| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España? |
| << < (15/16) > >> |
| Dj-Aeri:
nen 206, ||aemilius_JaRJauS|| (hardhouse???) tiene razón. No te puedes imaginar las mierdas que puedes llegar a escuchar. Pero bueno, que yo con comercial me refiero a lo que da pasta, y por desgracia hoy en dia comecial quiere decir calidad musical=0, ganancias para las discográficas =999999999 |
| |CoNCoR|:
si la makina n se extiende es xq a la pña n le mola este estilo d musica y punto, solo gusta en cataluña y para d contar |
| Dj ANuBiS:
y encima chapan webs pos normal k no se expanda x'dd |
| YAW:
si kereis ke se expanda pues implikaros mas, si en galicia o donde sea no hay pues yo ke se hablais kon el dueño de alguan disko para hacer uan fiesta makina y llevais algun dj o kosas asi, si mahoma no va a la montaña... |
| NeN^206^:
para dj aeri y ||aemilius_jarjaus||: Claro q cada estilo tiene temas melodicos pero no me digais q tiene mas melodias el jumper q la makina... o el hardhouse o el bumping.... y no se trata d reversionar peliculas (eso solo es un ejemplo), se trata d q la musica es melodia, solo las melodias transmiten sentimientos y en pocas ocasiones las bases. Chasis es la discoteca q mas recopilatas vende en España... por algo será no? lo q pasa q hay otras discotecas con nombre makinero y musica hardcore q confunden a la gran mayoria d gente q no tiene ni idea y hacen q tengan un concepto malo d la makina. Esta clarisimo q la gente si escucha makina les gusta (no todo el mundo claro pero si una mayoria), el problema es q no la escuchan.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |