DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - Child's Nightmare
DJ Gone:
pos bueno aki estoy con un intento de hard trance a ver k os parece.. no seais perros y a opinar hombre..
DJ Gone:
bueno tb decir k en danceproducers.net hay otro tema hecho por mi en este caso un remix de rurouni kenshin - kenshin's theme (algo mas makinero) a ver si opinais por alli tb k ando falto de opiniones! gracias!
Tomy Moreno:
mu wuapo Gone esas intros me molan y por lo demas tiene buena pintilla haber como que da ;)
salu2
KAPITAL:
cada vez me sorprendes mas gone,vaya temas mas guapo tio, me ha encantado. Has mejorado un huevo tanto en sonidos como en melodias. Los pads me encantan.... y estos sonidos suavecillos antes de petar tambien.... y las voces..... el sinte cuando peta es vanguard no?? y los acidos son buenisimos.... ya podrias decir con ke los haces xD
DannDj:
si q es verdad q vas mejorando ;). sobretodo en sonidos, q son guapisimos.lo q la melodia no me acaba d llenar,xo no me hagas mucho caso q soy muy pesao con esto d las melodias.yo me pelearia mas con las notas pa sacar algo parecido xo mejor. xo weno, en general bastante decente
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa