DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Oxxgne_ - Numb Encore (previa de la version makina en la pagina 2!!)

<< < (5/6) > >>

oxx_:
hombre... mc pollo tiene algo de razon, movernos no nos movemos mucho. por lo menos en mi caso, porque gone a sacado un tema, pero... igualmente gracias por lo de qe tenemos calidad, que en mis producciones tampoco lo veo pero bueno...

un poco hasta la polla del tema, mucho tiempo probando cosas pero no sale na de na... e empezado a reducirle horas a esto de las maketas y ya casi que lo hago cuando me aburro.

DJ Gone:
bueno pos resucito este post para anunciaros k ya esta disponible la previa de la version makinera! (esperemos k tenga mas exito k la evolutiva xD)

PD: oxx_ dame señales de vida!

DJToXiK:
Muy wapa como la version evolutiva pero le encuentro la misma pega, la melodia que va por debajo es como si le dieseis mas importancia a la melodia ke a la voz.. y en una cantada eso es muy raro, yo de vosotros le bajaria el volumen al sinte melodico y le suberia el volumen a la voz hasta encontrar la equalizacion perfecta que todo suene bien y que la voz predomine entre toda la mezcla.

DJ Gone:
hombre, tienes razon kiza la voz se oiga poco, ya probaremos de meterle una distorsion un chorus o algo yo k se pa k destake mas xd un saludo toxik!

SPeeDX:
me gusta mucho mas esta que la version evolutiva sobretodo los ultimos 2 compases son la rehostia. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa