| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina en caRNAVAL |
| << < (2/5) > >> |
| Motherfucker:
menuda chorra de pregunta... el smile es una mitica cantadita que lo puedes escuchar en todas partes, pero vayamos a lo más importante: ¿es que la gente lleva una etiqueta que pone ODIO LA MAKINA? la gente baila lo que sea xque es un día festivo, pues no he visto yo en San Juan jovenes bailando temas de hace 20 años e incluso yo tuve que aprender en primero de bachillerato a bailar cha cha cha y merengue ¿y qué pasa? que prefieras otros estilos no excluyen a los otros, igual que hay gente que no le gusta el alchol y a lo mejor en una boda se emborrachan ¿vamos a criminalizarlos? que la gente haga lo que quiera mientras no moleste a los demás Por cierto ¿de qué os habéis disfrazado? yo de nada (gran disfraz) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: dj Will en 06/02/05, 16:40:35 pm ---kuando digo makina digo royo smile... --- Fin de la cita --- bueno el smile lo ponen asta en las bodas |
| nano1987:
en una carroza de mi pueblo llevaban solo 3 canciones y un era el Extasy in paradise ::) x'DDD |
| ReMiuS:
algunos confunden la musika makina con techno ... ;D |
| lawrye:
--- Cita de: mUr3n3T en 06/02/05, 18:43:45 pm ---en una carroza de mi pueblo llevaban solo 3 canciones y un era el Extasy in paradise ::) x'DDD --- Fin de la cita --- j0asj0saj0sa0jas0 pues en un pueblo cerca d donde vivo yo tambien ha sonado el Extasy in paradise x_DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |