oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pon tu Top Teen Mensual de exitos makina!!!-Asi opinaremos de lo k mas nos gusta  (Leído 6485 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #30 en: 11/03/05, 13:16:41 pm »

1- Nomada & Leño - Shengaya (está al salir en teoria, todo un pepinazo de disko SpeedSadd)
2- Jordi K-Staña vs Alex Laser & DJ Lobo - The Game (Melodia rollo fiesta de buen rollete, como me molan a mi.. si es feria viva la feria ;))
3- Jordi K-Staña vs Alex Laser & DJ Lobo - Hardtrance (Temazo con un pianito cargado con un grandisimo sentimiento, me encanta)
4- Dj Cricket & Sergio Maxi - The reason (Buena cantadita, me mola mucho la original, alomejor es x eso).. el corte melodico lo pondria tb xo no me kabe (el de las guitarritas)
5- Al-fredo & Tracker - Testamento (tanto la A1 como la B1, IMMMMMMMM-PRESIONANTES :O)

Tambien pondria temazos del ruboy como el reaction o el trauma (lo mas nuevo de él no lo he eskuchado) pero realmente son muy buenos estos ultimos que esta aciendo (lastima que solo sean 5 temas)
Dj Oozic
Desconectado

Registro: 02-03-05
Email
« Responder #31 en: 11/03/05, 20:19:48 pm »

x favor no empezemos otra vez con q si alkhemiens no es makina y estas historias q el tema cansa ya!!x cierto ya q lo nombras,el sasy le da dos patadas a unos kuantos de tu lista,de buen rollo,eh!

este foro esta asi porq nadie se atrave a contestar a gente como tu porq si los banean, vamos a ver alguien esta comparacion la calidad de los temas? sabes leer?

No dudo de la calidad de temas como stripped remix, solo digo que no es makina, mas que nada porq es hardtrance y si es hardtrance no puede ser makina ¿ves la diferencia? y por no hablar del kiker que no es makina, que os quede claro que no estoy diciendo que ESOS temas no sean buenos, estoy diciendo que no son makina y si estamos haciendo un TOP MAKINA, lo suyo seria poner makina digo yo, sobre lo que comentas asi esta el mundo makinero, quien prefiera un tema de esos que nombrais antes que un dreams of the past, temazo MAKINA de buen rollo con un melodion impresionante, quien prefiera un new ideolody antes que el dreams, esta en su derecho claro.. pero quien no es makinero que luego no vaya de makinero, asi de claro chavalote.

este pots va de un top makina, solo digo que pongais makina y no hardtrance o progressivo  >:(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #32 en: 11/03/05, 23:07:51 pm »

x favor no empezemos otra vez con q si alkhemiens no es makina y estas historias q el tema cansa ya!!x cierto ya q lo nombras,el sasy le da dos patadas a unos kuantos de tu lista,de buen rollo,eh!

este foro esta asi porq nadie se atrave a contestar a gente como tu porq si los banean, vamos a ver alguien esta comparacion la calidad de los temas? sabes leer?

No dudo de la calidad de temas como stripped remix, solo digo que no es makina, mas que nada porq es hardtrance y si es hardtrance no puede ser makina ¿ves la diferencia? y por no hablar del kiker que no es makina, que os quede claro que no estoy diciendo que ESOS temas no sean buenos, estoy diciendo que no son makina y si estamos haciendo un TOP MAKINA, lo suyo seria poner makina digo yo, sobre lo que comentas asi esta el mundo makinero, quien prefiera un tema de esos que nombrais antes que un dreams of the past, temazo MAKINA de buen rollo con un melodion impresionante, quien prefiera un new ideolody antes que el dreams, esta en su derecho claro.. pero quien no es makinero que luego no vaya de makinero, asi de claro chavalote.

este pots va de un top makina, solo digo que pongais makina y no hardtrance o progressivo  >:(

ahi te e visto fino! TAJANTE!!  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #33 en: 12/03/05, 01:32:01 am »

primero:yo del kiker no he hablado,lo tengo totalmente claro q no es makina,gracias.

segundo:el tema alkhemiens lo veo discutible,xa ti i xa muxos no es makina,de acuerdo,no se si alguien + compartira esta opinion xo bueno,bajo mi punto de vista el producto alkhemiens es una evolucion del sonido makina ya q segun veo yo lo q es makina,digamos tradicional,salen pokos temas y si de estos pokos temas ya seleccionamos los q aporten algo nuevo,fresco,etc. al estilo yo x lo menos me kedo kn muy pokos.X eso gente cmo buenri pues apuesta x un sonido diferente,intentando darle otro toke,una evolucion al sonido makina q ya toka xq no s puede vivir toda la vida del "sonido del 98".X eso yo considero q alkhemiens de alguna forma tb es makina.

p.d.gracias x preocuparte,se leer.un saludo!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 12/03/05, 11:17:47 am »

primero:yo del kiker no he hablado,lo tengo totalmente claro q no es makina,gracias.

segundo:el tema alkhemiens lo veo discutible,xa ti i xa muxos no es makina,de acuerdo,no se si alguien + compartira esta opinion xo bueno,bajo mi punto de vista el producto alkhemiens es una evolucion del sonido makina ya q segun veo yo lo q es makina,digamos tradicional,salen pokos temas y si de estos pokos temas ya seleccionamos los q aporten algo nuevo,fresco,etc. al estilo yo x lo menos me kedo kn muy pokos.X eso gente cmo buenri pues apuesta x un sonido diferente,intentando darle otro toke,una evolucion al sonido makina q ya toka xq no s puede vivir toda la vida del "sonido del 98".X eso yo considero q alkhemiens de alguna forma tb es makina.

p.d.gracias x preocuparte,se leer.un saludo!

Llebas razon en parte tio, pero es que la evololucion de alkhemiens no mantiene muchas veces la traya de la makina y esos bombos y contras potentes...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #35 en: 12/03/05, 21:10:32 pm »

llevas razon en que no mantiene la traya,contras,etc, de la makina xo en eso consiste el concepto evolucion de los alkhemiens substituyen eso x otras contras,otros bombos,etc. mas inspirados en los sonidos de importacion,etc.
Otra dato.los diskos de ruboy tb los mete la gente en los tops y,x lo menos a mi,hay muxos q muy makina(como la entienden algunos) no me parecen...........
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 12/03/05, 21:42:17 pm »

- Ruboy "Tribute to..."
- Ruboy vs Nau "Return To Inocence"
- Ruboy vs Kura "Reaction"
- Rolo vs Ruby "Aniger"

son los que se me han ocurrido, la mayoria ni han salido, hay una sequia muy mala...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #37 en: 12/03/05, 22:00:44 pm »

No sale un disco ni d Ruboy ni d speed sadd, q coño pasa ??? los 2 sellos q tendrian q dar más guerra :-\ :-[
chipo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/03/05, 22:01:51 pm »

tribute to? xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 13/03/05, 01:21:56 am »

llevas razon en que no mantiene la traya,contras,etc, de la makina xo en eso consiste el concepto evolucion de los alkhemiens substituyen eso x otras contras,otros bombos,etc. mas inspirados en los sonidos de importacion,etc.
Otra dato.los diskos de ruboy tb los mete la gente en los tops y,x lo menos a mi,hay muxos q muy makina(como la entienden algunos) no me parecen...........

Ya... pero la gente no se queja de ruboy y si de cesar... aunque ninguno de los dos haga "makina tradicional" ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #40 en: 13/03/05, 14:57:21 pm »

llevas razon en que no mantiene la traya,contras,etc, de la makina xo en eso consiste el concepto evolucion de los alkhemiens substituyen eso x otras contras,otros bombos,etc. mas inspirados en los sonidos de importacion,etc.
Otra dato.los diskos de ruboy tb los mete la gente en los tops y,x lo menos a mi,hay muxos q muy makina(como la entienden algunos) no me parecen...........

Ya... pero la gente no se queja de ruboy y si de cesar... aunque ninguno de los dos haga "makina tradicional" ;)

Que ruboy no hace makina?  ::)
 
Por cierto yo m considero uno d los q no m gusta cesar, pero antes de nada es porque no m gusta como suenan sus temas, independientemente d su estilo.

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #41 en: 13/03/05, 15:50:49 pm »

llevas razon en que no mantiene la traya,contras,etc, de la makina xo en eso consiste el concepto evolucion de los alkhemiens substituyen eso x otras contras,otros bombos,etc. mas inspirados en los sonidos de importacion,etc.
Otra dato.los diskos de ruboy tb los mete la gente en los tops y,x lo menos a mi,hay muxos q muy makina(como la entienden algunos) no me parecen...........

Ya... pero la gente no se queja de ruboy y si de cesar... aunque ninguno de los dos haga "makina tradicional" ;)

Que ruboy no hace makina?  ::)
 
Por cierto yo m considero uno d los q no m gusta cesar, pero antes de nada es porque no m gusta como suenan sus temas, independientemente d su estilo.



Ruboy no hace "makina tradicional" como acabo de decir. A optado por no quemar mas lo mismo y hacer un propia evolucion, que tanto se puede llamar makina como no... cuestion de gusto vamos.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #42 en: 17/03/05, 11:26:38 am »

bueno mi top 5 actual:

1.Ruboy"Invoca"
2.DJ Fix"Destroy the noize"
3.DJ Sasy"New ideology"
4.Benny & sek"Searchin a destiny"
5.Ruboy vs. Nau"Vangelia"
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #43 en: 17/03/05, 12:25:09 pm »

Aunke no estoi pendiente de los nuevos temas nacionales, aquí os pongo mi top5 nacional

1.- sety & carles destroy - extasi
2.- al-fredo & javi tracker - out time
3.- guilledj - mistakes 
4.- sasy - new ideology
5.- sety & carles destroy - da flow base
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #44 en: 17/03/05, 12:44:28 pm »

No sale un disco ni d Ruboy ni d speed sadd, q coño pasa ??? los 2 sellos q tendrian q dar más guerra :-\ :-[

El autentico problema es este... $$$ ... Y siempre estara el mismo problema en discograficas tan pequeñas...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |