| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina en caRNAVAL |
| << < (4/5) > >> |
| |\/|A|2KITU$:
Yo e estado en el carnaval de cunit i han habido unas kuantas ke ponian makina, he oido el get it up, el scream, el overflow i no se si alguna mas, i la gente desfasandose hasta los abuelos xD |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 06/02/05, 19:47:49 pm ---New Limit que yo sepa producia dance, que lo pongan en el xque a 180 y te lo comas es otra cosa, en fin... xd --- Fin de la cita --- claro sera k solo lo ponen el xque no? en mi pueblo havia una carroza donde cada 2x3 ponien el smile,scream etc i otra de dance rollo gabry ponte |
| dj perch:
algo de makina ponen eso si....pero este año me he quedado con las ganas ya k ha llovido y me he tenido k aguantar como un gorrino antes de ser sacrifikado en el matadero.... :o :o |
| --•[URI]•--:
En Barcelona hay mucha gente disfrazada todo el año escuchando makina x los walkmans para hacerse los duros xD |
| Motherfucker:
--- Cita de: alpha_dct en 06/02/05, 19:26:59 pm ---En mi pueblo ya ni se hace carnaval xddddddd --- Fin de la cita --- eso te pasa por vivir en Valls xDDD en el cartel de vuestra fiesta carnavalesca pusieron un fotomontaje de la última cena y a Jesús le pusieron la cara del diablo jajajaja y sentao junto a él habían algunos ediles del ayuntamiento ;D ;D ;D que malos cristianos sois, con lo relamios que pareciais los de Valls |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |