oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon - Dragon Heart.  (Leído 1768 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/02/05, 23:56:01 pm »

Este tema es el k era un rmx de una pelicula sobre la vida de bruce lee?

hay mas temas makina (o trance o lo ke sea) remixando canciones de peliculas de bruce lee?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 05/02/05, 00:00:46 am »

Que penoso ke los que entran en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL???
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 05/02/05, 00:04:02 am »

Que penoso ke entra en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL???

yo nunca me he metido kon konik, es mas siempre lo e apreciado komo productor, lo digo porke suelo opinar sobre todos sus temas  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 05/02/05, 00:16:04 am »

Que penoso ke entra en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL???

yo nunca me he metido kon konik, es mas siempre lo e apreciado komo productor, lo digo porke suelo opinar sobre todos sus temas  ;)
eiii ke a ti no te digo nada, en este foro se han dicho cosas mas graves que decir ke un disco es una puta mierda, y ellos ya saben kienes son.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 05/02/05, 00:26:21 am »

tu mucha cabeza no tienes, aunk el productor actualmente (y ace 4 años) sakara basura, los temazos k sako no se los kita nadie, yo no soy como otros k solo ven temazos de el, y apoyan a alguien a muerte sake lo k sake, yo soy NEUTRAL, y si konik sako 1 temazo lo digo, si cesar a sakado 1 tema k me guste tb lo digo, y asi con todos.

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 05/02/05, 00:33:50 am »

juas, dejame ke me parta... no me ke me descojone..... estas diciendo ke yo solo veo temazoz de el???  bufffffff tio no me conoces de nada..... a mi no me gusta un disco porque ponga KONIK, hay discos ke no me gustan y otrs ke considero temazos, y tu eres un desagradecido ke no sabes respetar a nadie, y asi lo seras con todos. Osea ke porque ya no te gusta como produce tiene ke ir a la hoguera no??? a la peña le importa tres narices ke te guste o no, simplemete no te compres sus temas, ahhhhh y tampoco te los bajes xDDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 05/02/05, 01:47:01 am »

eres el k vas d mayor y me ablas cn respeto? o eres 1 miserable lameculos d konik? Miratelo bien, desagradecido no soy, pero 1 productor no puede vivir de lo k hizo en su pasado, PK HAY K MIRAR ADELANTE!! Esos temas, como el sound of universe o el velocity 2 x ponerte dos de tu amado productor son 2 joyas para mi, y FIN. No x kerer estos temas tengo k aguantar toda la basura ke me produzca aora entiendes? Ah, no creo k me entienda 1 cabeza cuadrada.

PD: Si a nadie le importa k opino, pk esto se llama FORO D OPINION?  :-* :-* :-*

PD2: No decias k no me contestabas mas?  :-* :-* :-* :-*

PD3: Kedas como el culo d mal jajajajajajajaja
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 05/02/05, 01:50:52 am »

para alex este no es eld e la pelicula de bruce lee este es la cara b el que empieza con el mitico sampler uegeleeeeeeee ajaaja vaya partidones con el guille el de la vida de Bruce Lee es el The LEgend of Dragon y es el de la peli Dragon interpretada pro JAson Scott Lee es el remix del tema que sale cuando empieza la peli, que yo tenga constancia no hay mas remixes de canciones de las pelis de Bruce Lee te lo digo xq hize el treball de recerca sonre el PEqueño Dragón y se mas o menos lo que hay  ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/02/05, 02:02:23 am »

mersi x la info  ;) pensaba k ya nadie me iba a leer xd bruce lee powa
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 05/02/05, 03:20:54 am »

weno ya e ablao cn kapital x privao, espero k no se repitan
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #25 en: 05/02/05, 07:04:05 am »

Pues si, vuestras diferencias mejor aclararlas por privado ;)

El tema...pffff kien me conoce ya sabe q este tema me llega demasiado. No se vendera nadie el diskillo no? :P SIN CONTRA, SIN VOCES I SIN MELODION !! I el aumento de tono ya es para morirse....escuchar este tema a toda castaña en el XQue en la Revival de Diciembre fue algo q no tuvo precio....LA CONTRA MATABA... XD
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #26 en: 05/02/05, 15:41:50 pm »

Que penoso ke los que entran en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL???

Que hiciese algo bueno en su dia no significa ke tengamos ke respetarle de por vida, el respeto hay que ganarselo con cada produccion.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/02/05, 16:18:56 pm »

Pues si, vuestras diferencias mejor aclararlas por privado ;)

El tema...pffff kien me conoce ya sabe q este tema me llega demasiado. No se vendera nadie el diskillo no? :P SIN CONTRA, SIN VOCES I SIN MELODION !! I el aumento de tono ya es para morirse....escuchar este tema a toda castaña en el XQue en la Revival de Diciembre fue algo q no tuvo precio....LA CONTRA MATABA... XD

jAVI sabes que mezclada con el Hardcore to the Penis o el Rotterdam Hooligan gana mucho :$:$
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |