MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España?
<< < (7/16) > >>
Konde:

--- Cita de: Pumu en 07/02/05, 23:13:14 pm ---Hombre... la mákina no se lleva tanto porque las discográficas no se sacan tanta pasta. Antes, hará como 4-5 años, el recopilatorio de chasis superaba incluso las 150.000 copias. Ahora, too dios tiene ADSL y no se venden ni 1/4 parte de estos recopilatorios, que para este tipo de música en concreto son VITALES para que las discográficas tengan un beneficio aceptable para ellas y sus trabajadores dedicados a este sector.
Las disográficas sacan muy poca pasta de los maxis ya que se venden bastante poco, y como tampoco tienen una buena previsión de ventas en recopilatorios, pos no cogen NADA que no sepan que se va a escuchar y vender bien. Prefieren sacar algo mas "trankilito" o "cantadito" por que es más fácil de colocar a la hora de presentar un nuevo recopilatorio. Es así de jodido.

Imaginaos si está la cosa jodida, que si uno se propone sacar un disco makinero, algunos te hacen incluso pagar para que salga...

Hasta que las discográficas no vean negocio claro en la mákina, esto tiene pinta de seguir igual que hasta ahora. Qué se le va a hacer  :'(
[/quote Si pero la principal culpa no la tiene ADSL. yo soy extremeño y aki hace 5 años la gente flipaba con Chasis y tenia todos los recopilatorio y todo. Hoy dices algo de makina y vamos como si estuvieras hablando en chino.
--- Fin de la cita ---
djshoket:

--- Cita de: Pirotase en 07/02/05, 21:16:30 pm ---
--- Cita de: djshoket en 07/02/05, 19:26:43 pm ---
--- Cita de: Pirotase en 07/02/05, 14:47:46 pm ---shoket pero la discoteca iba a ser en murcia murcia?

--- Fin de la cita ---
En la radio decian que era en el cruce del Raal, creo que decian asi, pero no estoy seguro si es una zona de Murcia, un pueblo, una calle o un "cruce"  8).
Se supone que se inauguro el sabado 12 pero yo no pude ir.
Me enterare de como se va a ese sitio y me pasare a ver que tal es y si de verdad ponen makina.
En la Flaix FM (murcia) decian que querian que se difundiera la makina por esta zona.
Ya os contare haber que tal.
Me parece que el nombre era Scream, no lo recuerdo muy bien porque no escucho mucho esta emisora ya que alli por lo meno en Flaix esta el Decibelia pero en la Flaix Murcia es todo el dia lo mismo: Comercial y House  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Si el cruce del raal es una zona para salir a las afueras de murcia, pero aquello esta o estaba muy muerto, me tendre que pasar por alli.

--- Fin de la cita ---

Ya tengo claro lo del cruce del raal, jejeje. Me pasare despues de la inauguracion de TNT (ribarroja) y la remember del chocolate haber que tal es, si vais alguno antes que yo ya direis haber ke tal.
bomba_makinero:
yo os lo explico xq en muxos sitios ase unos 5 años o 10 años x muchos pueblos d andalucia x ejemplo la jente no conosia nada ni aora tampoco la conosen xq aki es la vidad de otra forma creo yo, si llego el breakbeat tarde alos pueblos q es lo k se escuxava en andalucia imajinaros la makina.
Rebel-D:
vosotros creeis q la gente de fuera sabe lo q es la makina?? xd

x dios, si no hay conocimiento de nada... makina = chundachunda, dance = chundachunda, progressive = chundachunda....

si no hay interés no hay conocimiento... yastá... a la gente no le gusta la música, le gusta salir y emborracharse, xo no va a los sitios x la musica...

si estuviera la makina de moda, y toda la 'gente way' fuera a sitios makineros ¿os creeis q no iba a pegar fuera la makina? está claro q si
NuXqueNi:
yo soy de valladolid, y sabeis xq x lo menos en mi ciudad no triunfa? xq pa q t mole la makina ai q ser cañero, y aki no ai mas q cuatro niñatos q oyen el baila morena y se emonan, lo tipico de stas crias q chillan pos asi xD aki tol rollo es asi, no es cuestion de q los productores se centren en cataluña ni q los pocos makis q somos fuera de ese territorio no lo intentemos, pero x muxo q se intente la cosa esta mas q jodida y tb abra q acer q werba a funcionar a pleno alli en cataluña y ya se sabe q en cuanto se pone algo d moda la peña va detras xq lo unico q importa es beber les suda la polla la musica, q poca personalidad, enfin, al menos aki de ver en cuando de la mano de dj danv se oye q no es poco, ojala pokito a pokito nos agamos un hueco d una puta vez :D

un saludo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa