelva, y es la unión, aqui en makination somos la tira, si hubieran grupos organizados nos haríamos mucho más fuertes. Ueno hay dejo mi punto de vista, me alejao un pco del tema, pero es lo qay!

Enga peña! Ese Pont Aeri!


¿que la makina nacio en cataluña? xD

la makina nacio en valencia y se estendio a cataluña donde evoluciono, un poco mas de cultura.. aqui no nacio la makina.
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #76 en: 15/02/05, 03:19:34 am »

si la makina n se extiende es xq a la pña n le mola este estilo d musica y punto, solo gusta en cataluña y para d contar


Tienes toda la razon. No se para que complicais tanto las cosas con q si el nivel de las producciones, la mala fama o el increiblemente absurdo argumento de la mania a los catalanes q ha dixo alguien x ahi.
Primero q la gnte de fuera de cataluña no tiene ni puta idea de donde es la makina, ni q es ni siquiera si existe.
Me temo q tendreis q daros un poco mas a conocer por alli antes d intentarlo en otro sitio.
Y la poca gente que la conoce la rechaza totalmente simplemente porq no le gusta y punto.
Ahora ya no se lleva la musica acelerada y agresiva como la makina, ni salir de fiesta de discoteca n discoteca como antes. Ahora lo q se llevan son los ritmos latinos.

Ahora todo el mundo se viste con los ultimos complementos en moda, se hacen sus botellones en el lugar de moda con sus coches de moda y luego se van los pubs o zonas de moda a bailar al ritmo de los ritmos latinos y caribeños mas calentitos con el unico objetivo de babearle los pies al mas zorron del local y asi tener mas minima oportunidad de tirarsela en cuanto pueda.
Y en todo esto la musica es lo q menos importa...
Si pusieran makina en un sitio de estos el zorron se iria espantado y la manada de borregos babosos le seguirian dejando el local vacio. :P

OS DAIS CUENTA DE PORQUE LA MAKINA NO TRIUNFA? 8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |