| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina existira en el 2005 en valladolid |
| << < (3/4) > >> |
| Dj DooM:
--- Cita de: NuXqueNi en 06/02/05, 22:44:27 pm ---perdona nen, pero a nosotros nadie nos tiene q pasar temas, ya los tenemos, te cres q x no ser de barna no sabemos el rollo de la makina, pues estas muy ekivocao wapo, no vallas tan de listo q te pasas un pokito, kizas t tengamos q enseñar mas a ti q tu a nosotros. y otra cosa cubric, aki la voz ya se corrio ace tiempo, asiq no me vengas d pionero q eres un pokito toka pelotas. --- Fin de la cita --- creo k no hay mucho k responderle a la atontada esta no? si se tiene k expandir con esta lo llevamos claro xD |
| alpha_dct:
--- Cita de: Dj DooM en 07/02/05, 15:22:48 pm --- --- Cita de: NuXqueNi en 06/02/05, 22:44:27 pm ---perdona nen, pero a nosotros nadie nos tiene q pasar temas, ya los tenemos, te cres q x no ser de barna no sabemos el rollo de la makina, pues estas muy ekivocao wapo, no vallas tan de listo q te pasas un pokito, kizas t tengamos q enseñar mas a ti q tu a nosotros. y otra cosa cubric, aki la voz ya se corrio ace tiempo, asiq no me vengas d pionero q eres un pokito toka pelotas. --- Fin de la cita --- creo k no hay mucho k responderle a la atontada esta no? si se tiene k expandir con esta lo llevamos claro xD --- Fin de la cita --- Ya ves xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj DooM en 07/02/05, 15:22:48 pm --- --- Cita de: NuXqueNi en 06/02/05, 22:44:27 pm ---perdona nen, pero a nosotros nadie nos tiene q pasar temas, ya los tenemos, te cres q x no ser de barna no sabemos el rollo de la makina, pues estas muy ekivocao wapo, no vallas tan de listo q te pasas un pokito, kizas t tengamos q enseñar mas a ti q tu a nosotros. y otra cosa cubric, aki la voz ya se corrio ace tiempo, asiq no me vengas d pionero q eres un pokito toka pelotas. --- Fin de la cita --- creo k no hay mucho k responderle a la atontada esta no? si se tiene k expandir con esta lo llevamos claro xD --- Fin de la cita --- se sfumará tan pronto como aparezca... :-X |
| DJ PROXY:
--- Cita de: NuXqueNi en 06/02/05, 22:44:27 pm ---perdona nen, pero a nosotros nadie nos tiene q pasar temas, ya los tenemos, te cres q x no ser de barna no sabemos el rollo de la makina, pues estas muy ekivocao wapo, no vallas tan de listo q te pasas un pokito, kizas t tengamos q enseñar mas a ti q tu a nosotros. y otra cosa cubric, aki la voz ya se corrio ace tiempo, asiq no me vengas d pionero q eres un pokito toka pelotas. --- Fin de la cita --- "a nosotros nadie nos tiene q pasar temas" POR CURIOSIDAD...JEJE....KE TIENES EL XQUE 2004 Y 2005? ALELUYA, ERES 100% MAKINERA Y NO TE FALTA MAKINA POR ESCUCHAR [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues weno, espero k vaya mejor k el usuario k la kiso difundir en el 2004. Aunk visto el exito... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |