oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 4-02-05  (Leído 2651 veces)
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #15 en: 06/02/05, 23:46:49 pm »

uopsa q grandes....
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 06/02/05, 23:49:50 pm »

se ferry cn el banjo ojsajosajASJoasjoasojasa oj ya no macordaba, lo mejor de la noxe el gaby pegando tiros con el desperation jajaja ke vienen los indios cooño xDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 07/02/05, 12:25:37 pm »

una fiesta del 15 el viernes en desk eh!!

yo me lo pasé de vicio, muy buen ambiente, musikon el 100% de la noche y nose fiesta y + fiesta

el calentamiento fue muy duro eh, vaya mano a mano se markaron el tracker y el voltio !!

luego el kulleré metió kaña a tope, a mi me moló muxo y kreo ke a la gente en general tambien ;D

el sr antiguo pues ke voy a decir ke ya se ganó el publiko del desk ace tiempo y ke siempre ke va la lia a sako jojojo

al-fredo y tracker pusieron musika xa todos los gustos, osea ke algo de komercial tambien kayó jejeje y el desk de lokura ya

luego mikito & voltio metiendo ITT a sako y a esas oras ya muxos no sabíamos km akabaríamos, kayo musikon de todos los lados, y la racion de ITT me la llevé puesta jeje

xa akabar, una lástima ke un par de los de la diskoteka de arriba la liaran en la kalle y se nos jodiera la fiesta a nosotros tambien  :-\

asta otro viernes de lokura en DESKKKKK !!

PD: nos vemos en un rato en desk jajaja

PD2: ya subiré las fotos ke madremia ay kada una ke e tenido ke censurar y todo xDDD

alguna mia segurisimo!!! kupas... faena la mia para llegar a casa... el suelo se movia... xD
no me acuerdo de mucho pero me lo pase de puta madre... chupitos TRAKER MATA ANGINAS forever!!!

lo pasaste mal kn el chupito eh xDDD
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 07/02/05, 14:04:21 pm »

el alfredo y tracker siq ue pincharon xD antes que el voltio y el mikito jajaja ademas ya dijero que ahora serian fiestas un viernes si otro no xD donde estabas tu el viernes? xDDD

perdone usted señor...pero es lo k a mi me dijeron al dia siguiente,al principio cuando xaparon pnse k durante el rato k stube fuera pinxaron alfredo&tracker,pero ayer me dijeron k cuando cerraron se iban a poner a pinxar...igualmente supongo k pinxarian poko rato.
merci x la informacion malegra saber k tndremos mas fiestas destas xo tmp ac falta k seas estupido. :-X  :-X

Gracias  :-*

siq ue se ivana poner a pinchar, en la recta final pero ya avian pinchao.
te lo avia dicho en cachondeo yo eh! tb creo que tengas que ponerte tan a la defensiva  :-[
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #19 en: 07/02/05, 18:28:06 pm »

Lo peor el horario de cierre. A ver si no pasa mas esto que el dia del traya tambien se cerro superpronto.
Lo mejor el cacho mikito voltio y guille.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #20 en: 07/02/05, 22:05:55 pm »

uala la guitarra esa xDDDDDD yo me ice fotos con el movil y con esa cosa jajjajaja el proximo viernes que abran repito pero con moderación que quiero hacer unas valoraciones como dios manda 
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 07/02/05, 22:38:58 pm »

enga akí teneis el post donde stan las fotos  ;D

http://mp3.makination.com/fotos/fotos_desk_viernes_4_febrero.zip
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #22 en: 07/02/05, 23:26:26 pm »

uajAjJAjAJJAjAjAJj posssssss.........no tng0 na k valorar.....xq no macuerd0 de nada.xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD.
se ke me lo pasé en grande,me pegue el festivaL del siglo.....lo k n0se como volví a ksa,alguien sabe algo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
pr0xim0 vierneS gabberz0neee!!i el otro otraaaa de iTT!!!VieRNeS LiVe aT DeSK!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir