oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España?  (Leído 4152 veces)
Rebel-D
Desconectado

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #45 en: 10/02/05, 02:31:07 am »

yo creo k tb depende de la sociedad en particular de cada provincia, en barcelona hay muxa gente y tenemos donde elegir otra gente no tiene donde elegir xq no sabe k hay mas pachanga y jause y no les sakes de ahi, aunk otra cosa seria si la aceptarian o no la makina.

dices q depende de la sociedad de cada provincia, pero no hablas de eso, hablas de la cantidad de gente xd
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #46 en: 10/02/05, 09:39:44 am »

Principalmente es la incultura musical, cuando oyen algo k no esta a la moda o ke los sacas de su "contexto musical" sus neuronas patinan!! aki en cataluña es normal k la makina tenga mas seguidores pk se creo aki!! es dificil expandir una musica k otros muchos estan intentando de APLASTAR

Exacto, aqui por ejemplo, la poquíiiiiisima gente que sabe lo que es la makina, en cuanto se la mencionas dice que es una porquería, que hace falta ir metido para escucharla, que el jaus y el bisbal molan mucho mas... bla bla bla.  Lo que luego no entiendo es que ponen temas como el fliying free o el (ne me pegueis) shin chan de 3xl manga (que os guste o no, espero que sea que no, es algo parecido a la makina) y todo el mundo se vuelve loco, pero loco loco. Ahi suelo saltar diciendo que es makina, algunos dicen que está wapo, pero para el dia siguiente se olvidan y siguen pensando en todo eso que vendió la TV en su dia.
Rebel-D
Desconectado

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #47 en: 10/02/05, 10:57:12 am »

joer maxo akí ningún estilo intenta aplastar nada, estais equivocaos...

es cuestión de la GENTE, de sus ganas de música, ahora no hay cultura musical (ni cultura de nada) ahora solo vale lo que está de moda, lo que ponen el CM, en GH y en todos los programas estos q salen x la tv q 'atraen a las masas juveniles'...

y si ponen el flyng free y a la gente le gusta más o menos DA IGUAL, porque si les dices q es dance se creen q es dance y si les dices q es progressive, igual. La gente de fuera ni sabe ni quiere saber lo que es la mákina, ¿para qué? ¿con la mákina se lo van a pasar mejor? joder si escuxando mákina se ligara más, claro que la iban a escuxar... que no es cuestión de que guste o deje de gustar, es cuestión de QUE NO SABEN NI QUIEREN SABER...

El resto de estilos están ahí y estuvieron siempre, ¿¿o acaso bisbal es distinto que el Fary o Manolo Escobar y toda esta gente?? pues no, es música fácil, más o menos pegadiza con estribillos q la gente canta y ya está, pero ahora todo el mundo se rie del Fary y Bisbal es lo mismo pero adaptao a otros tiempos...

Ningún estilo intenta aplastar a otro, ni el house (tan criticado por muxos makineros), ni la salsa, ni el regueton ese, ni nada... La diversidad musical está ahí para el que lo quiera. ¿que tiene más o menos calidad? Eso ya otro tema, y también depende de quién lo mire, pero nadie aplasta a nadie. Si ahora está de moda toda esa música, pues que le vamos a hacer. Si algún dia se welve a poner de moda el salir en plan discoteca otra vez, volveremos a tomar el testigo los makineros otra vez... A ver si esta vez aprendemos de nuestros propios errores (violencia, drogas, mal ambiente, etc...) y hacemos algo bueno, grande y sobre todo estable, porque la situación actual es de todo menos eso.
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #48 en: 10/02/05, 19:42:05 pm »

En mi opinion la makina no se extiende por el resto de España porque la makina es catalana, y por desgracia en el resto de España a los catalanes nos tienen una mania flipante... y stan tan comidos d la olla cn el puto David Rizitos k no ven mas alla de sus narices... pero poco a poco yo creo k la makina d aki a unos cuantos años sera conocida en todo el mundo, ahora empieza a conocerse en Francia, luego en Alemania, etc... hay k tener un pokito d fe no?
Esi si... si en la tele hicieran un Operacion Triunfo de MAKINA ya veriamos como hay mas makineros d los k creemos.

MaKiNeRa 4ever!!
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #49 en: 10/02/05, 19:55:54 pm »

En mi opinion la makina no se extiende por el resto de España porque la makina es catalana, y por desgracia en el resto de España a los catalanes nos tienen una mania flipante... y stan tan comidos d la olla cn el puto David Rizitos k no ven mas alla de sus narices... pero poco a poco yo creo k la makina d aki a unos cuantos años sera conocida en todo el mundo, ahora empieza a conocerse en Francia, luego en Alemania, etc... hay k tener un pokito d fe no?
Esi si... si en la tele hicieran un Operacion Triunfo de MAKINA ya veriamos como hay mas makineros d los k creemos.

MaKiNeRa 4ever!!
Hombre eso de ke a los catalanes se os tiene cierta "mania" si ke es algo cierto pero no es x cuestiones musicales y esa especie de "mania" no afecta para nada a  ke la makina no se desarrolle fuera de Cataluña.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #50 en: 10/02/05, 19:59:25 pm »

 Vamos a ver elenita, no se quien te ha comido la cabeza pero dejate de tontadas, primero, la makina como ya se sabe es catalana y valenciana, eso es cosa menor, pero ATENCION!!! te has salido con eso de que NO GUSTA POR QUE TIENEN MANIA LOS ESPAÑOLES A LOS CATALANES!! pero como puedes decir eso?
 Primero, si no gusta será por lo que sea, pensar que no gusta x la "razon" que has dicho....no tiene palabras.
 Y segundo, unos tendrán mania a un tipo de gente de un sitio y los otros tendrán manía a un tipo de gente del otro lado,la gente no es tan CORTA, supongo que se entenderá el ejemplo.
 Recapacita señorita analista social  :-X
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #51 en: 10/02/05, 21:35:52 pm »

No creo ni mucho menos que la makina no se desarrolle fuera de españa por que nos tengan mania a los catalanes seria la ultima opcion que se me hubiera ocurrido pensar , yo sinceramente lo veo un poco dificil que se extienda por toda españa por que primero tendriamos que mirar de conseguir una calidad mas que aceptable aki en Cataluña , mas salas donde se pinche , publicidad , mas productores que saken chicha buena , recopilatorios 100 % makineros y un etc cuando ocurra eso creo que sera hora de pensar en una expansion a ver que tal va la cosa este 2005 ;)
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #52 en: 11/02/05, 04:59:15 am »

y todavia hay gente que se cree que la makina volverá.... va por favor....
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #53 en: 11/02/05, 12:37:44 pm »

y todavia hay gente que se cree que la makina volverá.... va por favor....
jj0j00jj0 yo me lo creo  ::)
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #54 en: 11/02/05, 12:47:26 pm »

Aqui en el pais vasco por mania no será. De todas maneras  la gente no sabe de donde es la makina.

Y en cuanto a lo de aplastar, no os preocupeis que aqui la poca gente que sabe lo que es la makina (el 0,5%, no os exagero) si que pretende hacerlo.
Rebel-D
Desconectado

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #55 en: 11/02/05, 14:08:00 pm »

y todavia hay gente que se cree que la makina volverá.... va por favor....

ojo, es una postura fácil esa...

Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #56 en: 11/02/05, 21:42:19 pm »

no eske sea una postura facil, eske esto ia wele demasiado y una cosa eske seas makinero ( yo por ejemplo) , pero entiendas ke de donde no hay, no se puede sacar y otra eske seas ciego y no te des cuenta o no te kieras dar
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #57 en: 12/02/05, 13:55:32 pm »

Vamos a ver elenita, no se quien te ha comido la cabeza pero dejate de tontadas, primero, la makina como ya se sabe es catalana y valenciana, eso es cosa menor, pero ATENCION!!! te has salido con eso de que NO GUSTA POR QUE TIENEN MANIA LOS ESPAÑOLES A LOS CATALANES!! pero como puedes decir eso?
 Primero, si no gusta será por lo que sea, pensar que no gusta x la "razon" que has dicho....no tiene palabras.
 Y segundo, unos tendrán mania a un tipo de gente de un sitio y los otros tendrán manía a un tipo de gente del otro lado,la gente no es tan CORTA, supongo que se entenderá el ejemplo.
 Recapacita señorita analista social  :-X
Es cierto, lo de la mania es una chorrada. Hay gente ke la tendra  y hay gente que no igual que con otras personas.
Yo no soy de cataluña y no os tengo mania y no tengo porque tenerla, al contrario y estoy deseando ir por alli y pegarme una fiesta con vosotros.
Antes podia ir a locales makineros: central, skandalo etc... pero ahora no tengo nada que me pille cerca, si por mi fuera makina en toda españa.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/02/05, 14:08:37 pm »

pq no se hace makina de calidad.
pq no esta de moda.
pq no hay productores makina en otros sitios.
pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios.
pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto?
pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones.
etc...

HALA NEN!!! NO SEAS TAN EXAGERADO!!!!!
K LA MAKINA TAMPOKO ESTA TAN MARGINADA EH????
Y ESO DE LOS ACIDOS SI QUE ME DEPRIME......EL ESTOMAGO!!!! :-X [vomitar]

pues vete a Madrid x ejemplo a vivir una temporada y pregunta a la gente x makina, a ver k es lo k d dicen..  :-\

k dices dareta!!!! lo de madrid ya lo se..
me refiero a cataluña xsupuesto!!! ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 12/02/05, 14:56:08 pm »

una d las cosas por las q creo q no suena makina en españa:
1-mucha gente escucha estilos apenas comerciales y con pocas melodias como el breakbeat en andalucia, progressive en Madrid (ya se q ay temas melodicos), Jumper en Aragon, Hardcore en cataluña etc, y dicen "no me gusta nada la makina", pero no an escuchao makina d verdad...
el problema es ese, quien escucha se engancha pero como nadie escucha, encima tienen un concepto malo por culpa d aver oido cosas q no son makina
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |