| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sube que te llevo..... Al Circo |
| << < (2/5) > >> |
| Nortesiano 04:
yo me lo paso d coña escuxandolos!!! ;D y no creo k su vocabulario sea tan obsceno... ::) |
| ReMiuS:
si ya hay problemas con la television por la telebasura en horario infantil... tb se puede empezar por aki El vocabulario puede ser un problema, aunke yo a los 12 años ya decia tacos, y muchos de nosotros, reconozcamolos... kiza no demos un buen ejemplo... pero el mejor ejemplo ke podriamos dar es hacer comentarios kiza "bestias" o cosas asi ke puedan ofrecer una imagen ke no es... pk si no pasara como tiempo atras... ke al final acaba gustando mas la imagen ke da ke la musica en si :/ |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 05/02/05, 00:59:01 am ---yo me lo paso d coña escuxandolos!!! ;D y no creo k su vocabulario sea tan obsceno... ::) --- Fin de la cita --- completamente d acuerdo!!! no cambieis nuncaaaaaa!!! ;D ;D ;D |
| skizo:
desengañemonos, todos los chicos y chicas que escuchan la radio makination, y tienen 12 años como han puesto de ejemplo, tener por seguro que ya se saben de memoria todos los tacos posibles y se los saben desde antes de escuchar esta radio. Seguid como ahora. Lo ke es un insulto es que un servidor se tenga que quedar hasta las 3 de la mañana para ver el programa Redes de tv2, porqué claro, este no vende, no es divertido, habla de algo muyyyy aburrido que es la ciencia, no hay peleas, morbo, ni chicas en bikini, y en canvio a las 3 de la tarde te dan un especial salsa rosa dedicado a los calcetines que se acaba de comprar el hijo de Paquirrin, y si estos son de lana o acrilicos. lo siento, pero es que este tema me enciende, y acabo de discutirme con mi ermano sobre esto, tenia que decirlo o explotaba :p |
| Hath:
--- Cita de: skizo en 05/02/05, 01:14:45 am ---desengañemonos, todos los chicos y chicas que escuchan la radio makination, y tienen 12 años como han puesto de ejemplo, tener por seguro que ya se saben de memoria todos los tacos posibles y se los saben desde antes de escuchar esta radio. Seguid como ahora. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, un chico o chica de 12 años ya sabe perfectamente lo que hay y mas si es lo suficiente "mayor" como para estar en este "mundillo". O sino, recordad cuando vosotros teniais 12 años, no os gustaba que os trataran como a niños de 7 asi que no lo hagamos nosotros ahora. P.D.: El programa es genial! seguid asi!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |