| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore? |
| << < (10/11) > >> |
| makina2005:
--- Cita de: Konde en 06/02/05, 16:13:48 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 06/02/05, 13:03:24 pm ---ara me entero q en el xque suena makina xd ponen 4 temas contados en toda la noche y mezclados con hardstyle q se lo come todo y no se oye nada xd en kontrol y pont aeri suena bastante mas --- Fin de la cita --- de acuerdo pero prefiero un recopilatorio con 30% makina y 70% hardtrance antes ke 50%makina y 50% hardcore y te lo dice un tio ke de siempre le ha encantado la makina ke ponian en Pont Aeri y como la pinchaba skudero y al ke todavia cuando la ke meten le encanta pero ske ya.... --- Fin de la cita --- pues yo prefiero 30% makina 70 hardtrance, xo kreo k tu te confundes y stas hablando d un stio en el k ponen 5% makina, 15 % hartrance, 30% pasteles y 50 % hardstyle, es o no? xD jejejeje x cierto para mi mezclar makina con hardcore es destrozar la musica makina, no xk el hardcore sea malo aunk a mi no m gusta, sino xk para mi no son estilos k keden bien mezclados, puede pasar con un tema puntual k si kede bien, xo en general donde se ponga una base makina k se kite lo de+ |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: makina2005 en 07/02/05, 19:26:02 pm ---pues yo prefiero 30% makina 70 hardtrance, xo kreo k tu te confundes y stas hablando d un stio en el k ponen 5% makina, 15 % hartrance, 30% pasteles y 50 % hardstyle, es o no? xD jejejeje x cierto para mi mezclar makina con hardcore es destrozar la musica makina, no xk el hardcore sea malo aunk a mi no m gusta, sino xk para mi no son estilos k keden bien mezclados, puede pasar con un tema puntual k si kede bien, xo en general donde se ponga una base makina k se kite lo de+ --- Fin de la cita --- cierto k donde este una base makina k se kiten las dmas, pero el problema es k oy en dia apenas se producen bases y por no tirar siempre de las mismas bases remember pos acen de bases temas de hardstyle o hardcore |
| Konde:
--- Cita de: makina2005 en 07/02/05, 19:26:02 pm --- --- Cita de: Konde en 06/02/05, 16:13:48 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 06/02/05, 13:03:24 pm ---ara me entero q en el xque suena makina xd ponen 4 temas contados en toda la noche y mezclados con hardstyle q se lo come todo y no se oye nada xd en kontrol y pont aeri suena bastante mas --- Fin de la cita --- de acuerdo pero prefiero un recopilatorio con 30% makina y 70% hardtrance antes ke 50%makina y 50% hardcore y te lo dice un tio ke de siempre le ha encantado la makina ke ponian en Pont Aeri y como la pinchaba skudero y al ke todavia cuando la ke meten le encanta pero ske ya.... --- Fin de la cita --- pues yo prefiero 30% makina 70 hardtrance, xo kreo k tu te confundes y stas hablando d un stio en el k ponen 5% makina, 15 % hartrance, 30% pasteles y 50 % hardstyle, es o no? xD jejejeje x cierto para mi mezclar makina con hardcore es destrozar la musica makina, no xk el hardcore sea malo aunk a mi no m gusta, sino xk para mi no son estilos k keden bien mezclados, puede pasar con un tema puntual k si kede bien, xo en general donde se ponga una base makina k se kite lo de+ --- Fin de la cita --- si weno tb es verdad ke pinchan en esas proporciones xdddd |
| Nen_Xque_2:
vosotros k preferis hardcore o hardstyle para k se pinche con la makina? |
| alpha_dct:
Si tuviera que elijir algo seria Makina con Makina , entre hardcore y hardstyle no me decido ni en uno ni en el otro por que me gustan los dos estilos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |