| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo sello makinero Cool Records |
| << < (13/18) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: djn makina en 07/02/05, 20:52:35 pm --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PILDO [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] pildo saka mas bases como las que tu sabes hacer !!! con esos bombos y esos platos tan tipikos xd!!!! que siga escuchando el sonido tan carakteristiko en el intermedio: TUNDA,TUNDA,TUNDA,TUNDA........Y EMPIEZA EL SUBIDÓN!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues yo espero y deseo y rezo y se lo pido a dios que cambie de una vez la forma de producir k tenia ultimamente y nos sorprenda con discos mas trabajados. |
| Ender:
Pues yo con sólo ver como rabían algunos ya me alegro de que aparezca este sello :D Si salen temas aprovechables bien, y sino pues estaremos igual que ahora, por lo que imposible que salgamos perdiendo :P |
| makina2005:
--- Cita de: alpha_dct en 07/02/05, 21:34:00 pm --- --- Cita de: djn makina en 07/02/05, 20:52:35 pm --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PILDO [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] pildo saka mas bases como las que tu sabes hacer !!! con esos bombos y esos platos tan tipikos xd!!!! que siga escuchando el sonido tan carakteristiko en el intermedio: TUNDA,TUNDA,TUNDA,TUNDA........Y EMPIEZA EL SUBIDÓN!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues yo espero y deseo y rezo y se lo pido a dios que cambie de una vez la forma de producir k tenia ultimamente y nos sorprenda con discos mas trabajados. --- Fin de la cita --- mas bases de feria? no gracias todas iwales con los mismo subidones los mismos pitidos la misma rayada cambiado una nota, k para mi k hay varios temas suyos con las mismas rayadas jejeje , y ufff no kreo k kambie su manera d producir xk no la ha cambiado en 4 años, lo uniko k ha cambiado es el bajo makina x uno sampleado del dng, y los bombos x otros sampleados d alguun tema hardstyle |
| Rebel-D:
--- Cita de: YaYo_MaKiNa en 04/02/05, 17:30:38 pm ---lo tiene claro polanco si se cree que le voy a comprar algun vinilo, grupo (p)risa a la hoguera! --- Fin de la cita --- claro, tu solo compras discos del vaticano xd bonito avatar x cierto ::) |
| alpha_dct:
Hombre yo creo que almenos hay que darle una oportunidad aun que sea ya que si de tosas formas sigue sakando lo mismo k sakaba nosotros no perdemos nada no comprandolo y ale problema resuelto y si saka discos con cortes aprovechables mejor que mejor vamos creo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |