| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España? |
| << < (5/16) > >> |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: Dj DooM en 07/02/05, 17:02:32 pm ---eso es lo k e dicho yo en otros posts, primero arreglemos lo nuestro y luego ya miraremos por los demas, k bastante perkal tenemos ya aki xDD --- Fin de la cita --- pos ya vessssssssssss jajjaja es q dnd no hay no hay |
| djshoket:
--- Cita de: Pirotase en 07/02/05, 14:47:46 pm ---shoket pero la discoteca iba a ser en murcia murcia? --- Fin de la cita --- En la radio decian que era en el cruce del Raal, creo que decian asi, pero no estoy seguro si es una zona de Murcia, un pueblo, una calle o un "cruce" 8). Se supone que se inauguro el sabado 12 pero yo no pude ir. Me enterare de como se va a ese sitio y me pasare a ver que tal es y si de verdad ponen makina. En la Flaix FM (murcia) decian que querian que se difundiera la makina por esta zona. Ya os contare haber que tal. Me parece que el nombre era Scream, no lo recuerdo muy bien porque no escucho mucho esta emisora ya que alli por lo meno en Flaix esta el Decibelia pero en la Flaix Murcia es todo el dia lo mismo: Comercial y House [pipol] |
| _Could:
--- Cita de: Pirotase en 07/02/05, 14:30:58 pm ---pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. --- Fin de la cita --- Y yo sin enterarme xD |
| dj perch:
--- Cita de: Pirotase en 07/02/05, 14:30:58 pm ---pq no se hace makina de calidad. pq no esta de moda. pq no hay productores makina en otros sitios. pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios. pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto? pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones. etc... --- Fin de la cita --- HALA NEN!!! NO SEAS TAN EXAGERADO!!!!! K LA MAKINA TAMPOKO ESTA TAN MARGINADA EH???? Y ESO DE LOS ACIDOS SI QUE ME DEPRIME......EL ESTOMAGO!!!! :-X [vomitar] |
| DJ EUSEBIO:
este finde he estado estudiando en la biblioteca para los examenes de la uni y llevaba puesta mi sudadera de djs factory, y un pavo empezó a hablar conmigo de que tenia los recopilatorios del xque, del pont, de chasis, y que se escuchaba el decibelia y que le encanta la nueva cancion de chasis.... hay mucha gente escondida, la verdad es que no tenia ni la remota idea de esta pagina web ni de cualquier otra de musica makina... POR LO TANTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LAS PAGINAS WEB AYUDAN A RECONOCER NUESTRO ESTILO POR CUALQUIER TERRITORIO :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |