oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore?  (Leído 2687 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 05/02/05, 20:07:53 pm »

Pont Aeri cada vez es más un 50% de makina (y derivados) y hardcore, así que no digais que apenas suena makina xque estais en lo erroneo.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #31 en: 05/02/05, 20:30:24 pm »

pues haber en las grandes meten makina y hardcore pues por el mero hecho d q a mucho gente le gusta el hardcore entonces lo meten para estar al gusto d todos
Si basicamente x eso lo hacen. Y se creen ke con eso ganan en 2 mercados en vez de en 1 y no es asi. A mi el Pont antes me encataba xq era mucha makina y weno el poco hardcore ke metian estaba bien. Pero ahora ke meten mas hardcore ke makina yo ya no me ando ni comprando los recopiltarios.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #32 en: 06/02/05, 11:28:59 am »

yo creo que es xq la mayoria de dsicotecas ''makina'' van muchos xikiparks y ahroa a lso xikiparks pos les ''gusta'' el hardocre... no se si me explico
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #33 en: 06/02/05, 12:08:52 pm »

yo creo que es xq la mayoria de dsicotecas ''makina'' van muchos xikiparks y ahroa a lso xikiparks pos les ''gusta'' el hardocre... no se si me explico
a buen entendedor...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 06/02/05, 13:03:24 pm »

ara me entero q en el xque suena makina xd ponen 4 temas contados en toda la noche y mezclados con hardstyle q se lo come todo y no se oye nada xd

en kontrol y pont aeri suena bastante mas
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #35 en: 06/02/05, 16:13:48 pm »

ara me entero q en el xque suena makina xd ponen 4 temas contados en toda la noche y mezclados con hardstyle q se lo come todo y no se oye nada xd

en kontrol y pont aeri suena bastante mas
de acuerdo pero prefiero un recopilatorio con 30% makina y 70% hardtrance antes ke 50%makina y 50% hardcore y te lo dice un tio ke de siempre le ha encantado la makina ke ponian en Pont Aeri y como la pinchaba skudero y al ke todavia cuando la ke meten le encanta pero ske ya....
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #36 en: 06/02/05, 16:38:45 pm »

Pos digo io k sera lo k la gente baila maS o lo k maS gusta ....en definitiva ....lo k mas vende .... :-[
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #37 en: 06/02/05, 18:05:43 pm »

a ver yo tmb he ido a las 3 ultimamente, y tengo q decir q en las 3 hay escasez de makina pero bueno, yo si me decanto mas por ir al xque es pq no me gusta el hardcore cuando suenan 3 temas seguidos me raya, es un estilo q nunca me a gustado, solo salvando aun temilla, bueno voy al grano de este post, yo la gran diferencia q veo es q tanto en Kontrol o en el Pont q tiran mas de Hardcore como hagan 3 mezclas seguidas de makina la peña suda de bailar y se queda todo quieta y claro esto hace q tengan q tirar de hardocre, anda q no a pasao veces del Sonic metiendo makina a piñon y eramos 4 los q bailamos y la peña con los brazos cruzados, y a la q ponia un tema de hardcore parecia aquello buaaaaaa mega festival pos esto es lo q hace q no pongan makina, pq la gente ya no baila tanto la makina es mi conclusion,,,
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #38 en: 07/02/05, 16:26:07 pm »

Pont Aeri cada vez es más un 50% de makina (y derivados) y hardcore, así que no digais que apenas suena makina xque estais en lo erroneo.
no suena toda la makina ke deberia sonar teniendo en cuenta lo ke ha sido pont aeri.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #39 en: 07/02/05, 16:31:55 pm »

)
Pont Aeri cada vez es más un 50% de makina (y derivados) y hardcore, así que no digais que apenas suena makina xque estais en lo erroneo.
no suena toda la makina ke deberia sonar teniendo en cuenta lo ke ha sido pont aeri.

en teoría, pero es la realidad... :'(
pero no nos podemos kejar, k parece k están recuperando parte d sus raices (creo.. :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 07/02/05, 16:46:27 pm »

Es k es tan facil como eso, lo k mas gusta al publico es lo k van a darle, no le pondran cosas k no le gustan pa kedarse sin publico, una discoteca es un negocio y de alguna manera tiene k subsistir. Hay algunas que lo mezclan con hardstyle acelerao y les mola, hay otras que lo hacen con hardcore, pues perfecto. Pk TODAS las grandes catalanas apuestan x otro sonidos, y tu puedes elegir cual te mola mas. No se dnd esta el problema, aunk mirando ciertas opiniones d aki se entiende
En el subtema k se ha abierto 'Dnd se pone mas makina' creo k poner hardcore no significa no poner makina, k aki los topicos van k vuelan  ::) ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #41 en: 07/02/05, 16:57:10 pm »

Es k es tan facil como eso, lo k mas gusta al publico es lo k van a darle, no le pondran cosas k no le gustan pa kedarse sin publico, una discoteca es un negocio y de alguna manera tiene k subsistir. Hay algunas que lo mezclan con hardstyle acelerao y les mola, hay otras que lo hacen con hardcore, pues perfecto. Pk TODAS las grandes catalanas apuestan x otro sonidos, y tu puedes elegir cual te mola mas. No se dnd esta el problema, aunk mirando ciertas opiniones d aki se entiende
En el subtema k se ha abierto 'Dnd se pone mas makina' creo k poner hardcore no significa no poner makina, k aki los topicos van k vuelan  ::) ::)
Ke si si yo stoy de acuerdo contigo. Es logico ke lo hagan xq entran en el mercado de 2 estilos en vez de uno si es normal. Pero eso no kita para ke haya gente como yo, ke no somos pocos, pues ke stamos algo defraudaos xq para mi siempre Pont Aeri ha sido la discoteca dnd mejor pinchan la makina y con sus 3 o 4 cancioncitas hardcore ke metian pues bueno se aguantaban xq le daba mas dureza a la sesion.

Pero ahora eske ya el ke no le guste el hardcore no tiene cabida en Pont Aeri y x eso el gladiators x ejemplo no me lo he comprado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 07/02/05, 17:10:29 pm »

Es k es tan facil como eso, lo k mas gusta al publico es lo k van a darle, no le pondran cosas k no le gustan pa kedarse sin publico, una discoteca es un negocio y de alguna manera tiene k subsistir. Hay algunas que lo mezclan con hardstyle acelerao y les mola, hay otras que lo hacen con hardcore, pues perfecto. Pk TODAS las grandes catalanas apuestan x otro sonidos, y tu puedes elegir cual te mola mas. No se dnd esta el problema, aunk mirando ciertas opiniones d aki se entiende
En el subtema k se ha abierto 'Dnd se pone mas makina' creo k poner hardcore no significa no poner makina, k aki los topicos van k vuelan  ::) ::)
Ke si si yo stoy de acuerdo contigo. Es logico ke lo hagan xq entran en el mercado de 2 estilos en vez de uno si es normal. Pero eso no kita para ke haya gente como yo, ke no somos pocos, pues ke stamos algo defraudaos xq para mi siempre Pont Aeri ha sido la discoteca dnd mejor pinchan la makina y con sus 3 o 4 cancioncitas hardcore ke metian pues bueno se aguantaban xq le daba mas dureza a la sesion.

Pero ahora eske ya el ke no le guste el hardcore no tiene cabida en Pont Aeri y x eso el gladiators x ejemplo no me lo he comprado.
Hombre la verdad ya hace unos años k el hardcore abunda muxo en las sesiones dl Pont, incluso yo creo k ultimamente han bajao al liston, pk m acuerdo a principios d año pasao tiraban mas d hardcore, cosa k este creo k ostensiblemente menos.
Pero es cierto k si el hardcore no t tira nada, el Pont o Kontrol no t triunfan muxo, y menos si el recopilatorio lo hacen un dia como la Gladiators
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #43 en: 07/02/05, 18:14:08 pm »

ponen mas temas de hardcore porke en salas como el kontrol i pont, tienes ke poner porke el publico ke va le mola muxo el hardcore tanbien makina pero el hardcore tira muxo
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #44 en: 07/02/05, 19:19:35 pm »

Es k es tan facil como eso, lo k mas gusta al publico es lo k van a darle, no le pondran cosas k no le gustan pa kedarse sin publico, una discoteca es un negocio y de alguna manera tiene k subsistir. Hay algunas que lo mezclan con hardstyle acelerao y les mola, hay otras que lo hacen con hardcore, pues perfecto. Pk TODAS las grandes catalanas apuestan x otro sonidos, y tu puedes elegir cual te mola mas. No se dnd esta el problema, aunk mirando ciertas opiniones d aki se entiende
En el subtema k se ha abierto 'Dnd se pone mas makina' creo k poner hardcore no significa no poner makina, k aki los topicos van k vuelan  ::) ::)
Ke si si yo stoy de acuerdo contigo. Es logico ke lo hagan xq entran en el mercado de 2 estilos en vez de uno si es normal. Pero eso no kita para ke haya gente como yo, ke no somos pocos, pues ke stamos algo defraudaos xq para mi siempre Pont Aeri ha sido la discoteca dnd mejor pinchan la makina y con sus 3 o 4 cancioncitas hardcore ke metian pues bueno se aguantaban xq le daba mas dureza a la sesion.

Pero ahora eske ya el ke no le guste el hardcore no tiene cabida en Pont Aeri y x eso el gladiators x ejemplo no me lo he comprado.
Hombre la verdad ya hace unos años k el hardcore abunda muxo en las sesiones dl Pont, incluso yo creo k ultimamente han bajao al liston, pk m acuerdo a principios d año pasao tiraban mas d hardcore, cosa k este creo k ostensiblemente menos.
Pero es cierto k si el hardcore no t tira nada, el Pont o Kontrol no t triunfan muxo, y menos si el recopilatorio lo hacen un dia como la Gladiators
A mi siempre la ke mas me ha gustado a sido Pont Aeri pero x la makina, kontrol ni x esas me gusta.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |