| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TemaS OldscHOOL |
| << < (5/6) > >> |
| Dj Shocker:
A ver , oldschool como todos o la mayoria sabreis traducir kiere deci vieja escuela, y no es una palabra q se utilize para denominar ningun estilo en concreto, se usa en cada estilo para diferenciar la tendencia actual d la/las anterior/es, por decirlo d alguna manera, por eso hay hardcore oldskool (thunderdome etc.) y el actual (tanto comercial como underground esto no importa), y hay hardtrance oldskool (edms, bonzais, etc), y hadrtrance actual (algunos future sound corporation, algun anthem como el soilent green, el raptor, el eric vee, el running again...), y makina oldschool q seria cualkier tipo d makina diferente a la q se produce actualmente, ya sea la de los años 90 o anteriores, 94, 96, 98 (hasta algunos temas actuales), diferentes a la makina d hoy en dia q vendrian a ser los alkhemiens, los ruboys, los frank diaz, motor y alguno del rekena no tan oldschool como el reflections, el aniger, la cara b del beginning, etc. Todos los estilos tienen oldschool por decirlo de alguna manera. |
| Dj DooM:
hombre como es logiko todos los estilos tienen old school pero me referia k casi siempre se oie para el hardcore, yo por lo menos no he oido nunca hardtrance old school xD y makina pos casi siempre remember aunke si k a veces se le llama old school tipo pharmatron o incluso un metal hammer. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj DooM en 05/02/05, 16:50:44 pm ---hombre como es logiko todos los estilos tienen old school pero me referia k casi siempre se oie para el hardcore, yo por lo menos no he oido nunca hardtrance old school xD y makina pos casi siempre remember aunke si k a veces se le llama old school tipo pharmatron o incluso un metal hammer. --- Fin de la cita --- a ver una cosa es q se use mas pa un estilo q pa otro, pero el termino esta ahi xD |
| Dj DooM:
yaya eso si, pero intentaba centrarme en su pregunta k se referia al hardcore y la makina. pero si, la definicion esacta es la k han copiao alex y shoker de la enciclopedia salvat ;D |
| DJ CHE-MIX:
Esta es la definición de oldschool que ha hecho un colega que sabe hardcore de verdad ;D OldStyle: También llamado OldSchool. Este estilo surgió más o menos sobre 1991, en Rotterdam, influenciado principalmente por el techno belga. Era un estilo bastante oscuro y de tempos lentos, además solía utilizar samples a la vieja usanza, o sea, con ruidos de fondo o "sucios". Mucha gente engloba el OldStyle como un derivado del hardcore, otros dicen que no tiene nada que ver... Eso allá cada uno Temas: "Dj Rob & Mc Joe - The beat is flown" o "Dj Hooligan - B.O.T.T.R.O.P." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |