oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones prive de magic'javi tracker &dj chucky'  (Leído 1350 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« en: 06/02/05, 06:11:39 am »

weno acabo de llegar a casa ,pufffffff vaia festivalote,,,,,,,los residentes geniales como de costumbre ia,chucky mui bien toda la session hardcore,anda k no disfrute con el atmosfera,k recuerdes de kuando hiba ala festa i la ponian i se hundia la pista,jajaja,i javi tracker,sin palabras este hombre sin duda alguna es el mejor dj makiner hoy en dia i lo volvio a desmotrar en el prive,musikote i mezclas wenisimas,de ambiente estava guai,havia una wena entrada i tal,i como siempre como biene de costumbre buen rollete entra la familia prive,si eske asin da gusto salir i saber k no tendras ningun problema,weno voi un poco pajaro i no por la taja sino x el sueño k acumulo,jaja,mañana o nose k dia ia valorare como dios manda k creo k la ocasion merece detalle tras detalle,enga saludos a to sa gente de lloret,al luna,al amador,ala yuna,ala eli,ala alexandra,al frankie,al dani,al albert,ala mais_xque k no perdia el tiempo,jajaja i mui especialmente al peque k eres la puta bomba i sabes k me caes fenomenal cabroncete,jajaja  i a toda la gente k me dejo,weno familia me piro a sobar,un saludo i arriba ese prive :)
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #1 en: 06/02/05, 13:04:04 pm »

FEsTiVaLaKeN!!!!!!!!!!!!!!solo decir q fue una muy buena noxe,q acia tiempo q no m lo pasaba tan tan tan bien en el Privé  :D ese Javi Tracker se lo curro muxisimoOoOo y el Chucky tmb cn ese hardcoreEeEe :D:D bueno y los residentes Luna y Amador no ace falta decirlo pk ya se sabe q son la bomba!!! bueno saludar a todos los q estuvisteis alli q no erais pokos jaja. Furny tu perdias el tiempo en la barra??jajajaja :-*.weno ara aver si vuelben a venir otro dia a pinxar!! 8) ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/02/05, 16:08:55 pm »

FEsTiVaLaKeN!!!!!!!!!!!!!!solo decir q fue una muy buena noxe,q acia tiempo q no m lo pasaba tan tan tan bien en el Privé  :D ese Javi Tracker se lo curro muxisimoOoOo y el Chucky tmb cn ese hardcoreEeEe :D:D bueno y los residentes Luna y Amador no ace falta decirlo pk ya se sabe q son la bomba!!! bueno saludar a todos los q estuvisteis alli q no erais pokos jaja. Furny tu perdias el tiempo en la barra??jajajaja :-*.weno ara aver si vuelben a venir otro dia a pinxar!! 8) ;D

k va ,si mira por donde esta semana a sido la vez k e bebido menos en el prive ,eske en serio tenia mui mal de cuello,si me pedi malibu con piña,menos el ultimo k era de bodka naranja.con eso te lo digo todo  :-*
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/02/05, 17:20:19 pm »

Pues k fueee un Festivalll a topee!!mu buenaaas sessioness :D
sobretodo el trackeerrr km triunfooo! :P, me lo passe de p.m ayer!!Luna q wapaa ivass!XD
un saludooo a todos los k tavais alli pegandose la fiestaa!!i eseee Pekkeee jajaja eres la ostiaaa , maissss borrachaaaa!!XDDD :P
Dj Chucky

Email
« Responder #4 en: 06/02/05, 20:44:37 pm »

:) :) :) Weno gente!!! es super raro pero hoy no tengo resaca!!!  :o :o :o ayer si ke la tenia!!! jejeje  ;D ;D ;D en fin ke muchas gracias a todos los ke estuvisteis aguantando hasta la hora hardcore y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BUEN ROYO KE HABIA!!! y no veas que nenas ke hay!!!  ;D joder yo no podia parar de mirar a una que estaba mu wena y era muy wappa  ::)  ::)  ::) pero weno... la proxima sera aun mejor porke no ire con resaca al menos eso intentare  ;D ;D ;D jejeje en desde aki un saludo a toda la peña del makination planetaridance prive de magic y sobre todo a las nenas del prive ke son mu wappas y tan de muerte!!! jejeje  ;D DEWWWWWWWWW
MAIs_xQuE

¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #5 en: 06/02/05, 21:03:52 pm »

k va ,si mira por donde esta semana a sido la vez k e bebido menos en el prive ,eske en serio tenia mui mal de cuello,si me pedi malibu con piña,menos el ultimo k era de bodka naranja.con eso te lo digo todo :-*

pos menos mal q a sio la vez q menos as bebibo!!!!jajajaja ;) ;D
MAIs_xQuE

¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #6 en: 06/02/05, 21:05:44 pm »

Pues k fueee un Festivalll a topee!!mu buenaaas sessioness :D
sobretodo el trackeerrr km triunfooo! :P, me lo passe de p.m ayer!!Luna q wapaa ivass!XD
un saludooo a todos los k tavais alli pegandose la fiestaa!!i eseee Pekkeee jajaja eres la ostiaaa , maissss borrachaaaa!!XDDD :P

:o como q borraxa??y tu q?mejor me voy a callar.... ;D
Aora si natalia e!!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/02/05, 01:55:15 am »

k va ,si mira por donde esta semana a sido la vez k e bebido menos en el prive ,eske en serio tenia mui mal de cuello,si me pedi malibu con piña,menos el ultimo k era de bodka naranja.con eso te lo digo todo :-*

pos menos mal q a sio la vez q menos as bebibo!!!!jajajaja ;) ;D

joer pero si hiba sereno lo k pasa k estava mui cansao i eso del viernes,jajaja,el viernes si k pille un wena,weno va anais dejate de historias i te dejaremos el protagonismo a ti,jajaja
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/02/05, 13:45:28 pm »

ahora sii eh jajajja!! :Dvaya nocheee kn la botella de jbb.....!!
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #9 en: 08/02/05, 16:39:53 pm »

Dicen que mas vale tarde ke nunca, pero es ke toy sin internet en casa, eficacia de telefonica en darme de baja, e ineficacia de jazztel en darme de alta. Ahora toy escribiendo desde el ordenador dell Amador.
Poz ezo, de este sábado?? Impresionante el Javi Tracker, dominio indiscutible ante los platos. Un monstruo.
Y el señor Chucky, HARDCORE, HARDCoRE Y MAS HARDCORE. técnica y selección musical.
En cuanto tengamos un poco de tiempo colgaremos fotos de este sabado.
Nos vemos este Sábado en Privé de Magic con otra fiesta.  ;)
^^LiLa^^

Email
« Responder #10 en: 14/02/05, 11:03:04 am »

eiss.. io tb escribo algo tarde xDD es k keria saber la pagina donde dijisteis k ibais a colgar las fotos d ese dia. Fuimos x primera vez a acompañar al tracker i madre mia creo k volveremos mas veces pk m molo muxo el roio dl prive. Venga aber si alguien m contesta.. aunk no creo k tnga esa suerte  ::)
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #11 en: 15/02/05, 00:57:56 am »

www.planetaridance.com

supongo que aqui pondran las fotos junto a las sessiones

salu2
^^LiLa^^

Email
« Responder #12 en: 15/02/05, 15:11:39 pm »

muxas aSiaS a los k mabeis contesTado  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir