oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEMAS AREA  (Leído 1483 veces)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #15 en: 05/02/05, 04:28:11 am »

Me kedo con el spirit of area
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #16 en: 05/02/05, 12:05:36 pm »

WhEn I'm cLoSe To yOu... !'m iN eCsTaSy
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 05/02/05, 17:04:49 pm »

music for your eyes, facta non verba, tektopolis tmb vaya temazo, a mi l uniko ke n m mola muxo es l tears of fire xo tm sta wapo :D

pd: el doucument kreo ke fue l ultimo, es asi trankilo xo a mi tmb me encanta :-[
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #18 en: 05/02/05, 17:11:03 pm »

music for your eyes, facta non verba, tektopolis tmb vaya temazo, a mi l uniko ke n m mola muxo es l tears of fire xo tm sta wapo :D

pd: el doucument kreo ke fue l ultimo, es asi trankilo xo a mi tmb me encanta :-[
si el doucement ta bien.. jeje me dejao ese tema, el viajero, el habana tekto ,el drop de beat y ns si alguno mas xD :P
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 05/02/05, 22:02:03 pm »

Yo me kedo 1 con el Tears of fire luego el Spirit of Area el Facta non verba y el music fpur your eyes los otros no me atraen mucho tampoco.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #20 en: 05/02/05, 22:34:48 pm »

ufff... temazos, temazos...  creo que no podría quedarme sólo con uno...  :-[ :-[ :-[

Primero me enamoré del Spirit of area y el Music for your eyes, 2 putos temazos!

Salió el Tears of fire y tela.... me encantó el corte principal y luego me enamoré del Viajero (corte B1 del disco).

Poco después y para rematar el TEKTOPOLIS, cara B del Facta Nonverba, vaya puta melodía de piel de gallina...!!!! Recuerdo algunos momentos en el DSigual con este tema y me entran las ganas de llorar....

Sin duda alguna, la saga de temas de AREA ha marcado fuerte. Destacar la curiosidad del "tekto", presente en todas las caras B de los discos de AREA  :P

Definition of Tekto (Spirit of area)
New Tekto (Music for your eyes)
Tribal Tekto (Tears of fire)
Tektopolis (Facta non verba)

Interesante la "historia" de como surgió lo del tekto... xDDD
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #21 en: 06/02/05, 00:12:09 am »

ufff... temazos, temazos...  creo que no podría quedarme sólo con uno...  :-[ :-[ :-[

Primero me enamoré del Spirit of area y el Music for your eyes, 2 putos temazos!

Salió el Tears of fire y tela.... me encantó el corte principal y luego me enamoré del Viajero (corte B1 del disco).

Poco después y para rematar el TEKTOPOLIS, cara B del Facta Nonverba, vaya puta melodía de piel de gallina...!!!! Recuerdo algunos momentos en el DSigual con este tema y me entran las ganas de llorar....

Sin duda alguna, la saga de temas de AREA ha marcado fuerte. Destacar la curiosidad del "tekto", presente en todas las caras B de los discos de AREA  :P

Definition of Tekto (Spirit of area)
New Tekto (Music for your eyes)
Tribal Tekto (Tears of fire)
Tektopolis (Facta non verba)

Interesante la "historia" de como surgió lo del tekto... xDDD


sabes el porque de lo de tekto? xD curioso xD Ya podria volver a ser lo k fue, el area... k aora al salir te ponen un sello k pone"House"....  asi van.. :'(
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #22 en: 06/02/05, 00:22:35 am »

sabes el porque de lo de tekto? xD curioso xD Ya podria volver a ser lo k fue, el area... k aora al salir te ponen un sello k pone"House"....  asi van.. :'(

Uno de mis primos mayores me explicó la historia una vez, a él también se la había explicado nosequién... así que nosé si será la cierta o será algo rollo "leyenda urbana"... xDD explico lo que sé:

dicen que estaba un día el Sr. Oleart pinchando nosé donde y se le acercó un "tipo" (supongo que algo pasado de vueltas xD) y le dijo que le pusiera un tema "de esos de TEKTO" (refiriendose a techno), el tío se ve que le insistió "que sí, que sí, un tema TEKTO de estos wapos"... y al Oleart le hizo gracia y desde entonces en todos los volumenes del AREA pues sale un corte haciendo referencia al "tekto"... xDDD

ya digo, que nosé si esto será cierto o que... pero es lo que se rumorea por ahí.. xDDD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #23 en: 06/02/05, 00:25:59 am »

Tears of fire
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #24 en: 06/02/05, 00:29:48 am »

sabes el porque de lo de tekto? xD curioso xD Ya podria volver a ser lo k fue, el area... k aora al salir te ponen un sello k pone"House"....  asi van.. :'(

Uno de mis primos mayores me explicó la historia una vez, a él también se la había explicado nosequién... así que nosé si será la cierta o será algo rollo "leyenda urbana"... xDD explico lo que sé:

dicen que estaba un día el Sr. Oleart pinchando nosé donde y se le acercó un "tipo" (supongo que algo pasado de vueltas xD) y le dijo que le pusiera un tema "de esos de TEKTO" (refiriendose a techno), el tío se ve que le insistió "que sí, que sí, un tema TEKTO de estos wapos"... y al Oleart le hizo gracia y desde entonces en todos los volumenes del AREA pues sale un corte haciendo referencia al "tekto"... xDDD

ya digo, que nosé si esto será cierto o que... pero es lo que se rumorea por ahí.. xDDD


jajajjajaja! puede ser ;D Aora por las noxes es Lash( House ), y x lsa tardes an dejao de poner ya casi dance..xk makina na.. sestan pasando al house..uf.. k recuerdos de Area kuando aun valia algo... jaja :P
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #25 en: 06/02/05, 01:28:21 am »

Yo me kedo con el Music For Your Eyes, es el tema de area q más me ha marcado...
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #26 en: 06/02/05, 08:59:25 am »

sabes el porque de lo de tekto? xD curioso xD Ya podria volver a ser lo k fue, el area... k aora al salir te ponen un sello k pone"House"....  asi van.. :'(

Uno de mis primos mayores me explicó la historia una vez, a él también se la había explicado nosequién... así que nosé si será la cierta o será algo rollo "leyenda urbana"... xDD explico lo que sé:

dicen que estaba un día el Sr. Oleart pinchando nosé donde y se le acercó un "tipo" (supongo que algo pasado de vueltas xD) y le dijo que le pusiera un tema "de esos de TEKTO" (refiriendose a techno), el tío se ve que le insistió "que sí, que sí, un tema TEKTO de estos wapos"... y al Oleart le hizo gracia y desde entonces en todos los volumenes del AREA pues sale un corte haciendo referencia al "tekto"... xDDD

ya digo, que nosé si esto será cierto o que... pero es lo que se rumorea por ahí.. xDDD



jjjejeje mas o menos.....mas o menos

os cuento de donde salio............. durante la grabacion del spirit nuestro estudio compartia el mismo local que la Deejay magacine y el estudio de radio donde realizabamos el "it's your time" para españa en onda 0/onda 10.
en el programa teniamos un contestador para que la gente durante el dia dejara peticiones de temas y demas...uno de esos dias mientras montaba el programa(yo era el tecnico de sonico en el programa nacional)y escuchaba las peticiones de los oyentes...el david y yo tomabamos un cafe cuando aparecio una vocecilla de un chavalote de malaga creo recordar y solto la perlita "habe zi ponei argo de tekto"...............sin poder parar de reirnos estuvimos una semana y de hay que que cuando nos liamos con la cara b ,el titulo nos salio directo.

espero que os haya gustado la anecdota,a mi me trae muy buenos recuerdos,gracias por refrescarmelos señores.

saludos a todos todos.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 06/02/05, 12:40:04 pm »

sabes el porque de lo de tekto? xD curioso xD Ya podria volver a ser lo k fue, el area... k aora al salir te ponen un sello k pone"House"....  asi van.. :'(

Uno de mis primos mayores me explicó la historia una vez, a él también se la había explicado nosequién... así que nosé si será la cierta o será algo rollo "leyenda urbana"... xDD explico lo que sé:

dicen que estaba un día el Sr. Oleart pinchando nosé donde y se le acercó un "tipo" (supongo que algo pasado de vueltas xD) y le dijo que le pusiera un tema "de esos de TEKTO" (refiriendose a techno), el tío se ve que le insistió "que sí, que sí, un tema TEKTO de estos wapos"... y al Oleart le hizo gracia y desde entonces en todos los volumenes del AREA pues sale un corte haciendo referencia al "tekto"... xDDD

ya digo, que nosé si esto será cierto o que... pero es lo que se rumorea por ahí.. xDDD



jjjejeje mas o menos.....mas o menos

os cuento de donde salio............. durante la grabacion del spirit nuestro estudio compartia el mismo local que la Deejay magacine y el estudio de radio donde realizabamos el "it's your time" para españa en onda 0/onda 10.
en el programa teniamos un contestador para que la gente durante el dia dejara peticiones de temas y demas...uno de esos dias mientras montaba el programa(yo era el tecnico de sonico en el programa nacional)y escuchaba las peticiones de los oyentes...el david y yo tomabamos un cafe cuando aparecio una vocecilla de un chavalote de malaga creo recordar y solto la perlita "habe zi ponei argo de tekto"...............sin poder parar de reirnos estuvimos una semana y de hay que que cuando nos liamos con la cara b ,el titulo nos salio directo.

espero que os haya gustado la anecdota,a mi me trae muy buenos recuerdos,gracias por refrescarmelos señores.

saludos a todos todos.


Gracias a ti por contestar la anecdota tal como fue, os debisteis reir cacho eh? XDD un saludo ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #28 en: 06/02/05, 12:40:35 pm »

Muy buena la anécdota de lo del Tekto, jejeje
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #29 en: 06/02/05, 13:00:25 pm »

El maxi dl spirit of area (el azul), es l bomba tanto l cantada q buen roollo y q recuerdos :-[ como l cara b con esos 2 cortes, d auténtico techno-progresive cañero, el music for your eyes tambien parte lo suyo y el tektopolis melodia d piel d gallina...

Buena saga si señor ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |