| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TEMAS AREA |
| << < (6/7) > >> |
| Kike AM:
Yo me kedo con el Music For Your Eyes, es el tema de area q más me ha marcado... |
| Pedromiras:
--- Cita de: checho en 06/02/05, 00:22:35 am --- --- Cita de: DJQD en 06/02/05, 00:12:09 am ---sabes el porque de lo de tekto? xD curioso xD Ya podria volver a ser lo k fue, el area... k aora al salir te ponen un sello k pone"House".... asi van.. :'( --- Fin de la cita --- Uno de mis primos mayores me explicó la historia una vez, a él también se la había explicado nosequién... así que nosé si será la cierta o será algo rollo "leyenda urbana"... xDD explico lo que sé: dicen que estaba un día el Sr. Oleart pinchando nosé donde y se le acercó un "tipo" (supongo que algo pasado de vueltas xD) y le dijo que le pusiera un tema "de esos de TEKTO" (refiriendose a techno), el tío se ve que le insistió "que sí, que sí, un tema TEKTO de estos wapos"... y al Oleart le hizo gracia y desde entonces en todos los volumenes del AREA pues sale un corte haciendo referencia al "tekto"... xDDD ya digo, que nosé si esto será cierto o que... pero es lo que se rumorea por ahí.. xDDD --- Fin de la cita --- jjjejeje mas o menos.....mas o menos os cuento de donde salio............. durante la grabacion del spirit nuestro estudio compartia el mismo local que la Deejay magacine y el estudio de radio donde realizabamos el "it's your time" para españa en onda 0/onda 10. en el programa teniamos un contestador para que la gente durante el dia dejara peticiones de temas y demas...uno de esos dias mientras montaba el programa(yo era el tecnico de sonico en el programa nacional)y escuchaba las peticiones de los oyentes...el david y yo tomabamos un cafe cuando aparecio una vocecilla de un chavalote de malaga creo recordar y solto la perlita "habe zi ponei argo de tekto"...............sin poder parar de reirnos estuvimos una semana y de hay que que cuando nos liamos con la cara b ,el titulo nos salio directo. espero que os haya gustado la anecdota,a mi me trae muy buenos recuerdos,gracias por refrescarmelos señores. saludos a todos todos. |
| alpha_dct:
--- Cita de: Pedromiras en 06/02/05, 08:59:25 am --- --- Cita de: checho en 06/02/05, 00:22:35 am --- --- Cita de: DJQD en 06/02/05, 00:12:09 am ---sabes el porque de lo de tekto? xD curioso xD Ya podria volver a ser lo k fue, el area... k aora al salir te ponen un sello k pone"House".... asi van.. :'( --- Fin de la cita --- Uno de mis primos mayores me explicó la historia una vez, a él también se la había explicado nosequién... así que nosé si será la cierta o será algo rollo "leyenda urbana"... xDD explico lo que sé: dicen que estaba un día el Sr. Oleart pinchando nosé donde y se le acercó un "tipo" (supongo que algo pasado de vueltas xD) y le dijo que le pusiera un tema "de esos de TEKTO" (refiriendose a techno), el tío se ve que le insistió "que sí, que sí, un tema TEKTO de estos wapos"... y al Oleart le hizo gracia y desde entonces en todos los volumenes del AREA pues sale un corte haciendo referencia al "tekto"... xDDD ya digo, que nosé si esto será cierto o que... pero es lo que se rumorea por ahí.. xDDD --- Fin de la cita --- jjjejeje mas o menos.....mas o menos os cuento de donde salio............. durante la grabacion del spirit nuestro estudio compartia el mismo local que la Deejay magacine y el estudio de radio donde realizabamos el "it's your time" para españa en onda 0/onda 10. en el programa teniamos un contestador para que la gente durante el dia dejara peticiones de temas y demas...uno de esos dias mientras montaba el programa(yo era el tecnico de sonico en el programa nacional)y escuchaba las peticiones de los oyentes...el david y yo tomabamos un cafe cuando aparecio una vocecilla de un chavalote de malaga creo recordar y solto la perlita "habe zi ponei argo de tekto"...............sin poder parar de reirnos estuvimos una semana y de hay que que cuando nos liamos con la cara b ,el titulo nos salio directo. espero que os haya gustado la anecdota,a mi me trae muy buenos recuerdos,gracias por refrescarmelos señores. saludos a todos todos. --- Fin de la cita --- Gracias a ti por contestar la anecdota tal como fue, os debisteis reir cacho eh? XDD un saludo ;) |
| Kike AM:
Muy buena la anécdota de lo del Tekto, jejeje |
| Acidbeat:
El maxi dl spirit of area (el azul), es l bomba tanto l cantada q buen roollo y q recuerdos :-[ como l cara b con esos 2 cortes, d auténtico techno-progresive cañero, el music for your eyes tambien parte lo suyo y el tektopolis melodia d piel d gallina... Buena saga si señor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |